Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Bardok.A
Lugar: · 9590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87691  Enviado: 01:53 12/07/2019  Editado: 01:53 12/07/2019 (1 vez)

Ya empiezan los renders de usuarios

Que buena pinta tiene esta PRO Smilie

Saludos
EKKO
Lugar: League of Legends · 9185 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87692  Enviado: 01:53 12/07/2019  Editado: 01:55 12/07/2019 (1 vez)

a mi gusta, pero no entiendo porque no han mantenido la batería original, tendríamos una duración mayor, y no aumentaría el precio prácticamente nada, 5-6 euros?
Esos racaneos me parecen innecesarios la verdad. Por lo demás esta todo muy bien. Por poner una pega, los colores no me terminan de convencer, aunque son muy made in Nintendo, yo me compraré la turquesa.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
YikchuIson
Lugar: · 2119 mensajes · Colección
#87693  Enviado: 02:43 12/07/2019

Que lancen un color índigo. Se parecerá a la hermosa GBA  Smilie
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87694  Enviado: 02:51 12/07/2019

En respuesta a EKKO (réplica 87692).
a mi gusta, pero no entiendo porque no han mantenido la batería original, tendríamos una duración mayor, y no aumentaría el precio prácticamente nada, 5-6 euros?
Esos racaneos me parecen innecesarios la verdad. Por lo demás esta todo muy bien. Por poner una pega, los colores no me terminan de convencer, aunque son muy made in Nintendo, yo me compraré la turquesa.
A lo mejor no es una cuestión de dinero y es más una cuestión de espacio. A LO MEJOR EH.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
de_la_Paz
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#87695  Enviado: 03:59 12/07/2019

En respuesta a EKKO (réplica 87692).
Es que la turquesa es monísima. Si coloco la mía en Wallapop, seguramente será el color que pille.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3524 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87696  Enviado: 08:59 12/07/2019

Bueno, pues ya tenéis ( sin insááááiders ni elucubraciones en base a indicios ) la Switch totalmente portátil que muchos queríais. Enhorabuena , y lo digo totalmente en serio, pues es un hecho que una gran parte de usuarios le dáis a la híbrida un uso eminentemente portátil. Visto así, tanto para quienes prioricen ese tipo de uso, como para todos aquellos que quizá esperaban algo así para decidirse por esta consola, esto es una posibilidad más.

Ahora, quizá lo justo sería una Switch únicamente de sobremesa. Como si quisieran dejarla igual en lo técnico ( HDR y un disco duro interno o posibilidad de añadirle uno externo, y ya sería la leche ) , pero que ahí esté como posibilidad. Prefiero ver Switch como un ecosistema en sí misma, y me parecería tremendamente acertado y lejos de fragmentaciones de ningún tipo, ver que en ese ecosistema tienes tres versiones de la misma consola, orientadas cada una de ellas para cada sector de usuarios. Si bien es cierto que los que usamos la Switch como una consola íntegramente de sobremesa somos muchísimos menos que los que alternan el uso híbrido ( a su vez, concepto base de la consola) o se centran en su faceta portátil.

A estas alturas, tengo tanta fé en una Switch de sobremesa como en un nuevo "F-Zero" , lo cual no quita que en contra de los feelings más realistas, uno vea esto y piense que por qué no.

Tengo Switch desde el día uno ( era un día 3 más bien, jajaja ), pero compraría esa Switch que al fín y al cabo, hubiera sido la que hubiese deseado desde el momento en que ví claro que la NX se venía para casa.

Saludos.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Konattsu
Lugar: · 307 mensajes · Colección
#87697  Enviado: 09:29 12/07/2019  Editado: 09:32 12/07/2019 (2 veces)

En respuesta a sissyphus (réplica 87696).
Bueno, pues ya tenéis ( sin insááááiders ni elucubraciones en base a indicios ) la Switch totalmente portátil que muchos queríais. Enhorabuena , y lo digo totalmente en serio, pues es un hecho que una gran parte de usuarios le dáis a la híbrida un uso eminentemente portátil. Visto así, tanto para quienes prioricen ese tipo de uso, como para todos aquellos que quizá esperaban algo así para decidirse por esta consola, esto es una posibilidad más.

Ahora, quizá lo justo sería una Switch únicamente de sobremesa. Como si quisieran dejarla igual en lo técnico ( HDR y un disco duro interno o posibilidad de añadirle uno externo, y ya sería la leche ) , pero que ahí esté como posibilidad. Prefiero ver Switch como un ecosistema en sí misma, y me parecería tremendamente acertado y lejos de fragmentaciones de ningún tipo, ver que en ese ecosistema tienes tres versiones de la misma consola, orientadas cada una de ellas para cada sector de usuarios. Si bien es cierto que los que usamos la Switch como una consola íntegramente de sobremesa somos muchísimos menos que los que alternan el uso híbrido ( a su vez, concepto base de la consola) o se centran en su faceta portátil.

A estas alturas, tengo tanta fé en una Switch de sobremesa como en un nuevo "F-Zero" , lo cual no quita que en contra de los feelings más realistas, uno vea esto y piense que por qué no.

Tengo Switch desde el día uno ( era un día 3 más bien, jajaja ), pero compraría esa Switch que al fín y al cabo, hubiera sido la que hubiese deseado desde el momento en que ví claro que la NX se venía para casa.

Saludos.
Grande, te doy mis dieses. Al fin y al cabo es como bien has dicho un ecosistema, yo no descarto una versión enteramente de sobremesa, ahí tenemos el precedente de la Vita TV (yo la tengo), pero si ocurre será cuando el ciclo esté mas que amortizado.

Volviendo a la LITE, estoy muy contento con esta revisión PORTATIL con todas las de la ley,definitivamente podré jubilar mi 3DS para usarla las dos horitas de viaje que me chupo ida y vuelta a la capital todos los dias para currar.

Jugar al Breath of the wild con esta nueva Switch va a ser épico, la mejor portatil de la historia ya está aquí.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 415 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87698  Enviado: 09:49 12/07/2019  Editado: 09:50 12/07/2019 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 87684).
En respuesta a la réplica #87682
Porque en su faceta portátil resulta incómoda

Explícame por qué.
Y no me digas que porque físicamente es demasiado grande para llevarla como portátil porque entonces no podrías pedir que todo se viese más grande, se contradiría.
No, no me parece para nada demasiado grande para transportarla aunque si en términos ergonómicos...
A ver si me explico, la distancia entre los joycons, es muy larga (longitud de la "tableta/pantalla") y la separación entre las muñecas da la sensación de que el agarre no es muy firme lo que afecta a la manipulación de los mandos. La postura de las muñecas y los codos llega a cansar cuando juegas mucho tiempo y los joysticks izquierdo y derecho se me antojan pequeños entre otras cosas... Lo de que se vean pequeñas las cosas en parte es porque soy miope y juego mucho JRPG, a veces tengo que quitarme las gafas para poder leer los diálogos sin que se me canse la vista, pero esto no quiere decir que no se vea pequeño por la resolución, en Octopath traveler por ejemplo en modo portátil, los diálogos,los menús y sobre todo en combate se ven enanos … pero evidentemente que el tamaño está relacionado con esto...

Bien, entiendo que parte de lo que digo no se solucionaría en el modelo mini pero si por ejemplo el tema de la ergonomía que comento mejorase no me importaría comprarla.

Tengo switch de salida y estoy encantado, sigo jugando en modo dock y con mando pro el 90% del tiempo pero bueno en algunos detalles como los que acabo de comentar todavía no me he acostumbrado...

Que conste que es una opinión personal, más a modo de comentario que de crítica.
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 415 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87699  Enviado: 09:53 12/07/2019

En respuesta a Kanute (réplica 87685).
En respuesta a la réplica #87682
¿Cómo que supones?

OBVIAMENTE que una pantalla de 5,5 tiene la sensación de verse más pequeña que una de 6,2 porque es más pequeña.

No te preocupes que el día que Nintendo invente la pantalla holográfica portátil incrustada en nuestro cerebro sentirás que la consola es super ligera y se ve como en el cine.
No te preocupes que el día que Nintendo invente la pantalla holográfica portátil incrustada en nuestro cerebro sentirás que la consola es super ligera y se ve como en el cine.

OK

Naaah me basta con conectarla al dock  Smilie  Smilie  Smilie
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4417 mensajes · Colección
#87700  Enviado: 09:58 12/07/2019  Editado: 09:58 12/07/2019 (1 vez)

15 y 16 días Amazon. A ver si se les va la pinza con una tarjeta de memoria tocha para la Switch y alegran el día.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
sunrisedragon
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#87701  Enviado: 11:05 12/07/2019

Chic@s por fin está la expansión de The Messenger en la eshop!
Tranu
Lugar: Tarragona · 1032 mensajes · Colección
#87702  Enviado: 11:27 12/07/2019

En respuesta a sunrisedragon (réplica 87701).
Chic@s por fin está la expansión de The Messenger en la eshop!
Ouh yeah! Que juegazo! Ya sé a lo que jugaré este fin de semana!
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10619 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87703  Enviado: 11:41 12/07/2019

En respuesta a xixonete (réplica 87700).
15 y 16 días Amazon. A ver si se les va la pinza con una tarjeta de memoria tocha para la Switch y alegran el día.
Yo me pillé en Mediamarkt una de 128 Gb por 20 lereles. Me parece buen precio...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4417 mensajes · Colección
#87704  Enviado: 13:18 12/07/2019

En respuesta a pichu (réplica 87703).
En respuesta a la réplica #87700
Yo me pillé en Mediamarkt una de 128 Gb por 20 lereles. Me parece buen precio...
Buen precio! Esa es la capacidad de la que tengo pero necesito pasar al menos al doble.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15091 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87705  Enviado: 13:31 12/07/2019

En fnac para el que sea socio y quiera la switch lite no anda mal de precio, 209 euros todas las versiones incluida la de pokemon.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir