Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

TheGuardianofLight
Lugar: · 9148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87886  Enviado: 00:03 17/07/2019  Editado: 00:07 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 87882).
Antes que Vampyr podrían portear la saga LiS
Pues por una vez te tengo que dar la razón: podían sacar la saga entera, joder, si hasta han lanzado Life is Strange y Before the Storm en móviles, la Switch podría correrlos de sobra.

Aunque sinceramente, tras probar Vampyr, yo veo más interesante éste, que es un juego más reciente y diferente a lo que suele hacer Dontnod. Life is Strange con las tonterías ya tiene 4 años y ha estado por 2 duros en el resto de plataformas.
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#87887  Enviado: 00:18 17/07/2019

Jijiji, que cachondos los de Capcom guiando a las ovejitas por el camino que ellos quieren.

Que se los vayan metiendo por el ano.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2449 mensajes · Colección
#87888  Enviado: 00:35 17/07/2019  Editado: 00:38 17/07/2019 (2 veces)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 87886).
En respuesta a la réplica #87882
Pues por una vez te tengo que dar la razón: podían sacar la saga entera, joder, si hasta han lanzado Life is Strange y Before the Storm en móviles, la Switch podría correrlos de sobra.

Aunque sinceramente, tras probar Vampyr, yo veo más interesante éste, que es un juego más reciente y diferente a lo que suele hacer Dontnod. Life is Strange con las tonterías ya tiene 4 años y ha estado por 2 duros en el resto de plataformas.
LiS no depende de Square Enix?
Aunque la verdad, eso sería para bien, SE va bastante fuerte a Switch en su rama japonesa, lo malo es que ese juego es occidental.

Pd. Yo antes que ese juego portearia todos los KH, es más, portearia todos los KH y encima haría un remake de 356/2 Days y Re:Coded aprovechando que tienen muchos mundos en comun.
TheGuardianofLight
#87889  Enviado: 00:49 17/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 87888).
En respuesta a la réplica #87886
LiS no depende de Square Enix?
Aunque la verdad, eso sería para bien, SE va bastante fuerte a Switch en su rama japonesa, lo malo es que ese juego es occidental.

Pd. Yo antes que ese juego portearia todos los KH, es más, portearia todos los KH y encima haría un remake de 356/2 Days y Re:Coded aprovechando que tienen muchos mundos en comun.
Uff, la saga entera de Kingdom Hearts en Switch, ojalá. De hecho originalmente Tetsuya Nomura si que quería hacer un remake de 358/2 Days, o más bien una versión HD completa del juego, pero parece ser que se quedaron sin tiempo o que les retrasaría para hacer la tercera entrega, por eso solo dejaron las cinemáticas remasterizadas.
Ojoloco_Persian
#87890  Enviado: 00:58 17/07/2019  Editado: 00:59 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 87889).
En respuesta a la réplica #87888
Uff, la saga entera de Kingdom Hearts en Switch, ojalá. De hecho originalmente Tetsuya Nomura si que quería hacer un remake de 358/2 Days, o más bien una versión HD completa del juego, pero parece ser que se quedaron sin tiempo o que les retrasaría para hacer la tercera entrega, por eso solo dejaron las cinemáticas remasterizadas.
Por lo que leí, querían portear ese y recoded en los remasters, pero era inviable el port, y remakearlos requería muchos recursos cuando estaban ya trabajando en Dream Drop Distance.

Aunque yo ya me iría olvidando, CoM pudo ser remakeado porque reciclaba mapas del 1 con personajes del 1 y del 2, 356/2 Days es más complicado en ese aspecto, pues mas allá de la organización XIII y los modelados de gran parte de los personajes, no hay de donde reciclar actualmente para un remake a lo rápido. Una entrega tan maravillosa como esa merece un remake en Switch (digo Switch por sus posibilidades de multijugador tanto local como online, aunque quitaría eso de tener que conseguir la insignia para desbloquear la misión multijugador)

Espero que salga algún día la saga al completo en Switch, portátil debe de ser una maravilla

Pd. Perdona si se me va la lengua y me enrollo como las persianas, es que me encanta KH XDD
eserpor
Lugar: · 4308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87891  Enviado: 02:30 17/07/2019

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8958 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87892  Enviado: 08:16 17/07/2019

para lo que es Capcom en Nintendo no veo tan mal el triplete anunciado la verdad, el RE4 en fisico y los otros el 5 y el 6 en digital por 60 € todo, menos es nada y que a nadie quepa duda que nada es lo comun con Capcom.

Ya vere que hago por que estoy muy tentado con la oferta de los RE ahora mismo en la eshop.
Vegetal
Lugar: · 2612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87893  Enviado: 09:08 17/07/2019

Os traigo un Else Words de este canal, besos
Rulroid
Lugar: Asturias · 16630 mensajes · Colección
#87894  Enviado: 14:07 17/07/2019  Editado: 14:16 17/07/2019 (2 veces)

4 de octubre en EEUU (de momento). Coincide con la fecha filtrada de Luigi's Mansion 3.

Cibzs
Lugar: · 17563 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87895  Enviado: 14:28 17/07/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 87894).

4 de octubre en EEUU (de momento). Coincide con la fecha filtrada de Luigi's Mansion 3.

Venía justo a ponerlo. Yo quiero esa batería si es que es verdad.

Las 2,5-3 horas de juego para algunos juegos nunca me han parecido suficientes. Las otras cifras si se acercarían más a lo visto en 3DS/DS

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 1536 mensajes · Colección
#87896  Enviado: 14:42 17/07/2019

Con este nuevo modelo por lo menos pararan los rumores del modelo pro para este año, que si realmente existe esa revisión seguramente se va a lanzar el próximo año para competir con la next gen.

Según parece la batería es la misma y el mejor rendimiento es gracias al nuevo modelo de chip tegra que me imagino que ese nuevo modelo del chip también utilizará Switch Lite
Ojoloco_Persian
#87897  Enviado: 15:01 17/07/2019  Editado: 15:02 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 87895).
En respuesta a la réplica #87894
Venía justo a ponerlo. Yo quiero esa batería si es que es verdad.

Las 2,5-3 horas de juego para algunos juegos nunca me han parecido suficientes. Las otras cifras si se acercarían más a lo visto en 3DS/DS

Secreto: (Pincha para leerlo)
La batería es la misma, o al menos de la misma capacidad, que la del modelo normal:

www.nintendo.com/switch/tech-specs/

Habrán tocado otra cosa como la pantalla, los altavoces, o lo que sea en conjunto, para lograr que consuma menos.

Así que esa batería técnicamente ya la tienes.
eserpor
Lugar: · 4308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87898  Enviado: 15:05 17/07/2019

TheGuardianofLight
#87899  Enviado: 15:06 17/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 87897).
En respuesta a la réplica #87895
La batería es la misma, o al menos de la misma capacidad, que la del modelo normal:

www.nintendo.com/switch/tech-specs/

Habrán tocado otra cosa como la pantalla, los altavoces, o lo que sea en conjunto, para lograr que consuma menos.

Así que esa batería técnicamente ya la tienes.
Por una hora extra más de batería no compensa el desembolso si ya tienes la original.
Ojoloco_Persian
#87900  Enviado: 15:09 17/07/2019  Editado: 15:10 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 87899).
En respuesta a la réplica #87897
Por una hora extra más de batería no compensa el desembolso si ya tienes la original.
Claro que no compensa, es más una revisión fantasma, como la segunda vita que salió.

Seguramente salga para reemplazar al modelo actual, y seguramente use algunos componentes más baratos o de una calidad inferior que no consumen tanto.

De todas formas, a mi con la batería de la actual me sobra y basta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir