Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90991  Enviado: 04:25 12/09/2019

En respuesta a Largarito (réplica 90990).
En respuesta a la réplica #90988
Te diria que ahora haras damage control sobre que esto es positivo pero tu, yo y todos sabemos que lo haces solo para minimizar esto y defender a la gran N.
Cuéntanos tú el estado de la Level 5 actual que se te ve muy puesto en algo que no sea trollear

Venga, te ayudo... Su ultima saga transmedia (Snack World) fue un fiasco, Su último juego (YW4) ha sido un fracaso estrepitoso en Japón, el anime de YW (parte importante del proyecto internacional de Level 5) ha sido cancelada en USA, dos meses después del lanzamiento de YW4 están lanzando un remaster de YW1 en Switch a la desesperada, acaban de sacar una película que ha sido un fracaso en taquilla (Ni No Kuni) y su próximo proyecto (Inazuma Eleven Ares) lleva más de 1 año de retraso y con problemas en su desarrollo

Ojalá salga YW4 en PS4, PC, One y hasta en calculadoras porque a este ritmo el único futuro que le queda a Level 5 es que a Phil Spencer se le vaya la cabeza
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4254 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90992  Enviado: 06:24 12/09/2019

Yo es que no entiendo como Level 5 no se ha marcado un rpg a la altura de Dark Cloud, Dark Chronicle o Rogue Galaxy en la época de Ps3 y Ps4, y no, no cuento White Knight.
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
Vinsmoke1920
Lugar: · 796 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90993  Enviado: 07:07 12/09/2019

A nintendo no creo que le interese perder esos "exclusivos", ya que afortunadamente para ellos, lo que vende mas y por mucho son sus propios juegos, y no parece que esta "fuga de exclusivos" afecte a las ventas de switch.
pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
#90994  Enviado: 07:15 12/09/2019  Editado: 07:17 12/09/2019 (1 vez)

Lagartito descubriendo en 2019 como funciona la industria y como va el tema Third hoy por hoy en el que si no pagas a la Third, su juego acaba siendo multi.

El gran spoiler de su vida: NMH3 tambien sera multi.
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90995  Enviado: 07:38 12/09/2019  Editado: 07:47 12/09/2019 (1 vez)

Veo que hay nuevo trolaso, jajaja.

Un saludo.
Cibzs
Lugar: · 17997 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90996  Enviado: 08:30 12/09/2019

Lugar: · 1918 mensajes · Colección
#90997  Enviado: 08:37 12/09/2019  Editado: 08:44 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Largarito (réplica 90987).

Que le pasa a nintendo con sus exclusivos? Tanto le cuesta retenerlos? no he visto fuga de exclusivos en otras consolas como le ha pasado a nintendo ultimamente.

No more heroes, octopath, este... y fijísimo que luego se viene el daemon.

Igual es una buenisima noticia esto, a ver si el juego en ps4 vende mas y la saga no muere aqui. El juego pinta a chulada muy guapa.
Es igual de lógico que si dices que le pasa a sony que pierde sus "exclusivos" el  nier, el hellblade y el heavy rain.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90998  Enviado: 08:44 12/09/2019

En respuesta a Xilos (réplica 90991).
En respuesta a la réplica #90990
Cuéntanos tú el estado de la Level 5 actual que se te ve muy puesto en algo que no sea trollear

Venga, te ayudo... Su ultima saga transmedia (Snack World) fue un fiasco, Su último juego (YW4) ha sido un fracaso estrepitoso en Japón, el anime de YW (parte importante del proyecto internacional de Level 5) ha sido cancelada en USA, dos meses después del lanzamiento de YW4 están lanzando un remaster de YW1 en Switch a la desesperada, acaban de sacar una película que ha sido un fracaso en taquilla (Ni No Kuni) y su próximo proyecto (Inazuma Eleven Ares) lleva más de 1 año de retraso y con problemas en su desarrollo

Ojalá salga YW4 en PS4, PC, One y hasta en calculadoras porque a este ritmo el único futuro que le queda a Level 5 es que a Phil Spencer se le vaya la cabeza
Las 4 de la mañana y esto ya es el zasca del día.
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90999  Enviado: 08:54 12/09/2019

Level 5 lleva bastante tiempo haciendo mala gestión de sus sagas.  El análisis de Xilos es apabullante en cuanto a las malas decisiones de la compañía en los últimos años.
Las ventas de Yo-kai Watch 3 fueron ya un aviso importante que algo le pasaba a la saga y en la cuarta entrega, entre el cambio jugable (que a mí, personalmente me gusta) y otros factores, hicieron que el juego se la pegara en Japón.
Sinceramente, me alegro de que salga también en PlayStation 4 si con ello pueden paliar el tortazo. Hace tiempo que dejaron de importarme el tema de las exclusividades. Mientras el juego que quiero salga en la consola que lo quiero jugar y esté bien adaptado, por mí como si lo sacan en ColecoVision.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91000  Enviado: 09:01 12/09/2019

A quién le importa Doomed 5 cuando hoy por fin anuncian el nuevo juego de EAD Nintendo en colaboración con Retro!, pinta a F-Zero.
Paperboy
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#91001  Enviado: 09:11 12/09/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 91000).
A quién le importa Doomed 5 cuando hoy por fin anuncian el nuevo juego de EAD Nintendo en colaboración con Retro!, pinta a F-Zero.
Yo creo que es Breath of the Wild 2. Por lo de dijeron recientemente de introducir novedades jugables en la saga.
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 1913 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91002  Enviado: 09:17 12/09/2019

En respuesta a agentesmithx (réplica 90995).
Veo que hay nuevo trolaso, jajaja.

Un saludo.
No es nuevo, multicuenta nada más.

A ver si alguien le va explicando que Ninokuni II también va a salir en otras consolas, para que luego no haya dramas.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13123 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91003  Enviado: 09:24 12/09/2019

Largarito es el hermano malvado de Margarito.

De los Pirulí de toda la vida.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2607 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91004  Enviado: 09:41 12/09/2019

En respuesta a Largarito (réplica 90987).

Que le pasa a nintendo con sus exclusivos? Tanto le cuesta retenerlos? no he visto fuga de exclusivos en otras consolas como le ha pasado a nintendo ultimamente.

No more heroes, octopath, este... y fijísimo que luego se viene el daemon.

Igual es una buenisima noticia esto, a ver si el juego en ps4 vende mas y la saga no muere aqui. El juego pinta a chulada muy guapa.
Pues como venda igual que bayonetta lo llevas claro...
Tuvo que rescatar Nintendo la ip porque no se vendía lo suficiente,  luego la continuación resulta ser el mejor h&s y encima de todo pidiendo y llorando por astral chain. Pues os jodéis!!!,  haber comprado en su día bayonetta, que las compañías viven del dinero,  no de vuestras lágrimas.
Eso por no hablar de títulos que han vendido muy mal por ser exclusivos de Sony, como the last guardian o nier autómata. Esos 2 en switch seguro que venderían muchísimo más.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10165 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91005  Enviado: 09:43 12/09/2019

Yo creo que es el momento perfecto para que los del AQUELARRO nos reunamos en nuestro Discord secreto para tomar medidas.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir