Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3636 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86761  Enviado: 16:07 18/06/2019  Editado: 16:08 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Tranu (réplica 86760).
Han estado a la venta en amazon y han durado 5 minutos?
Yo creo que no han durado ni 4 minutos desde que el compañero lo ha posteado
Thorunn
Lugar: Madrid · 1147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86762  Enviado: 16:26 18/06/2019  Editado: 16:34 18/06/2019 (1 vez)

Yo también conseguí la limitada del Zelda en amazon, en el twitter de switchofertas avisaron antes que nadie por lo visto, me dio tiempo hasta comprarla tranquilamente (bueno no, iba super acelerado, pero avisaron super rápido)

El precio se ajustará seguro, el juego normal está a 70 y no es su precio final

Lugar: · 68 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86763  Enviado: 16:35 18/06/2019

Yo a las 15:33h, me dejaba pero al proceder me salía cesta vacía, y con la Astral Chain ni eso...
Y después lees como gente se ha pillado una decena y así, en fin...

Ya sólo queda Mediamarkt y tener suerte con alguna cancelación.

Suerte a tod@s!
Thorunn
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86764  Enviado: 16:40 18/06/2019

Acaban de poner el recuento de tiendas para la de Astral Chain también

TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 9957 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86765  Enviado: 16:48 18/06/2019

Ostia pues debo haber tenido la suerte de la vida porque he podido pillar ambas y con relativa tranquilidad
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
eserpor
Lugar: · 4319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86766  Enviado: 16:54 18/06/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 86765).
Ostia pues debo haber tenido la suerte de la vida porque he podido pillar ambas y con relativa tranquilidad
Yo solo he pillado la del Zelda, pero tranquilamente podría haber pillado la del astral chain
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 17921 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86767  Enviado: 16:54 18/06/2019

Arg, para una edición coleccionista que quiero y me quedaré sin ella... a menos que me toque la lotería claro Smilie
Hawnu
Lugar: · 818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86768  Enviado: 17:00 18/06/2019

Malditos especuladores, ojalá se pudran, un guante del infinito para acabar con ellos haría falta.
Thorunn
#86769  Enviado: 17:16 18/06/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 86765).
Yo la de Astral Chain también la pille como quien no quiere la cosa y cuando me refresco la web vi que estaba ya agotada
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
Lugar: Barcelona · 7236 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86770  Enviado: 17:32 18/06/2019  Editado: 17:33 18/06/2019 (1 vez)

Esto es vergonzoso, yo reserve la
Normal en Amazon esperando que me hicieran el cambio, visitando durante todo el día y ahora me entero de esto,  y la tía de atención al cliente no tenía ni en el sistema que había salido la coleccionista a la venta. Estoy por quedar con especulador de estos y ZAS
NES-SNES-GB-N64-GC-NDS-Wii -XBOX 360 - XBOX ONE - SWITCH
TheGuardianofLight
Lugar: · 9170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86771  Enviado: 17:40 18/06/2019  Editado: 17:44 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Wind_Waker (réplica 86770).
Normal en Amazon esperando que me hicieran el cambio, visitando durante todo el día y ahora me entero de esto,  y la tía de atención al cliente no tenía ni en el sistema que había salido la coleccionista a la venta. Estoy por quedar con especulador de estos y ZAS
Con los únicos que puedes "confiar" en cambiar tu edición normal por la coleccionista es con GAME. Con Amazon como no te cobran nada por reservar, estate atento a ver si reponen unidades y reserva directamente, y luego cancelas la normal, que fue lo que hice yo.

Por cierto, un aviso relacionado con videojuegos de Switch y Amazon: acabo de recibir un email de Amazon.es que me indican que han cambiado la fecha de lanzamiento de Shovel Knight Treasure Trove, que iba a salir el 28 de Junio y ahora lo han retrasado para finales de año con fecha provisional para el 31 de Diciembre de este año.

No sé qué pasa con Shovel Knight y Hollow Knight que parece que sus ediciones físicas no van a salir nunca Tristeza
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 17921 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86772  Enviado: 17:43 18/06/2019

A mi me parecería más vergonzoso comprar a especuladores que quedarme sin edición limitada por no llegar a tiempo.
Thorunn
#86773  Enviado: 17:43 18/06/2019

Sigue el twitter que he puesto, yo desde el jueves enfadao por no poder conseguirla, refrescando todas las web posibles y nada, les he empezado a seguir hoy y no sé como lo hacen pero te avisan al segundo de abrir reservas. Tienen también telegram, activate notificaciones y mucha suerte, quedan bastantes tiendas por abrir reservas
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
#86774  Enviado: 17:46 18/06/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 86772).
En respuesta a la réplica #86770
A mi me parecería más vergonzoso comprar a especuladores que quedarme sin edición limitada por no llegar a tiempo.
cuando digo ZAS me refiero a darle un palazo! No pienso pagar 200 o más evidentemente
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
#86775  Enviado: 17:48 18/06/2019

En respuesta a Thorunn (réplica 86773).
En respuesta a la réplica #86770
Sigue el twitter que he puesto, yo desde el jueves enfadao por no poder conseguirla, refrescando todas las web posibles y nada, les he empezado a seguir hoy y no sé como lo hacen pero te avisan al segundo de abrir reservas. Tienen también telegram, activate notificaciones y mucha suerte, quedan bastantes tiendas por abrir reservas
Si ya vi, lo malo es q pasa justo cuando no puedes mirar el móvil en el curro 😰. Tengo lista en mediamakrt y todavía no me han dicho nada, pero es q ni el amiibo he podido reservar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir