Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

eserpor
Lugar: · 4737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89026  Enviado: 23:21 19/08/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 89025).
Timbernt
ALIVE 2017
Lugar: · 361 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89027  Enviado: 00:09 20/08/2019

Si empezais ver las nuevas cajas del nuevo modelo de switch avisad que estoy esperando a esa versión.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89028  Enviado: 00:14 20/08/2019

En respuesta a Timbernt (réplica 89027).
Si empezais ver las nuevas cajas del nuevo modelo de switch avisad que estoy esperando a esa versión.
Comentan que sobre este viernes ya tendrían que estar en tiendas europeas, luego es cuestión que estas las saquen a la venta o esperen a liquidar stock antiguo.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Rulroid
Lugar: Asturias · 17187 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89029  Enviado: 01:38 20/08/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
eserpor
Lugar: · 4737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89030  Enviado: 02:26 20/08/2019  Editado: 02:37 20/08/2019 (2 veces)

Os podéis ir un poco a tomar por culo queridas desarrolladoras de videojuegos.
Lugar: · 626 mensajes · Colección
#89031  Enviado: 02:56 20/08/2019

Menos mal que en diciembre no sale nada para poder pillar las cosas que no se pudieron de lanzamiento xD

Y no es por nada, pero a mi me interesan más los juegos que salen en octubre que los de septiembre (algunos ya los he jugado en otros sistemas). Así que yo también soy de los que lo está pasando canutas jajajaja

Septiembre para mi es Astral Chain. Voy a fundir ese juego.
Nomen
Lugar: · 1313 mensajes · Colección
#89032  Enviado: 03:37 20/08/2019

No hay obligación de pillarse todo de salida muyayos. A las editoras les va bien publicar por estas fechas porque es el quatrimestre de mayor consumo. Guardad algo para la previsible sequía de principios del año que viene.
Lugar: · 626 mensajes · Colección
#89033  Enviado: 05:43 20/08/2019

En respuesta a Nomen (réplica 89032).
No hay obligación de pillarse todo de salida muyayos. A las editoras les va bien publicar por estas fechas porque es el quatrimestre de mayor consumo. Guardad algo para la previsible sequía de principios del año que viene.
Qué sequía si ya están confirmados Trials y Animal Crossing para los tres primeros meses. Más todo lo de las otras consolas xD
Lugar: · 3458 mensajes · Colección
#89034  Enviado: 06:32 20/08/2019

Tras la compra de Sony a Insomniac Games, y los rumores de que ha formado 2-3 equipos nuevos más un par de compras más, y Microsoft seguro que está al lío también, a lo que también están ampliando personal  ¿veis la necesidad de ampliar las filas de Nintendo? ¿Tener más First o Second? ¿debería fijarse en compañías indies para formar AA’s? ¿Contratos exclusivos como los 5 de Capcom? ¿Ampliar equipos como Grezzo, Skip, Vanpool...? ¿Invertir en compañías occidentales?

Con Switch está cómoda, pero de cara a otra generación con el personal que tiene irán justos.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89035  Enviado: 06:44 20/08/2019

En respuesta a JosePika (réplica 89034).
Tras la compra de Sony a Insomniac Games, y los rumores de que ha formado 2-3 equipos nuevos más un par de compras más, y Microsoft seguro que está al lío también, a lo que también están ampliando personal  ¿veis la necesidad de ampliar las filas de Nintendo? ¿Tener más First o Second? ¿debería fijarse en compañías indies para formar AA’s? ¿Contratos exclusivos como los 5 de Capcom? ¿Ampliar equipos como Grezzo, Skip, Vanpool...? ¿Invertir en compañías occidentales?

Con Switch está cómoda, pero de cara a otra generación con el personal que tiene irán justos.
Irán justos porque... A
Lugar: · 3458 mensajes · Colección
#89036  Enviado: 07:37 20/08/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 89035).
En respuesta a la réplica #89034
Irán justos porque... A
Bueno, realmente no porqué amplían estudios, pero sí que es verdad que los juegos cada vez consumen más recursos.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3363 mensajes · Colección
#89037  Enviado: 07:58 20/08/2019  Editado: 12:02 20/08/2019 (2 veces)

En respuesta a JosePika (réplica 89034).

Más que ampliar estudios, yo sí fuera Nintendo, compraría las second partys con las que hay buenas relaciones o han demostrado ser bastante capaces como Grezzo, Next Level Games, Creatures Inc, Gamefreak, Hall Laboratory, Sora Ltd., Alphadream, MercurySteam, Platinum Games, el estudio de Suda, entre otros.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4497 mensajes · Colección
#89038  Enviado: 08:49 20/08/2019

En respuesta a ZeroP (réplica 89012).
The Witcher 3 se ve y mueve genial funcionando en Switch, y para mí es el tipo de juego ideal para jugarlo en cualquier parte. Con diferencia, es mi juego más esperado en lo que queda de año  Smilie

Entre este y Cuphead, Ori y DQXI, todos los juegos que me van interesando terminan saliendo en Switch  Smilie
Persona 5 es otro que estoy seguro que acabará saliendo en la híbrida tarde o temprano  Smilie
Pienso como tu, pero no tengo un ingles fluido y no conozco un juego en Switch en el que sea cómodo leer los subtitulos en portatil. El último Shouth park y la vara de la verdad, fue ponerlo, empezar a aparecer unos subtitulos que hay que tener ojo de halcón para poder leerlos y quitarlos. Y tengo miedo que el caso del brujo va a ir por esa línea.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89039  Enviado: 09:04 20/08/2019

En respuesta a xixonete (réplica 89038).
En respuesta a la réplica #89012
Pienso como tu, pero no tengo un ingles fluido y no conozco un juego en Switch en el que sea cómodo leer los subtitulos en portatil. El último Shouth park y la vara de la verdad, fue ponerlo, empezar a aparecer unos subtitulos que hay que tener ojo de halcón para poder leerlos y quitarlos. Y tengo miedo que el caso del brujo va a ir por esa línea.
Sobre lo que comentas, en las impresiones de Vandal del The Witcher 3 de Switch comentan lo siguiente:
Además, rápidamente entramos en las opciones para aumentar el tamaño del HUD (algo que se introdujo en las otras versiones más tarde; esta versión tiene todas las mejoras incluidas hasta el último parche lanzado en el juego), pues de manera predeterminada los subtítulos se vean muy pequeños en la pantalla de Switch; aun así, nos gustaría que en la versión definitiva pudieran ampliarse un poquito más.

Confío en que no tengamos problemas en leer los subtítulos jugando en portátil  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3555 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89040  Enviado: 09:44 20/08/2019

En respuesta a JosePika (réplica 89023).
@Morghur. The Witcher 3 es una continuación directa del segundo juego, pero a su vez también lo es del último libro. Yo leería la saga literaria y miraría algún resumen de los dos juegos, más que nada porqué entra en juego un montón de personajes de los libros (en la última expansión también). No es lo mismo jugar una secundaria que se llama el último deseo sin leerte los libros, seguro que me entiendes.

Por cierto, estos de Saber Studios van a tener mucha faena haciendo ports para Switch con lo mostrado en The Witcher 3. Está claro que como seguidor de la obra del brujo, el juego caerá, pero tengo mucha curiosidad en que otros ports estarán metidos esta gente (son más de 400 personas el estudio).
Muchas gracias por responder! Mi idea efectivamente es leerme todos los libros antes del juego. Pero aún así me picaba la curiosidad. Gracias de nuevo.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir