Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 430 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88006  Enviado: 18:45 20/07/2019

En respuesta a _ico_ (réplica 88004).
En respuesta a la réplica #88001
The Binding of Isaac es uno de los mejores videojuegos de la historia. Eso lo convierte en juego de culto
No descarto jugarlo precisamente porque se dice eso...

Lo probé en 3DS creo sobre 30 min- 1hora y bueno...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88007  Enviado: 19:01 20/07/2019  Editado: 19:03 20/07/2019 (2 veces)

Para los que tenemos el modelo de switch desfasada, tenemos este power bank, con doble patilla y con posibilidad de guardar dos juegos:

Se puede comprar en Amazon.

¿opiniones? ¿mas mostrenco aún?  Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 16636 mensajes · Colección
#88008  Enviado: 20:29 20/07/2019

eserpor
Lugar: · 4312 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88009  Enviado: 20:32 20/07/2019

En respuesta a Noussarem (réplica 88006).
En respuesta a la réplica #88004
No descarto jugarlo precisamente porque se dice eso...

Lo probé en 3DS creo sobre 30 min- 1hora y bueno...
La versión de 3ds es muy mala, hazte el favor y prueba cualquier otra versión.
Yoshi82
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#88010  Enviado: 23:54 20/07/2019

En respuesta a Konattsu (réplica 88007).
Para los que tenemos el modelo de switch desfasada, tenemos este power bank, con doble patilla y con posibilidad de guardar dos juegos:

Se puede comprar en Amazon.

¿opiniones? ¿mas mostrenco aún?  Smilie
Lo veo un poco grande para que entre en la funda de transporte, sino lo compraba para probar. Voy a buscar alguna review por curiosidad.
BrightEyes
Lugar: · 7918 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88011  Enviado: 01:58 21/07/2019

Por si no se ha puesto:

Konattsu
#88012  Enviado: 11:36 21/07/2019

Parece que ya han presentado la demanda contra Nintendo por los joycons en U.S.A, que mal deben de tratar las consolas allí y que guarros deben de ser.

Espero que esto sirva para que saque  los verdaderos joycons sin fallos, Nintendo en algunos aspectos es muy usurera.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88013  Enviado: 12:55 21/07/2019

Las demandas en USA me dicen entre poco y nada. Allí cualquier picapleitos prueba en el rasca y gana de la justicia americana.

Lo que quiero ver es una investigación de la Comisión Europea.
Industrias Grunty Inc.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18017 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88014  Enviado: 13:13 21/07/2019  Editado: 13:21 21/07/2019 (1 vez)

Pues a mi me ha cascao el joycon, ya me diréis que tengo de hater. Y está impoluto.

No entiendo que se saca con negar la evidencia de que desde los rieles hasta los sticks los joycons fallan mas que una escopeta de plomos de la feria.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Talloniano
Lugar: · 4811 mensajes · Colección
#88015  Enviado: 13:43 21/07/2019  Editado: 13:44 21/07/2019 (1 vez)

Yo reconozco que he tenido problemas con los dos pares de joycons que tengo. El original gris, el de la consola, lo envié al SAT y perfecto, ningún problema desde entonces. El segundo que me he comprado (hará cosa de un año), tiene muchos problemas con el stick izquierdo. Tiende a quedarse bloqueado en la dirección hacia arriba, y la derecha no la reconoce ni medio bien (construir así en el DQ Builders 2 es una pesadilla). El resto de la consola, impecable como el primer día. Ni rajas al lado del botón de encendido, ni rascones en pantalla ni nada similar.

El mando Pro va como la seda, y ya digo que el original que venía con la consola está perfecto después del arreglo. Se agradece el SAT gratuito dentro de la garantía, pero se habrían ahorrado muchos dolores de cabeza de haberlos testeado a muerte antes de comercializarlos.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15249 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88016  Enviado: 13:45 21/07/2019  Editado: 13:48 21/07/2019 (1 vez)

Yo tengo la switch desde el día de salida y en modo portátil o usando los joy con no habré jugado más de 100 horas.

Miedo tengo que ahora me empiecen a hacer cosas raras, Estoy por encasquetarselos a los de cex y cogerme unos nuevos  Smilie

Pero esto de los joy con es solo con los primeros modelos o sigue pasando? porque si vendo los mios y me cojo otros y tienen el mismo "problema" vamos de cojones.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Konattsu
#88017  Enviado: 14:10 21/07/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 88016).
Yo tengo la switch desde el día de salida y en modo portátil o usando los joy con no habré jugado más de 100 horas.

Miedo tengo que ahora me empiecen a hacer cosas raras, Estoy por encasquetarselos a los de cex y cogerme unos nuevos  Smilie

Pero esto de los joy con es solo con los primeros modelos o sigue pasando? porque si vendo los mios y me cojo otros y tienen el mismo "problema" vamos de cojones.
Yo queria comprar un par nuevos en amazon y uno de los comentarios precisamente era de otra persona que habia comprado por este tema, literalmente decia que habia cambiado su valoracion porque se habia gastado 80 euros por el stick y que que a escasos dos meses le empieza a pasar con los nuevos.

Lo las sensato a mi parecer, es comprar un mando pro o similar para jugar en TV y modo tabletop olvidándote de los joycons.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4695 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88018  Enviado: 14:30 21/07/2019

Otro aquí que dos años después de su salida le fallaba el joy-con izquierdo. No es por hater, Nintendo ha sacado unos mandos que se fastidian y no es por falta de cuidado, caerme al suelo y demás. Y precisamente un par nuevo no son precisamente baratos.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#88019  Enviado: 14:49 21/07/2019

Sabéis a cuanto va salir de precio el baldur gate? Salen todos en un mismo pack no?
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#88020  Enviado: 14:51 21/07/2019

Se sabe como se jugará ya que al usarse el ratón de ordenador q ver como lo adaptan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir