Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Ojoloco_Persian
Lugar: · 3357 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89386  Enviado: 02:19 25/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 89383).
Llegar de birras y encontarm,e cerca de 100 replicas era pensar que habian anunciado un direct o alguna bomba y solo me encuenmtro con un una riña sin sentido que no interesa a nadie, haced un post aparte

para cambiar de tema, qué opinan de esto? que no lo habeis comentado y parece impotante. hay muchas teorías sobre si esto es una pista o algo referente a la vuelta de Mario Sunshine. Ya sea un remake, 2 parte o mapa en Mario odssey 2. Lo cierto es que nintendo lleva años ya dando pistas antes de directs paso hasta con el botw 2

ustedes que piensan que pueda ser? yo apuesto por remake a lo mario 64 ds

Esa imagen la Twiteo nintendo japon a inicios de verano, y creo que se ha usado de imagen promocional para varias ofertas.

No significa nada a mí parecer
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3357 mensajes · Colección
#89387  Enviado: 02:33 25/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 89383).
Llegar de birras y encontarm,e cerca de 100 replicas era pensar que habian anunciado un direct o alguna bomba y solo me encuenmtro con un una riña sin sentido que no interesa a nadie, haced un post aparte

para cambiar de tema, qué opinan de esto? que no lo habeis comentado y parece impotante. hay muchas teorías sobre si esto es una pista o algo referente a la vuelta de Mario Sunshine. Ya sea un remake, 2 parte o mapa en Mario odssey 2. Lo cierto es que nintendo lleva años ya dando pistas antes de directs paso hasta con el botw 2

ustedes que piensan que pueda ser? yo apuesto por remake a lo mario 64 ds

Corrijo, no significa nada:

www.nintenderos.com/2019/08/my-nintendo-japon-anade-un-nuevo-fondo-de-pantalla-de-mario-con-tematica-veraniega-a-su-catalogo/

Es  imagen de los fondos de MyNintendo de temática veraniega. Añadido hace eones.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89388  Enviado: 02:35 25/08/2019  Editado: 02:40 25/08/2019 (3 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 89379).
En respuesta a la réplica #89343
Si yo te compro un juego por 60€ y a la semana del lanzamiento me pones una oferta del 20%, lo mismo la próxima vez no te compro el juego de lanzamiento y no tiro 12€ a la basura.

Pues no lo hagas, a estas alturas deberias de entender ya que el que paga mas, es porque no puede esperar, sea en el mercado del videojuego, o cualquier otro... lo mismo para que sirven los contenidos/incentivos de reserva que meten las distribuidoras.

Y por supuesto que compro juegos años después de su lanzamiento y busco la mejor oferta, como comprador busco la opción que menos dinero me haga perder.

Si Nintendo empezara a reducir el precio de sus juegos muy rápidamente poco después de su lanzamiento, me parecería perfecto, menos dinero tengo que invertir, eso sí, la cantidad de juegos de lanzamiento que les compraría se reduciría mucho.

Pues entonces me parece absurdo que defiendas la negativa de nintendo a bajar de precio sus productos.

Intento buscar un sentido logico y razonable en algo de lo que decis, pero todo me sabe a defender lo indefendible. Porque entre el que dice que no le importa lo que le pase a los demas compañeros usuarios, el que dice que el que no puede pagar es que es pobre y no tiene otra que venir aqui a llorar, el que antepone los intereses económicos de la empresa por delante de los suyos como usuario(sera accionista?), el que dice que devaluar el precio de un producto devalua la empresa en misma sin darse cuenta que gracias a esa táctica empresarial logras llegar a todas clases económicas de la sociedad, el que dice que él compra todos los juegos a 40 euros o menos y de salida(sera en el mercadillo del gitano los martes por la mañana), el que dice que los juegos de nintendo no bajan porque venden por años y años cual GTAV, etc, etc., cada loco con su propio argumento para defender como buenamente puede lo que hace esta compañía... la verdad es que se esta quedando un debate la mar de curioso(por no decir otra cosa).
el que dice que él compra todos los juegos a 40 euros o menos y de salida(sera en el mercadillo del gitano los martes por la mañana)

En FNAC tienes el 99% de novedades de Nintendo a 43€ (Y creo que alguna ha llegado a caer a 39€)

Otra cosa es que tú no tengas ni puta idea de eso y te apuntes a un bombardeo

Defender no comprar juegos de salida, menuda industria más bonita se os va a quedar si toda la gente compra superproducciones a 20€ xdddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13027 mensajes · Colección
#89389  Enviado: 02:45 25/08/2019  Editado: 03:23 25/08/2019 (1 vez)

Bueno, hay sitios donde es peor, a mi me querían convencer hace poco de lo malas que son las empresas y lo que mola piratear.

Yo compro de salida lo que puedo que me interesa mucho, pero la FNAC con ciertas condiciones es cierto que rebaja "mucho" los juegos. Reservando mantienes el cupo de de 10€ de juego a juego, y con el descuento de socio de 5%, pues RE2 y DMCV me han salido a 42'70, nada mal.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
eserpor
Lugar: · 4734 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89390  Enviado: 02:47 25/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 89370).
¿Que saga en concreto os gustaría ver en Switch de vuelta, ya sea third o de Nintendo?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89391  Enviado: 02:56 25/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 89384).
En respuesta a la réplica #89380
Especifica a que te refieres con "de forma atroz", y explica porque es lo contrario a favorecer al consumidor.
Porque el producto que ha comprado el cliente pierde su valor en poco tiempo.

Imagina que te compras un coche y al año vale el 50% de lo que costó. Ahora imagina otro coche que ha perdido un 10% de su valor en un año. ¿Cuál de los dos preferirías poseer ahora?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
CacaManPowa
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89392  Enviado: 03:16 25/08/2019

WAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH LA GENTE HABLA DE COSAS EN GENERAL EN MI HILO DE HABLAR DE COSAS EN GENERAL WAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.

Haced un hilo serio para hablar de Nintencosas serias. Aquí venimos a soltar gilibirwineces.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
#89393  Enviado: 03:18 25/08/2019

En respuesta a CacaManPowa (réplica 89392).
WAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH LA GENTE HABLA DE COSAS EN GENERAL EN MI HILO DE HABLAR DE COSAS EN GENERAL WAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.

Haced un hilo serio para hablar de Nintencosas serias. Aquí venimos a soltar gilibirwineces.
Birwim ahora mismo está baneado

Respect the fallen
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
CacaManPowa
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89394  Enviado: 03:34 25/08/2019

En respuesta a Xilos (réplica 89393).
En respuesta a la réplica #89392
Birwim ahora mismo está baneado

Respect the fallen
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
#89395  Enviado: 05:01 25/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 89387).
En respuesta a la réplica #89383
Corrijo, no significa nada:

www.nintenderos.com/2019/08/my-nintendo-japon-anade-un-nuevo-fondo-de-pantalla-de-mario-con-tematica-veraniega-a-su-catalogo/

Es  imagen de los fondos de MyNintendo de temática veraniega. Añadido hace eones.
¿Hace eones es hace unas 2 semanas?  Smilie El texto es lo importante y cómo mezcla "odyssey" con "sunshine".
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
Cibzs
Lugar: · 17997 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89396  Enviado: 08:09 25/08/2019  Editado: 08:25 25/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 89388).
En respuesta a la réplica #89379
el que dice que él compra todos los juegos a 40 euros o menos y de salida(sera en el mercadillo del gitano los martes por la mañana)

En FNAC tienes el 99% de novedades de Nintendo a 43€ (Y creo que alguna ha llegado a caer a 39€)

Otra cosa es que tú no tengas ni puta idea de eso y te apuntes a un bombardeo

Defender no comprar juegos de salida, menuda industria más bonita se os va a quedar si toda la gente compra superproducciones a 20€ xdddd
En FNAC que se queda muy apañado el precio de cualquier novedad en físico y en digital en instantgaming la semana pasada tenían cosas como Fire Emblem y Astral Chain a 45 euros y cuando metes el código encima te dan los puntos de oro tal cual lo hubieses comprado en la eShop.

@CacaManPowa Totalmente de acuerdo con tu replica anterior. Y tampoco creo que pase nada por decir que unas pecan en exceso hasta el punto de dañar a la imagen de sus juegos de lanzamiento y que con Nintendo suele pecar por defecto

Que te manda el correo de las ofertas al 33% como la última con Mario Tennis y me siento engañado al ver que se me queda casi que igual que lo podía pillar
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2607 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89397  Enviado: 08:34 25/08/2019

En respuesta a CacaManPowa (réplica 89366).
Cómo consumidores claro que nos interesa que bajen los precios. Pero a la larga esto perjudica a las empresas, aunque lo cierto es que es un problema que ellos mismos generan... Comprarle un juego a Ubisoft de lanzamiento es una chorrada. A los 4-5 meses de su lanzamiento el precio baja a la mitad. Si el juego vende mal, baja mucho antes. Las empresas y distribuidoras grandes rebajan el precio o hacen ofertas temporales de los juegos que lanzaron hace relativamente poco para que vuelen rápido de las estanterías de las tiendas y poder colocar el juego que sacan ese mes.

Por eso hay tantos incentivos por las reservas: Sólo les interesan las ventas de las reservas y de las primeras semanas. Después de eso parece que incluso les causa molestia el mandar nuevas remesas a las tiendas.

Esto genera desconfianza en el público que prefiere esperar a una rebaja que tardará poco en llegar. Hacer eso recorta el valor del producto, no sólo el ecónomico si no también el valor de marca. Nintendo hace bien en mantener sus precios, PERO SE PASA. Mario Kart 8 Deluxe debería valer ya unos 25 euros o así, debería haber salido ya su línea económica... Pero aún así, sin rebajar sus precios, consigue colar juegos que llevan años a la venta en los top 10 de ventas de muchos países. Pocas empresas consiguen algo así.  
Exacto, pero lo de Mario kart es un claro ejemplo valor y prestigio hacia la marca. Ese juego con la de tiempo que tiene y vendiendo todavía a ese ritmo yo no lo bajaría jamás. Como mucho alguna promoción en digital y ya.
Puede que la gente se queje de que Nintendo nunca baje los precios, pero lo que hace la competencia creo que es peor, tirar los precios a los pocos meses de haber salido a la venta es como despreciar ese producto.
Personalmente cuando compro para switch siempre o bien compro el título por Internet nuevo, o directamente voy a x comercio y lo busco precintado. Si lo q busco es un juego de ps4, a poco que lleve un mes a la venta , ya directamente me voy a la montaña de segunda mano o a las ofertas. Seguramente el hecho de quitar valor al producto haga que se venda más, pero es como considerar basura a tu propio producto, amén de que las ventas de segunda mano solo beneficia al comercio de turno.
En resumen, Nintendo lo hace bastante mejor en ese aspecto, la política de no bajar los precios es la más inteligente.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2607 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89398  Enviado: 08:52 25/08/2019

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 89377).
En respuesta a la réplica #89370
Splinter Cell, Prince of Persia, Silent Hill, Pikmin, ChibiRobo.
Fzero
Silent hill también pero con Konami es imposible, se tendrían que alinear los planetas para que:
Konami dejará los panchikos.
Decidiera hacer videojuegos nuevos, ni pros ni cutre collections de juegos viejos.
Juntara de nuevo al silent team.
Llamara a Kojima y Le pidiera perdón.
Kojima Le perdonarse.
Kojima llamara a Guillermo del toro y todos sus actores y retomasen el proyecto pt.
Que decidieran sacarlo en switch.
Que silent team aceptara trabajar con todos los de antes, se llevarán bien y compartiesen sus ideas.
Creo que esta sería la única forma de que volviera a salir un silent hill a la altura del los 3 primeros.
Lo que si veo posible es que Capcom anuncie pronto resident evil 7 (que no está mal, el final un poco meh, pero en conjunto bien) y el sobresaliente REmake2, aunque haya que recortar gráficos un poco merece estar en switch.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89399  Enviado: 09:55 25/08/2019

Sois conscientes que switch va camino de ser la primera consola sin F-Zero  Smilie
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89400  Enviado: 10:07 25/08/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 89389).
Bueno, hay sitios donde es peor, a mi me querían convencer hace poco de lo malas que son las empresas y lo que mola piratear.

Yo compro de salida lo que puedo que me interesa mucho, pero la FNAC con ciertas condiciones es cierto que rebaja "mucho" los juegos. Reservando mantienes el cupo de de 10€ de juego a juego, y con el descuento de socio de 5%, pues RE2 y DMCV me han salido a 42'70, nada mal.
Pues RE2 y DMC5 de salida se podían conseguir por 39'90 en MM.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir