Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Paperboy
Lugar: · 924 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89431  Enviado: 15:00 25/08/2019

En respuesta a CacaManPowa (réplica 89425).
En respuesta a la réplica #89424
¿Sirve de algo moverse? Yo creo que no. No influye en el ataque tu posición respecto a la del enemigo o te reduce el daño cuando el rival ataca.. Duh.
Yo lo único que estoy haciendo es encontrarme con un bicho y poner luchar. No apreto nada más y ya se los carga. Y cuando baja la energía le doy las hierbitas esas para que recupere salud. Como mucho me acerco y le doy el golpecito antes de empezar. No hago nada más. He visto que hay unas tácticas al inicio del combate pero no lo he necesitado hasta ahora. Me estaré perdiendo algo?
Bayonetha
Lugar: · 2934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89432  Enviado: 15:02 25/08/2019

Con la de juegos que hay y la gente quejándose
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89433  Enviado: 15:03 25/08/2019

En tacticas tienes que poner la opcion para controlarlos tu mismo xdd

Muy importante poner el "Enemigos superpoderosos" al principio porque el juego es un paseo (no hay termino medio, o es un paseo o te encuentras con grupos que si deciden atacar todos a un personaje lo matan al momento)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12935 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89434  Enviado: 15:04 25/08/2019

Si no ponéis los enemigos fuertes al principio en la misión draconian el juego es un paseo.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89435  Enviado: 15:08 25/08/2019

Yo eso no lo sabía y empecé de normal, y es cierto que es un paseo, aunque una vez me mataron. Y ahora que llevo 20h, no lo reempiezo ni de blas. Me dejo la dificultad para subir de rango en el SFV.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89436  Enviado: 15:12 25/08/2019

¡Joder con la puta demo!
Si permite jugar hasta que se unen 4 es una pasada. En serio. Y al permitirte pasar luego la partida al juego completo, es un win-win. Si gusta, se continúa; y si no (que puedes tener la certeza de que si no te ha gustado en todo lo que te ofrece la demo, es difícil que te vaya a gustar), pues auf.
A mí el juego, sin el post game, me duró sobre unas 60. Es que es como si en un Zelda pre-Breath te dan la posibilidad de jugar un par de mazmorras con su juego intermedio incluido. Una locura.

No sirve de nada lo de moverse por el cambo de batalla.
Y sí, el juego hasta el post-game es un paseo. Luego pega un subidón.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 611 mensajes · Colección
#89437  Enviado: 15:19 25/08/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 89398).
En respuesta a la réplica #89377
Fzero
Silent hill también pero con Konami es imposible, se tendrían que alinear los planetas para que:
Konami dejará los panchikos.
Decidiera hacer videojuegos nuevos, ni pros ni cutre collections de juegos viejos.
Juntara de nuevo al silent team.
Llamara a Kojima y Le pidiera perdón.
Kojima Le perdonarse.
Kojima llamara a Guillermo del toro y todos sus actores y retomasen el proyecto pt.
Que decidieran sacarlo en switch.
Que silent team aceptara trabajar con todos los de antes, se llevarán bien y compartiesen sus ideas.
Creo que esta sería la única forma de que volviera a salir un silent hill a la altura del los 3 primeros.
Lo que si veo posible es que Capcom anuncie pronto resident evil 7 (que no está mal, el final un poco meh, pero en conjunto bien) y el sobresaliente REmake2, aunque haya que recortar gráficos un poco merece estar en switch.
No necesitan a Kojima para hacer un nuevo Silent Hill. Hasta los de Climax son buenos.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2599 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89438  Enviado: 15:25 25/08/2019  Editado: 15:25 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 89437).
En respuesta a la réplica #89398
No necesitan a Kojima para hacer un nuevo Silent Hill. Hasta los de Climax son buenos.
Cualquier cosa después de silent hill1, y sobre todo el 2 me supieron a poco. Como mínimo debería juntarse el silent team con Akira yamaoka detrás de la bso. Eso como poco, Kojima creo que tenía ideas brillantes en mente, la demo pt era increíble.
#89439  Enviado: 15:27 25/08/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 89438).
En respuesta a la réplica #89437
Cualquier cosa después de silent hill1, y sobre todo el 2 me supieron a poco. Como mínimo debería juntarse el silent team con Akira yamaoka detrás de la bso. Eso como poco, Kojima creo que tenía ideas brillantes en mente, la demo pt era increíble.
Es que superar al silent hill 2 los veo muuuuuy complicado por no decir imposible xD
Lugar: · 3455 mensajes · Colección
#89440  Enviado: 15:42 25/08/2019

Sobre que me gustaría ver en el nuevo Direct:

- Demostración de Outer Worlds con fecha de lanzamiento.
- Siguiendo con la línea Private Division hacen anuncio de Ancestors.
- Ports de Resident Evil 7 y 2 para Switch.
-Un Wario nuevo (o el remake que se rumoreó de Virtual Boy) hecho por Vanpool o Skip.
- Nuevo Metroid 2d o Castlevania por Mercury Steam (hay un registro de hace nada sobre Castlevania).
- Fecha para Panzer Dragon.
-Juego de Retro Studios antes del lanzamiento de Metroid Prime 4.
- Un port de Virtuos en plan Sekiro, Dark Souls 2 o seguir la línea de sus ports de Final Fantasy y sacar el 13.
- Recore para seguir la línea de juegos second de Microsoft.
- Nights de Sega ( otro registro bastante actual)
-Monster Hunter S
- Consola virtual de snes.
- Remasters de los Viewtiful Joe (confirmación del 3 en otro momento).
- Juegos como Greedfall, Surge 2, nuevo Tales, Dragon Ball Kakarot, Biomutant y/o Code Vein llegarán a Switch.
- Y mis dos sueños húmedos serían Banjo (nuevo y/o remake) y Shenmue 3.
#89441  Enviado: 16:00 25/08/2019

En respuesta a JosePika (réplica 89440).
Sobre que me gustaría ver en el nuevo Direct:

- Demostración de Outer Worlds con fecha de lanzamiento.
- Siguiendo con la línea Private Division hacen anuncio de Ancestors.
- Ports de Resident Evil 7 y 2 para Switch.
-Un Wario nuevo (o el remake que se rumoreó de Virtual Boy) hecho por Vanpool o Skip.
- Nuevo Metroid 2d o Castlevania por Mercury Steam (hay un registro de hace nada sobre Castlevania).
- Fecha para Panzer Dragon.
-Juego de Retro Studios antes del lanzamiento de Metroid Prime 4.
- Un port de Virtuos en plan Sekiro, Dark Souls 2 o seguir la línea de sus ports de Final Fantasy y sacar el 13.
- Recore para seguir la línea de juegos second de Microsoft.
- Nights de Sega ( otro registro bastante actual)
-Monster Hunter S
- Consola virtual de snes.
- Remasters de los Viewtiful Joe (confirmación del 3 en otro momento).
- Juegos como Greedfall, Surge 2, nuevo Tales, Dragon Ball Kakarot, Biomutant y/o Code Vein llegarán a Switch.
- Y mis dos sueños húmedos serían Banjo (nuevo y/o remake) y Shenmue 3.
Biomutant está anunciado para Switch
eserpor
Lugar: · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89442  Enviado: 16:10 25/08/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 89427).
"FIFA 20 Legacy Edition contará con la misma mecánica de juego de FIFA 19 sin ninguna novedad ni ningún cambio significativo", admite la compañia.

"FIFA 20 Legacy Edition cuenta con una presentación mejorada (menús del juego y gráficos de las retransmisiones), las últimas equipaciones y los equipos más actualizados para la próxima temporada, pero no dispone de nuevos modos de juego o innovaciones en la mecánica de juego"

y luego estos hijos de PUTA tienen los huevos en preguntarse en porque el mundillo les odia

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2599 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89443  Enviado: 16:21 25/08/2019

Paperboy y cía, cuando vamos a volver a quedar para echar unos Mario karts online? Las picaceras vandaleras eran épicas, aunque siempre ganara rulroid  Smilie
pachamelon
Lugar: · 18598 mensajes · Colección
#89444  Enviado: 16:42 25/08/2019

Yo diria que Biomutant no esta anunciado. Lo listo una tienda, pero desde THQ no se ha dicho nada.
Paperboy
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#89445  Enviado: 16:44 25/08/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 89443).
Paperboy y cía, cuando vamos a volver a quedar para echar unos Mario karts online? Las picaceras vandaleras eran épicas, aunque siempre ganara rulroid  Smilie
Excelente, fue una gran época. Tenemos que volver a jugar. Lo tengo en físico y prestado a un amigo, pero me lo pueden devolver. Ahora estoy inmerso en Fire Emblem, a punto de terminar la segunda ruta, con un nivel de vicio parecido al que tuve con BOTW. Pero siempre hay un momento para MK8.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir