Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

.Soe.
Lugar: Málaga · 3476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87991  Enviado: 00:41 20/07/2019

En respuesta a vanndread (réplica 87987).
Casi 2 años después he acabado Paper Mario: Color Splash.

Lo tenía casi al final, y lo  fuí dejando, hasta hoy.

La verdad es que es muy buen juego, de 8/10, y jodidillo con el tema de tener que ir siempre bien preparado con cartas, o saber cuales es usar (el juego es un poco cabrón con las especiales).

Quiero un nuevo Paper en Switch, pero más como este y menos como Sticker Star,
Paper Mario: Color Splash es una maravilla a nivel gráfico y jugable. Y no te preocupes que en Switch tendremos Paper Mario, y más cuando ya tienen el motor hecho en WiiU. Tendrán que readaptarlo pero eso más fácil que empezar de cero.

Y en cuanto al camino que me gustaría que tomaran, ojalá volviesen al RPG clásico antiguo como en el de N64 o GC. Son las dos mejores entregas de la saga.
thelegendofsoe.tumblr.com
Nomen
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87992  Enviado: 01:02 20/07/2019

Incluso Super Paper Mario era mejor que Sticker Star y Colour Splash.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87993  Enviado: 01:22 20/07/2019

En respuesta a Nomen (réplica 87992).
Incluso Super Paper Mario era mejor que Sticker Star y Colour Splash.
NOPE
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7748 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87994  Enviado: 01:31 20/07/2019

Para mí Color Splash ha sido lo mejor que ha dado la saga Paper Mario desde los dos primeros. Muchas situaciones en ese juego recordaban al maravilloso Paper Mario y la puerta milenaria, y jugablemente, aunque basado en Sticker Star, supo arreglar mucho de los errores de este.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3476 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87995  Enviado: 02:06 20/07/2019

Arregló muchos errores pero creo que los dos primeros, especialmente La Puerta Milenaria es el top. Por su jugabilidad, la forma de hilar la historia, los gráficos.

Creo que Splash Color es un gran juego pero sigo pensando que lleva el lastre de la jugabilidad que si bien no es mala, no es tan épica y divertida como la clásica.
thelegendofsoe.tumblr.com
Cibzs
Lugar: · 17563 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87996  Enviado: 09:01 20/07/2019

Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 430 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87997  Enviado: 12:08 20/07/2019

Una pregunta señores!!
Se ha dicho algo de si la edición física de Hollow Knight para Switch tiene una tirada corta o limitada???
Me gustaría tenerlo en físico pero ahora mismo no voy muy bien de efectivo...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Voraz
Administrador
Lugar: · 16849 mensajes · Colección
#87998  Enviado: 13:10 20/07/2019

En respuesta a Noussarem (réplica 87997).
Una pregunta señores!!
Se ha dicho algo de si la edición física de Hollow Knight para Switch tiene una tirada corta o limitada???
No lo sé, pero por lo que suele pasar y sabiendo es un juego "de culto" yo no contaría con encontrarlo fácilmente si esperas mucho, quizá hasta puede pasar a edición física que se revalorice con el tiempo.
eserpor
Lugar: · 4308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87999  Enviado: 13:15 20/07/2019

En respuesta a Noussarem (réplica 87997).
Una pregunta señores!!
No te preocupes, si no ha pasado con el Isaac dudo que pase con el hollow
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88000  Enviado: 14:19 20/07/2019

al final el Hollow Knight de switch viene bien? leí que venia mal o imcompleta, algo a si que le falta un dlc ¿es eso cierto?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 430 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88001  Enviado: 15:26 20/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 87999).
En respuesta a la réplica #87997
No te preocupes, si no ha pasado con el Isaac dudo que pase con el hollow
Ahora que lo dices...
Que tiene el Isaac para ser un juego de culto??? lo he probado y psé, pero siempre me ha quedado esa cosa de... pero si es un juego de culto !!!
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6149 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88002  Enviado: 16:31 20/07/2019

Upgrade y pajas:

Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Valhan
Lugar: · 2458 mensajes · Colección
#88003  Enviado: 17:53 20/07/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 88002).
Upgrade y pajas:

Me encanta!

Creo que es el único juego de Nintendo que me llama la atención, y raro será que no caiga el día uno.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4578 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88004  Enviado: 18:05 20/07/2019

En respuesta a Noussarem (réplica 88001).
En respuesta a la réplica #87999
Ahora que lo dices...
Que tiene el Isaac para ser un juego de culto??? lo he probado y psé, pero siempre me ha quedado esa cosa de... pero si es un juego de culto !!!
The Binding of Isaac es uno de los mejores videojuegos de la historia. Eso lo convierte en juego de culto
forza milan
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11230 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88005  Enviado: 18:26 20/07/2019

Menudo puto juegazo que es octopath traveler me lo estoy pasando en steam y hacia tiempo que nk disfrutaba así de un rpg de la vieja escuela

Luigis mansion es la hostia, es que de agosto.a noviembre la cantidad de top que salen es brutal
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir