Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Tranu
Lugar: Tarragona · 1034 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86896  Enviado: 18:39 20/06/2019

En respuesta a JosePika (réplica 86894).
Después del E3 noto cierta ausencia en los Directs, y acabo de darme cuenta que nos falta un Nindies direct Summer. Existirá alguno o nos iremos a después de verano?
Te comprendo; yo todavía estoy esperando alguna noticia de Inmost y Crosscode de Switch.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#86897  Enviado: 18:41 20/06/2019

En respuesta a JosePika (réplica 86894).
Después del E3 noto cierta ausencia en los Directs, y acabo de darme cuenta que nos falta un Nindies direct Summer. Existirá alguno o nos iremos a después de verano?
Por el amor a mi bolsillo espero qeu solos aquen directos para projectos futuros y terminar de poner fechas xD
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86898  Enviado: 18:46 20/06/2019

Yo habiéndome pasado el w 101 4 veces lo vuelvo a comprar con los ojos cerrados, este juegazo merece más y más coño.
eserpor
Lugar: · 3660 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86899  Enviado: 18:52 20/06/2019

En respuesta a Tranu (réplica 86896).
En respuesta a la réplica #86894
Te comprendo; yo todavía estoy esperando alguna noticia de Inmost y Crosscode de Switch.
Yo del a hat in time...
Wyxan
Lugar: Madrid · 1420 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86900  Enviado: 19:05 20/06/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 86870).
Alguien de los que aquí escribe tiene el World of Final Fantasy Maxima? Visualmente me parece super cuco y siendo FF me atrae mucho (lo ví rebajado en la e-shop pero al día siguiente ya no estaba rebajado  Smilie ), por lo que me gustaría saber opiniones.
Sobre World of Final Fantasy

Dicho rápidamente es un Pokemon con monstruos de los Final Fantasy.

Aunque tiene cierta personalidad propia y una historia independiente, el juego vive para mostrar referencias a los demás Final Fantasy: personajes, lugares, enemigos, música, invocaciones... Por eso cuanto más experiencia tengas con la saga, más lo disfrutarás.

La historia es bastante contemplativa, no pasa mucho para asi dejar protagonismo al propio mundo, aunque en la recta final el juego mete el acelerón y acaba dejando una historia interesante. Para amenizar un poco esta el dúo protagonista. Al final se les pilla cariño, pero son un poco cargantes, pero también son majos, y un poco gilipollas. No sé. Tengo dudas sobre ellos. Como la historia es lentilla, los protagonistas tienen el amable detalle de estar constantemente enseñandote sus dotes como dúo cómico, usando el típico humor japonés en el que uno dice una tonteria, el otro sobrerreacciona y le pega para que se le quite la tonteria (pero al final los golpes dejan secuelas y dice tonterias mas gordas que llevan a hostias mas gordas y asi en una espiral infinita). Con su versatilidad cómica también nos ofrecen un montón de juegos de palabras en japonés. La traducción al español, muy buena, hace lo que puede.

Jugablemente su mayor punto fuerte es un sistema versátil. Mientras que en un Pokemon te tienes que casar con unos 3 o 4 Pokemon para toda la aventura, aqui tienes un poco más de libertad para ir añadiendo y quitando a tu gusto. Su sistema se basa en combinar dos monstruos con cada protagonista, sumando resistencias, debilidades y habilidades. Además se suman el nivel de magias, ejemplo un monstruo tiene electro+ y el otro sabe electro, puedes usar electro++. Las limitaciones son los tamaños, hay grandes, pequeños y medianos, y tiene que haber uno de cada, incluyendo a los protagonistas, que pueden adoptar forma chibi (mediana) y forma grande.  Los protagonistas tambien pueden equiparse con unos objetos que les dan habilidades, incluido unos que cambian al protagonista por uno de los personajes de Final Fantasy, pero solo se pueden usar en forma chibi. A efectos practicos solo añaden dos habilidades en el espacio de una(que no está mal), pero tiene gran valor estético, y cada personaje puede cambiar la música de batalla por una particular que tienen asociada (con Tifa sale la musica de batalla normal de FF7, pero con Cloud sale la de jefes de FF7, por ejemplo).

Yo solo me pasé la historia principal, pero parece que hay un buena cantidad de contenido post-game. El juego es bastante bueno, creo que tiene un nivel general similar a Pokemon Lets Go, como su gran alternativa jugable en Switch. Por eso merece mucho la pena en oferta, pues ya merece su precio estandar(y tiene version física en asia, por si interesa). La única limitación que le pondría es que es recomendable tener experiencia con Final Fantasy. Cuanta más mejor, pero diría que al menos unos 5 títulos.
Misky
Lugar: Badajoz · 3880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86901  Enviado: 19:19 20/06/2019

Los juegos de Nintendo son una maravilla, pero sus políticas de ventas son horribles. Seguimos con los mismos precios durante muuuchos años.

Sony tendrá también mil fallos rastreros, pero en cuestión de precios le da mil vueltas a Nintendo. Y ellos sabrán más que yo, pero en mi caso personal concreto pierden porque de haber mejores ofertas y promociones les habría comprado bastantes más, por no hablar de los juegos multi con mucho mejor precio en otras plataformas.
Morcilla de vientre picante.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2004 mensajes · Colección
#86902  Enviado: 19:22 20/06/2019

En respuesta a Misky (réplica 86901).

Los juegos de Nintendo son una maravilla, pero sus políticas de ventas son horribles. Seguimos con los mismos precios durante muuuchos años.

Sony tendrá también mil fallos rastreros, pero en cuestión de precios le da mil vueltas a Nintendo. Y ellos sabrán más que yo, pero en mi caso personal concreto pierden porque de haber mejores ofertas y promociones les habría comprado bastantes más, por no hablar de los juegos multi con mucho mejor precio en otras plataformas.
Tranquilo que cuando Switch tenga sus años volverán a lanzar los Nintendo Select, como hacen siempre
Misky
Lugar: Badajoz · 3880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86903  Enviado: 19:25 20/06/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 86902).
En respuesta a la réplica #86901
Tranquilo que cuando Switch tenga sus años volverán a lanzar los Nintendo Select, como hacen siempre
Ahí está el problema, que tardan muchos años en hacerlo. Disfruto mucho de Switch, tiene y esta creando un gran catálogo. La calidad NO es el problema, sus políticas de ventas SI.
Morcilla de vientre picante.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 17707 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86904  Enviado: 19:26 20/06/2019

Y que pinta repetir lo mismo mil veces?
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 9688 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86905  Enviado: 19:32 20/06/2019

Coincido con lo de las ofertas, es obvio que Sony le da mil vueltas a Nintendo en eso, pero a la vez, esa bajada de precio tan rápida de los juegos de PS hace que yo no me compre de salida ni uno desde hace ya mucho. Total, para que? si a los 2-3 meses estará un 30 o un 40% más barato?

No lo digo como algo malo, eh? Al final salgo yo ganando porque pago menos y espero relativamente poco, pero en cambio cuando es de Nintendo el juego si que tiendo más a comprarlo de salida, porque posiblemente con alguna promoción de Amazon o similar, al reservar y comprar de salida me saldrá igual o más barato que el primer y/o segundo año del juego en el mercado.

Son distintas estrategias supongo, y ambas les darán resultado!

Y a todo eso, como ya he dicho en el hilo pertinente y pidiendo disculpas poe el Offtopic, la oferta del Horizon es descomunal.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86906  Enviado: 19:41 20/06/2019

Lo de W101 tiene que terminar por sonar la campana sí o sí, desde luego por ganas en Platinum no será.  Smilie
PLAY THE GAME
Ojoloco_Persian
#86907  Enviado: 19:45 20/06/2019  Editado: 19:48 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 86903).
En respuesta a la réplica #86902
Ahí está el problema, que tardan muchos años en hacerlo. Disfruto mucho de Switch, tiene y esta creando un gran catálogo. La calidad NO es el problema, sus políticas de ventas SI.
Te das cuenta que los PSHits salen en los últimos tramos de vida de PS4 no? Mientras que Switch apenas esta en su tercer año.
blog.es.playstation.com/2018/06/19/presentamos-playstation-hits-una-gama-de-clsicos-de-ps4-a-un-gran-precio/
Es decir, la gama PSHits salio en 2018, siendo PS4 una consola de 2013, y teniendo el estreno de PS5 en 2020.

Cuando Switch este en sus últimos años, los lanzaran, como hicieron con los juegos en DS, Wii, WiiU y 3DS:
nintendo.fandom.com/es/wiki/Nintendo_Selects

Voy a repetirlo por ultima vez, tranquilo que Zelda BotW, Pokken, Arms y similares serán Selects al 5 año de vida de Switch, como muy pronto en el 4.

Si hablas de ofertas independientes en las Stores, si, ahí Nintendo no suele rebajar mucho sus juegos.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 17707 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86908  Enviado: 19:54 20/06/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 86907).
En respuesta a la réplica #86903
Te das cuenta que los PSHits salen en los últimos tramos de vida de PS4 no? Mientras que Switch apenas esta en su tercer año.
blog.es.playstation.com/2018/06/19/presentamos-playstation-hits-una-gama-de-clsicos-de-ps4-a-un-gran-precio/
Es decir, la gama PSHits salio en 2018, siendo PS4 una consola de 2013, y teniendo el estreno de PS5 en 2020.

Cuando Switch este en sus últimos años, los lanzaran, como hicieron con los juegos en DS, Wii, WiiU y 3DS:
nintendo.fandom.com/es/wiki/Nintendo_Selects

Voy a repetirlo por ultima vez, tranquilo que Zelda BotW, Pokken, Arms y similares serán Selects al 5 año de vida de Switch, como muy pronto en el 4.

Si hablas de ofertas independientes en las Stores, si, ahí Nintendo no suele rebajar mucho sus juegos.
Cuanto tiempo llevaban ya la mayoria de esos juegos a ese precio? Le ponen el nombrecito para llamar la atención y rascar ventas de juegos que tras 2 semanas no han vendido más hasta que hay ofertas y rebranding como estos.
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#86909  Enviado: 19:54 20/06/2019

Tengo nintendo switch, pero estoy pensando en pillarme la wii u para poder jugar a los zelda wind waker y twilight princess lo recomiendan?
Ojoloco_Persian
#86910  Enviado: 19:58 20/06/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 86908).
En respuesta a la réplica #86907
Cuanto tiempo llevaban ya la mayoria de esos juegos a ese precio? Le ponen el nombrecito para llamar la atención y rascar ventas de juegos que tras 2 semanas no han vendido más hasta que hay ofertas y rebranding como estos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir