Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Devil Jin
Lugar: · 1905 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88021  Enviado: 14:51 21/07/2019

En respuesta a Konattsu (réplica 88017).
En respuesta a la réplica #88016
Yo queria comprar un par nuevos en amazon y uno de los comentarios precisamente era de otra persona que habia comprado por este tema, literalmente decia que habia cambiado su valoracion porque se habia gastado 80 euros por el stick y que que a escasos dos meses le empieza a pasar con los nuevos.

Lo las sensato a mi parecer, es comprar un mando pro o similar para jugar en TV y modo tabletop olvidándote de los joycons.
Yo he hecho eso , pero ahora sí juego en portátil los joy con se me desconectan todo el rato.

La consola la hostia, el hardware de los joy con una mierda
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88022  Enviado: 15:09 21/07/2019  Editado: 15:10 21/07/2019 (1 vez)

La deriva se soluciona de forma temporal con un limpiador de contactos electrónicos. Yo pillé en Amazon el W40 y llevo como un mes con ellos que no me da problema.

Pero sé que en algún punto se volverá irreversible.

Yo en su día mandé el izquierdo al SAT por el defecto aquel de la antena. Pero vamos, con el tiempo le ha salido deriva.

Y luego está el tema de los LED. Con dos años recién cumplidos perdí los LED y los botones SR y SL de los dos (yellow neón). Es un tema que, curiosamente, es casi igual de común, pero se presta mucha menos atención.
Industrias Grunty Inc.
ujkar
Lugar: · 779 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88023  Enviado: 16:58 21/07/2019

Chicos a ver si me podeis ayudar y aconsejar.

Un amigo se acaba de coger la Switch y tiene 35€ de la eshop para gastar, pero no nos conocemos nada del catalogo de Nintendo.

¿Que juegos os parecen los mejores o imprescindibles que pueda conseguir por la eshop? Principalmente le gustan los RPG.

Muchas gracias!
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6129 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88024  Enviado: 17:17 21/07/2019  Editado: 17:19 21/07/2019 (2 veces)

En respuesta a ujkar (réplica 88023).

Un amigo se acaba de coger la Switch y tiene 35€ de la eshop para gastar, pero no nos conocemos nada del catalogo de Nintendo.

¿Que juegos os parecen los mejores o imprescindibles que pueda conseguir por la eshop? Principalmente le gustan los RPG.

Muchas gracias!
100% eShop y que haya jugado, RPGs imprescindibles te diría Final Fantasy VII y IX. También destacan I am Setsuna, Lost Sphere o Oninaki, pero al menos los dos primeros están en inglés, yo no he tocado ninguno.

Si hablamos del resto de géneros, hay unos cuantos muy buenos (todos sin versión física de momento):
- Hollow Knight
- Celeste
- Guacamelee 1 y 2
- Shovel Knight
- Cuphead
- Bayonetta (con el 2 físico te viene código de este)
- Stardew Valley
- Minit
- Monster Boy
- GRIS
- Axiom Verge

Así de memoria me han venido estos.
Si hablamos del catálogo en general, la lista sería muchísimo más basta y entraría Xenoblade 2 como RPG, pero no recuerdo el precio al que está en este momento.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Rexsamus
Lugar: · 3975 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88025  Enviado: 17:39 21/07/2019

Muchas gracias!
Ahora mismo con las ofertas de la eshop:
Tienes Octopath traveler por 39,99
South park retaguardia en peligro por 14,99
Tales of vesperia por 34,99
Child of light por 7,99
Esos son muy buenos para mí.
Luego ya están sword art online por 29 y shining resonance por 25, de estos no puedo hablar.
Ahora mismo con 35€ te puedes pillar unos cuantos muy buenos. Y aúnque no sean rpg, si no metroidvanias, hollow knigth y the messenger son dos juegazos a tener en cuenta.

Mira las ofertas a ver que te llama la atención, y con lo que sea por aquí estamos.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3099 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88026  Enviado: 18:24 21/07/2019

Muchas gracias!
Sí os interesan juegos exclusivamente vía eShop, agregad estas dos páginas.

eshop-prices.com
dekudeals.com

La primera viene muy bien si queréis comprar en eShop extranjeras. La segunda ayuda mucho a saber los mínimos históricos de los juegos.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
eserpor
Lugar: · 4244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88027  Enviado: 19:29 21/07/2019  Editado: 19:31 21/07/2019 (1 vez)

Poco se habla de lo impresionantemente buena es la comunidad de splatoon
Lugar: · 3370 mensajes · Colección
#88028  Enviado: 19:55 21/07/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 88022).
La deriva se soluciona de forma temporal con un limpiador de contactos electrónicos. Yo pillé en Amazon el W40 y llevo como un mes con ellos que no me da problema.

Pero sé que en algún punto se volverá irreversible.

Yo en su día mandé el izquierdo al SAT por el defecto aquel de la antena. Pero vamos, con el tiempo le ha salido deriva.

Y luego está el tema de los LED. Con dos años recién cumplidos perdí los LED y los botones SR y SL de los dos (yellow neón). Es un tema que, curiosamente, es casi igual de común, pero se presta mucha menos atención.
Yo con el analógico cuando empieza hacerme de las suyas soplo con mucha fuerza dos o tres veces y vuelve a ir perfecto, pero llevo 4 días con los Leds fundidos del joycon derecho, aunque por ahora los botones bien.

Otro error que me está pasando últimamente es en el menú de Switch, que se vuelve loco y es como si se quedara pulsado eternamente para abajo, pero dentro del juego todo va perfecto.
ujkar
Lugar: · 779 mensajes · Colección
#88029  Enviado: 21:32 21/07/2019

Muchísimas gracias chicos, especialmente de parte de mi colega.

Ya esta interesado en un par que se los va a mirar.

Gracias de nuevo!!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2238 mensajes · Colección
#88030  Enviado: 00:49 22/07/2019

En respuesta a ujkar (réplica 88029).
Muchísimas gracias chicos, especialmente de parte de mi colega.

Ya esta interesado en un par que se los va a mirar.

Gracias de nuevo!!
Se han olvidado mencionarte The Last Remnamt.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4460 mensajes · Colección
#88031  Enviado: 10:02 22/07/2019

Yo le echaría un vistazo también al Mario Conejos, está tirado de precio y es un juego muy cuidado.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Kratos
Lugar: Alicante · 3009 mensajes · Colección
#88032  Enviado: 10:47 22/07/2019

En respuesta a xixonete (réplica 88031).
Yo le echaría un vistazo también al Mario Conejos, está tirado de precio y es un juego muy cuidado.
Totalmente, además, en físico está tirado también. Lo acabo de ver en Carrefour por 20 pavos. Es fácilmente un Top5 de la consola, y con el catalogazo que se gasta switch eso no es sencillo.
Lugar: · 3600 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88033  Enviado: 11:20 22/07/2019

Aprovechando que se habla del tema, acabo de comprar jotun y white Night en la eshop de rebajas. Que tal están???

Quería preguntar por el juego "the first tree??? Tiene muy buena pinta, alguien puede hablar un poco de él???

Gracias compañeros.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Rulroid
Lugar: Asturias · 16506 mensajes · Colección
#88034  Enviado: 12:37 22/07/2019

¿PokéMOBA?

Lugar: · 423 mensajes · Colección
#88035  Enviado: 12:45 22/07/2019

En respuesta a shunhades (réplica 88033).
Aprovechando que se habla del tema, acabo de comprar jotun y white Night en la eshop de rebajas. Que tal están???

Quería preguntar por el juego "the first tree??? Tiene muy buena pinta, alguien puede hablar un poco de él???

Gracias compañeros.
El Jotun parece soso al principio pero poco a poco mejora hasta terminar siendo un juegazo.

White Night lo empecé hace unos meses pero lo dejé en Stand by por falta de tiempo. Una aventura gráfica muy interesante. Si la historia no se tuerce tiene pinta de juegazo. A mi es que el diseño en blanco y negro tipo Mad World desde siempre me ha flipado.

En resumen, buenísimas compras.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir