Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Cibzs
Lugar: · 18035 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89416  Enviado: 12:24 25/08/2019

En respuesta a Ubay (réplica 89414).
La demo de DQXI te permite seguir el progreso de la demo en el juego???

Porque lo de la demo de 8-10 horas me pone burrote, pero perder 10 horas no tanto xD
Sí,permite continuar por donde te quedaste. Si no te corta el rollo tener que esperar después hasta que salga está bien
Misky
Lugar: Badajoz · 3989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89417  Enviado: 12:28 25/08/2019

Yo suspiro por Pikmin 4, y como mínimo que lancen un port de Pikmin 3 para Switch para que lo puedan jugar millones de personas más.
Morcilla de vientre picante.
Lykaiox
Lugar: · 1204 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89418  Enviado: 12:30 25/08/2019

Que la demo del DQ11 sea tan tocha (¿ha existido alguna que ni se le acerque?) es una delicia. Me pondré con ella unos días antes de la salida del juego, así es como si se adelantase  Smilie
next gen gamer
Lugar: mexico · 13362 mensajes · Colección
#89419  Enviado: 12:32 25/08/2019

por pedir

castlevania nuevo al estilo portatil
metroid prime trilogy HD
mario sunshine HD
Punch Out Nuevo
regreso de la consola virtual
Xoalde
Lugar: Vandal · 17078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89420  Enviado: 12:36 25/08/2019

Para Modo_7:
La demo da para pensarte que se termina unas cinco o seis veces, para conocer cómo va la forja y hacerte con un par de buenas armas y armaduras, y recorrer unos cuantos lugares. Yo no me he detenido mucho, sólo lo suficiente para subir de nivel y avanzar sin muchos problemas, así que no creo que me dure la aventura principal 400 horas, pero más de cien seguro.

Para TheGreenRanger:
La verdad es que la demo es increíble, no me esperaba algo así. Chapó por Squenix.

Para Ubay:
Es lo bueno que tiene: cuando llegas al final te da la opción de guardar todo el progreso realizado y continuar cuando tengas el juego completo. Creo que yendo un poco a saco podrías pasarte la demo en unas seis o siete horas.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2615 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89421  Enviado: 12:53 25/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 89408).
En respuesta a la réplica #89407
El de las 8h es Xoalde.

nnoritaa bastante tiene con pasarse el Sekiro y trolear  Smilie
Bastante tuve si   Smilie  Smilie  Smilie
Ahora sekiro está en la estantería y fuera de la consola, a veces paso al lado, lo miro de reojo y aún me estremezco...
Ese es otro que debería caer en switch, es perfecto si te gusta kirbi y yoshi.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89422  Enviado: 12:58 25/08/2019  Editado: 12:59 25/08/2019 (1 vez)

La demo de DQXI acaba cuando se te une el 4 personaje, que me parece una burrada

Cuando salio lo hablábamos y uno decía que acababa saliendo de Peñalbria, yo decía que quizás acababa con el salto por la cascada (que es donde acaba el prólogo) y al ver que no acababa ahí pensé que sería con la huida por el portal... Pues no, aún te dan un poco más de tiempo para jugar xdddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89423  Enviado: 13:09 25/08/2019

En respuesta a Xilos (réplica 89422).
La demo de DQXI acaba cuando se te une el 4 personaje, que me parece una burrada

Cuando salio lo hablábamos y uno decía que acababa saliendo de Peñalbria, yo decía que quizás acababa con el salto por la cascada (que es donde acaba el prólogo) y al ver que no acababa ahí pensé que sería con la huida por el portal... Pues no, aún te dan un poco más de tiempo para jugar xdddd
Pues si lleva todo el arco de Awasaki, ocho horas para pasársela hasta me parece poco
Paperboy
Lugar: · 928 mensajes · Colección
#89424  Enviado: 13:10 25/08/2019

Os gusta el sistema de combate de Dragon Quest XI?
CacaManPowa
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89425  Enviado: 13:14 25/08/2019

En respuesta a Paperboy (réplica 89424).
Os gusta el sistema de combate de Dragon Quest XI?
¿Sirve de algo moverse? Yo creo que no. No influye en el ataque tu posición respecto a la del enemigo o te reduce el daño cuando el rival ataca.. Duh.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Cibzs
#89426  Enviado: 13:18 25/08/2019

En respuesta a CacaManPowa (réplica 89425).
En respuesta a la réplica #89424
¿Sirve de algo moverse? Yo creo que no. No influye en el ataque tu posición respecto a la del enemigo o te reduce el daño cuando el rival ataca.. Duh.
Moverse no sirve para nada, salvo que te haga ilusión ponerte a hacer capturas. Es algo estético.

Yo terminé con la cámara fija, que después se veía alguna cosa rara
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11409 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89427  Enviado: 13:23 25/08/2019

"FIFA 20 Legacy Edition contará con la misma mecánica de juego de FIFA 19 sin ninguna novedad ni ningún cambio significativo", admite la compañia.

"FIFA 20 Legacy Edition cuenta con una presentación mejorada (menús del juego y gráficos de las retransmisiones), las últimas equipaciones y los equipos más actualizados para la próxima temporada, pero no dispone de nuevos modos de juego o innovaciones en la mecánica de juego"

y luego estos hijos de PUTA tienen los huevos en preguntarse en porque el mundillo les odia

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
pachamelon
Lugar: · 18604 mensajes · Colección
#89428  Enviado: 13:38 25/08/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 89427).
"FIFA 20 Legacy Edition contará con la misma mecánica de juego de FIFA 19 sin ninguna novedad ni ningún cambio significativo", admite la compañia.

"FIFA 20 Legacy Edition cuenta con una presentación mejorada (menús del juego y gráficos de las retransmisiones), las últimas equipaciones y los equipos más actualizados para la próxima temporada, pero no dispone de nuevos modos de juego o innovaciones en la mecánica de juego"

y luego estos hijos de PUTA tienen los huevos en preguntarse en porque el mundillo les odia

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Otro juego que los usuarios de Switch compraran en otra plataforma  Smilie
Voraz
Administrador
Lugar: · 17600 mensajes · Colección
#89429  Enviado: 14:03 25/08/2019

He probado un reto la demo del Dragon Quest y no creo que ni la termine, de verdad que pereza me da este estilo de juego. Encima parezco un pirao saltando todo el rato. ¿Y por qué lo hago? Pues porque se puede.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17225 mensajes · Colección
#89430  Enviado: 14:48 25/08/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir