Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 17938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87946  Enviado: 20:18 17/07/2019

En respuesta a Kerdelgard (réplica 87945).
Si me sacan el Tunic ya puedo morir de amor con el zorrito aventurero Sonrojado
Tunic está confirmado para switch.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3221 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87947  Enviado: 20:34 17/07/2019

Cuando ponen los análisis del marvel?
Bayonetha
Lugar: · 2894 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87948  Enviado: 20:45 17/07/2019

Es que nadie habla aquí de la nueva Switch PRO anunciada hoy por la cara con más batería y mejor rendimiento de componentes?
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5061 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87949  Enviado: 20:49 17/07/2019  Editado: 20:50 17/07/2019 (2 veces)

En respuesta a delojo (réplica 87916).
Los Joy-con morado/naranja son una clara alusión a Metroid  Sonrojado  Sonrojado
Y los azul oscuro/amarillo solo pueden ser a...  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
You're goin' ta be lost, thanks to me!
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87950  Enviado: 20:58 17/07/2019

El joycon Morado Naranja es una clara alusión a

El juego de diciembre.
La mano que despide a Retro
#87951  Enviado: 21:08 17/07/2019

En respuesta a Bayonetha (réplica 87948).
Es que nadie habla aquí de la nueva Switch PRO anunciada hoy por la cara con más batería y mejor rendimiento de componentes?
No tiene más batería. Y no, es algo natural que en el mundo tecnológico los componentes mejoren en calidad y rendimiento, para que hablar de un modelo actualizado? Es que tanto revuelo se formaba cuando sacaron PS4 con más disco duro o la slim?
Tranu
Lugar: Tarragona · 1062 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87952  Enviado: 21:12 17/07/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 87946).
En respuesta a la réplica #87945
Tunic está confirmado para switch.
Pensaba que solamente salía en One y PC. Es seguro lo de Switch?
#87953  Enviado: 21:33 17/07/2019

En respuesta a Tranu (réplica 87952).
En respuesta a la réplica #87946
Pensaba que solamente salía en One y PC. Es seguro lo de Switch?
Pues juraría que lo dijeron en el E3 aunque ahora solo encuentro que sale en steam.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87954  Enviado: 21:40 17/07/2019

Una MCC con sus campañas en cooperativo entraría muy muy fresca en Switch
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#87955  Enviado: 02:23 18/07/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 87937).
No digo que no pueda pasar, pero lo de portear el Rare Replay no lo pongáis como algo sumamente trivial sólo porque sea Rare y títulos ligados a Nintendo. Se trata de adaptar un buen montón de juegos, varios de Xbox 360. Es un curro que va bastante más allá del típico port-third-guarro para unas ventas que no creo sean estratosféricas.
Yo siempre he pensado eso que es muy dificil ver tal cual el Rare Replay en Switch por el tema de los juegos de X360 vamos que dudo que sea rentable portear 5 juegos de X360 para lanzar un recopilatorio a precio reducido, solo el Banjo o los Viva Piñata tienen mejores graficos que buena parte del catalogo actual de Switch, veo mas factible que porteen el Banjo de forma individual, lo mismo para el peso del recopilatorio porque pasaría de los 50GB ya lo de Master Chief Collection es algo que no pasara cuando pesa la absurda cantidad de 100GB en Xbox One, y dudo que Microsoft meta su franquicia estrella en otra consola a no ser que sea por XCLOUD que es el servicio que quieren vender y solo hay que ver que los juegos porteados a Switch de Microsoft son juegos Indies o IP que no tienen control de ellas como Cuphead o Lucky Tales, o HellBlade que fue un juego que ya estaba en otras plataformas y fue anterior a la compra de Microsoft

Ni hablar de los que busquen que Nintendo meta los Donkey Kong Country, 64, Diddy Kong Racing, Etc en un recopilatorio que ni es de su propiedad, cuando en los mas de 30 años de historia de Nintendo han hecho 3 recopilatorios mal contados por el tema de no querer devaluar sus juegos, por poner un ejemplo Star Fox Adventure si Nintendo lo quiere relanzar te saca un PORT HD a precio completo antes de meterlo en un recopilatorio.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16657 mensajes · Colección
#87956  Enviado: 10:45 18/07/2019

Kavinsky
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#87957  Enviado: 11:44 18/07/2019

No veo a nadie hablando sobre el nuevo juego de Marvel. Tan mala pinta tiene? Yo no lo he seguido mucho pero los juegos de ese estilo me suelen gustar mucho y el plus del Team Ninja le puede dar un toque interesante al gameplay. No obstante no ver ningún comentario al respecto y ni una Review a un día del lanzamiento me escama.  
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#87958  Enviado: 11:50 18/07/2019

En respuesta a Kavinsky (réplica 87957).
No veo a nadie hablando sobre el nuevo juego de Marvel. Tan mala pinta tiene? Yo no lo he seguido mucho pero los juegos de ese estilo me suelen gustar mucho y el plus del Team Ninja le puede dar un toque interesante al gameplay. No obstante no ver ningún comentario al respecto y ni una Review a un día del lanzamiento me escama.  
No sé exactamente de éste, pero por ejemplo del Fire Emblem hasta el 25 sobre las 16h hay embargo, dicho por uno de polygon. Así que siendo ambos distribuidos por Nintendo, igual ya al principio de la tarde comienzan a salir análisis  Sonrisa
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35545 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87959  Enviado: 12:10 18/07/2019  Editado: 12:15 18/07/2019 (3 veces)

En respuesta a Kavinsky (réplica 87957).
En IGN estuvieron haciendo reportajes todos los días del pasado mes, en gameXplain ya han realizado un preanálisis y lo ponen bastante bien, un beat em up muy divertido para compartir con amigos.

De momento el único medio que lo ha analizado es Famitsu y aunque tampoco es demasiado fiable la nota dista de ser un desastre.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (NSW) – 8/8/8/9  33/40
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 465 mensajes · Colección
#87960  Enviado: 12:52 18/07/2019

Los Marvel Ultimate Aliance nunca han sido malos juegos. Al contrario. Hola
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir