Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Cibzs
Lugar: · 17501 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87841  Enviado: 07:52 16/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 87840).
En respuesta a la réplica #87839
Porque no quitaron muchos Pokémons por qué si, incluyeron cosas como los combates e intercambio online y más importante podías pasar a los Pokémons de anterior generación de manera gratuita. A eso súmale que ahí las animaciones si eran nuevas
Y volvieron funciones que no se debieron ir en la entrega de GBA, y el hardware era una DS donde apenas unos pocos juegos sacaban partido a entornos 3D sin quedar raro o muy limitados en tamaño y en cambio Switch es una consola que puede mover cosas bastante más gordas que un Sol/Luna en HD literal, reutilizando todas las animaciones
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87842  Enviado: 10:18 16/07/2019

Y este Pokémon actual al menos parece no seguir un pasillo como si que parecían Sol y Luna. Falta saber si sigue la tendencia actual de ponerles historias para bebés.

Teniendo eso en cuenta, e importándome entre poco y nada el PVP (es más, lo considero una lacra), tengo mucho interés en las nuevas entregas Sonrisa
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2259 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87843  Enviado: 11:06 16/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 87840).
En respuesta a la réplica #87839
Porque no quitaron muchos Pokémons por qué si, incluyeron cosas como los combates e intercambio online y más importante podías pasar a los Pokémons de anterior generación de manera gratuita. A eso súmale que ahí las animaciones si eran nuevas
Añade que todo añadido de la anterior generación (concursos pokémon, centro batalla) se mantuvieron (y mejoraron) a la vez que añadían nuevos (el pokedecatlon en HGSS, el subsuelo en DPPl).
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87844  Enviado: 11:16 16/07/2019

La skin del Splatoon para Tetris es justo lo que pedía a este juego.
YOLO
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3099 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87845  Enviado: 11:40 16/07/2019

A mí casi se me pasa el día. Conseguí también la skin del Splatoon ayer por la tarde, y me parece una magnífica idea estos eventos.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Lugar: Las Palmas · 1579 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87846  Enviado: 11:44 16/07/2019

En respuesta a Konattsu (réplica 87828).
En respuesta a la réplica #87827
Lo se, por eso elijo con lupa los juegos que compro. Solo físico, ediciones completas o juegos con parches mínimos.

Y por eso, al margen de Switch lo que mas compro es Megadrive, Gameboy y Playstation 1.
No eres adaptativo, y sabes lo que hace la naturaleza con ello no ?, Te jode a ti y nos jode a todos, pero parece ser que será el camino a seguir y no quedará otra.
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#87847  Enviado: 11:47 16/07/2019  Editado: 11:49 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a D1abLoN (réplica 87846).
En respuesta a la réplica #87828
No eres adaptativo, y sabes lo que hace la naturaleza con ello no ?, Te jode a ti y nos jode a todos, pero parece ser que será el camino a seguir y no quedará otra.
¿adaptativo? ¿la naturaleza?

¿hablamos de selección natural? ¿la teoría de Darwin? ¿las aptitudes de los individuos para la supervivencia? ¿o hablamos de un hobby que trata de sentarse frente a una pantalla a hacer el canelo?

háztelo mirar.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87848  Enviado: 12:33 16/07/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Wyxan
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87849  Enviado: 12:34 16/07/2019

En respuesta a Paperboy (réplica 87831).
Alguien ha jugado al Steins Gate? está de oferta y la reviews lo dejan bien pero pinta de juego especialito. El Valkyria 4 tb de oferta, ya sé que es un juegazo después de probar la demo. El problema ahora es más de tiempo...
Steins Gate es una maravilla, algo totalmente excepcional en cuanto a calidad se refiere que es sin lugar a dudas de lo mejor en su género, pero efectivamente es demasiado especial.

En primer lugar está el género. Visual Novel es un término muy descriptivo y eso es lo que te vas a encontrar. Un libro que vas a leer de principio a final y tu única acción será pasar páginas, como mucho elegir alguna bifurcación en la historia. Aunque Steins Gate Elite es un fuera de serie en lo que a la parte "Visual" se refiere y todo el juego esta animado y hablado, así que en este caso en particular más que leer un libro es ver un anime.

Pero luego está la propia historia en sí. Steins Gate es ciencia ficción, y de la "dura". Especialmente al principio de la historia te va a dar mucha charla sobre teoría y filosofía de los viajes temporales. También va a pasar su tiempo presentando a sus personajes, lo que unido a lo anterior lleva a un inicio pausado, que pueden ser unas 15 horas(la historia dura entre 35-40 horas con todos los finales).

Si nada de esto te preocupa en exceso, adelante. A pesar del lento inicio hay momentos en los que la historia se vuelve totalmente frenética, y todo el trabajo que realiza en las primeras horas se justifica a medida que avanza la trama, quedando una historia extraordinariamente redonda.
Es demasiado especial para recomendarlo a cualquiera, pero si entras en el perfil es compra obligada, es un 10 en ejecución y en personalidad.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1431 mensajes · Colección
#87850  Enviado: 13:07 16/07/2019

No sé porque hay que hacer de todo 2 bandos, elegir uno y pelear con el otro.
Lo físico tiene unas ventajas y lo digital otras.

Para mí, lo importante lo pillo en físico ya que son juegos que sé que voy a volver a jugar tarde o temprano y los quiero coleccionar y tener disponibles, además lo más importante, si al final cambio de opinión o tuviera una necesidad vital los podría vender, luego para juegos que me interesan menos o que no sé si me gustarán del todo pues tiro de digital o si era en físico los vendo, y si alguno me acaba gustando mucho, como Hollow Knight, lo pillo físico.

El mayor problema que le veo a los juegos digitales es que si tras comprar no te convence (o después de 2 horas en el caso de Steam) o si bien te ha gustado y ya te lo has pasado pero no vas a volver a jugar y lo quieres vender... no puedes, ya lo tienes para "siempre".

Luego habría un tercer grupo de gente que juega algo y al terminarlo se olvida y luego va al siguiente juego, antes que comprar físico o digital pues el streaming / game pass les va mejor.

Lo que si tengo claro es que lo que se vende como avance tecnológico y mejoras, no se nota tanto en en los precios, y más bien se van perdiendo servicios (2ª mano sobre todo) siendo más rentable para la empresa que para el consumidor y esa pérdida de ventajas se acabará notando tarde o temprano.
El Psy Congroo
TheGuardianofLight
Lugar: · 9045 mensajes · Colección
#87851  Enviado: 14:06 16/07/2019

Malas noticias para los que queríamos la segunda tirada de Hollow Knight para Nintendo Switch, desde Meridiem Games me han respondido ésto, el primero por correo y el segundo por twitter:

Gracias por contactar!! No tenemos constancia de otra versión retail con más extras de Hollow Knight!! Nosotros te aconsejamos comprar esta Guiño Saludos!!

No eres la primera persona que nos pregunta al respecto y no aseguran que esa tirada llegue a nuestro territorio. Por lo tanto nosotros tampoco podemos hacerlo. Si en algún momento tenemos más info, lo comunicaremos. Un saludo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16533 mensajes · Colección
#87852  Enviado: 14:35 16/07/2019

Lugar: · 431 mensajes · Colección
#87853  Enviado: 15:10 16/07/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 87852).

Muy atentos a ese Vampyr. Yo lo estoy disfrutando gracias al Game Pass ya que de otra forma no me hubiese atrevido a comprarlo debido a la críticas que tuvo. El juego es buenísimo, pero su estructura se parece más a los juegos de la generación de las 128 bits que a los actuales y por eso se criticó tanto. En mi caso esa estructura solo es positiva porque me recuerda a mis juegos favoritos.

Pues eso, que le deis una oportunidad a pesar de las críticas porque a más de uno le va a encantar.
TheGuardianofLight
Lugar: · 9045 mensajes · Colección
#87854  Enviado: 15:28 16/07/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 87852).

Se me olvidó avisar, efectivamente está confirmado para Nintendo Switch y ya se puede reservar en Amazon, eso si, 50 €.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1358 mensajes · Colección
#87855  Enviado: 15:39 16/07/2019

Creo que no se había puesto.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir