Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

eserpor
Lugar: · 5190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86731  Enviado: 00:13 18/06/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 86729).
En respuesta a la réplica #86727
A ver si se muestra Ushiro
El juego este que se estaba desarrollando para PSP y se canceló?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86732  Enviado: 00:29 18/06/2019

Hay que tocar fondo en el foro para querer tener que recurrir a @birwin xddddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Cibzs
Lugar: · 18571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86733  Enviado: 00:31 18/06/2019

En respuesta a eserpor (réplica 86731).
En respuesta a la réplica #86729
El juego este que se estaba desarrollando para PSP y se canceló?
Sí, se confirmó que habian rescatado el proyecto y que estaba en desarrollo para Switch
CacaManPowa
Lugar: · 11230 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86734  Enviado: 01:31 18/06/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 86728).
Cómo cambian las cosas...

Cuando decía que Witcher 3 era posible en switch la pantoja y sus palmeros decían que el que hablaba sin saber era yo.

Luego empecé a defender la posibilidad de cupheads por la buena relación entre Nintendo y Microsoft gracias a Minecraft, pues que si la abuela fuma.

Ahora veo que no soy el único que habla de la llegada del jefe maestro a switch.

Digo esto porque mi discurso sigue siendo el mismo y lo que antes eran consideradas "gilipolleces" por algunos, se han convertido en hostiones en la boca para esos algunos.

Una pena que birwin sólo ataque a ciertos foreros con su base de datos y nunca a los émulos de pitingo.
Wow. Has acertado cosas que eran medianamente probables y ahora vienes a echárselo a la gente en cara. Toma tu Birwin Medalla:

JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Talloniano
Lugar: · 4847 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86735  Enviado: 02:02 18/06/2019

A alguno le queda pequeño el ego. Madre mía con el visionario.
HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 873 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86736  Enviado: 02:05 18/06/2019

En respuesta a Valhan (réplica 86730).
En respuesta a la réplica #86718
Ten en cuenta que hace unos días comenté que son 30Gb de descarga, y te hablo de la versión física, con lo que supongo que en digital será superior.

Por lo demás, sin controlar mucho del género, técnicamente en portatil va muy bien.
 Gracias por la info, creo que tengo espacio de sobra, le instalé una sd samsung se 128 gb.  

En respuesta a Paperboy (réplica 86719).
En respuesta a la réplica #86718
Por lo que tengo entendido está bastante bien y a ese precio es un regalo. Como lo compras en la eshop de USA? Paypal americano?
Es que soy panchito y pues me toca comprar en la eShop americana.  Smilie    

Desde el mítico NBA JAM de la N64 que no juego uno de baloncesto, le daré una oportunidad pues ofertas tan buenas como ésta, son poco comunes. Gracias.
Per Aspera Ad Astra
Lugar: · 260 mensajes · Colección
#86737  Enviado: 02:55 18/06/2019

Yo en el e3 me quede con ganas de Zombi U 2

O de starfox zero para switch
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86738  Enviado: 04:55 18/06/2019  Editado: 05:06 18/06/2019 (4 veces)

En respuesta a DMaligno (réplica 86705).
En respuesta a la réplica #86703
    Sí, es un error frecuente. Se desconecta la plaquita que gestiona los LED y los SL y SR y deja de funcionar todo a la vez. Por desgracia, te toca pasar por caja.

Lo de Astur sí que es extraño, es el primer caso que leo de LEDs concretos que fallan. O quizás sea el primer síntoma del fallo final.

Yo tengo 2 joy originales y otros 2 comprados aparte. Ya han pasado 3 veces por el SAT.
- joystick izda de un joycon
- joystick izdo del otro.
- fallo de leds y botones sl y sr.

Tres viajes, más fallos que todas las consolas que he tenido de Nintendo... Juntas (a saber: el fallo de día 1 del OS bugeado de WiiU y una SNES que se frió en una subida de tensión). Y hablo de fallos absolutos e irrecuperables, porque hay que sumar que cada poco tengo que andar limpiando la deriva de los joystick y tener la sensación constante de que los mandos no son 100% precisos y que de vez en cuando pierdes comandos.

Lamentable es poco, sorprende que Ninty haya dado la luz verde a estos cacharros, sobre todo Nintendo, que se venden como infalibles en jugabilidad y mandos. Indigna también que estén cayados y que al menos no se molesten en extender la garantía a estos fallos conocidos y reconocidos. Es para hacer denuncia colectiva.
Yo mandé mi mando pro edición Splatoon a reparar tras unos ocho meses de uso, el problema era que al pulsar hacia arriba el joystick izquierdo no lo detectaba bien y el personaje en el juego avanzaba a trompicones. Mandado al sat, me mandaron un mando nuevo. Tras otros tantos meses después se produjo el mismo fallo, leyendo por internet vi que el problema se reproduce en muchos mandos y que es probable que sea un defecto de diseño, es posible que la viruta que se forma al desgastarse el joystick (se forma un polvo  blanco alrededor de la palanca por el roce)  interaccione de alguna manera con algún componente del joystick.

Abrí el mando, lo desmonté todo lo que pude y limpié con aire a presión la pieza base del joystick. Parece que se arregla, pero cada cierto tiempo vuelve a producirse el fallo y tengo que abrir y limpiar de nuevo. También tengo mis dudas sobre la viruta, y pienso que pueda ser una de las piezas de contacto que levanto y vuelvo a enganchar, que con el movimiento se suelta y al volverla a apretar funciona.

La ficha de Amazon Japón del mando pro está petada de quejas por el mismo motivo que describo... Ficha mando pro

Por otro lado, el joystick del joycon izquierdo igual, falla y no funciona bien al pulsar hacia la izquierda, se queda a la deriva (como describís algunos). Estoy esperando un recambio de Amazon para ponerlo yo mismo.
Me gustan tu par de pómulos.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29248 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86739  Enviado: 06:46 18/06/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 86728).
Cómo cambian las cosas...

Cuando decía que Witcher 3 era posible en switch la pantoja y sus palmeros decían que el que hablaba sin saber era yo.

Luego empecé a defender la posibilidad de cupheads por la buena relación entre Nintendo y Microsoft gracias a Minecraft, pues que si la abuela fuma.

Ahora veo que no soy el único que habla de la llegada del jefe maestro a switch.

Digo esto porque mi discurso sigue siendo el mismo y lo que antes eran consideradas "gilipolleces" por algunos, se han convertido en hostiones en la boca para esos algunos.

Una pena que birwin sólo ataque a ciertos foreros con su base de datos y nunca a los émulos de pitingo.
Sí, sí, señor Nostradamus, pero no has adivinado lo que ha estado haciendo Retrostudios todos estos cinco años.
La mano que despide a Retro
Lugar: Las Palmas · 1590 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86740  Enviado: 09:29 18/06/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 86707).
Consola Día 1 y solo un envío al SAT porque el Dock no enviaba señal a la TV. Si me aguanta hasta la previsible revisión me puedo dar con un canto pues.
Tengan cuidado con ese fallo que es corregible, basta con desenchufar cables y enchufar, y meter un reinicio y todo solucionado.
Con el tema de los joycon, yo los tuve que enviar los dos izquierdos míos por fallo de LED y sl Sr, que eran de los que venían con la consola más un pack que me compre justo el día del lanzamiento, ambos pegaron a fallar desde el mismo día( creo que se tuvo que deber a alguna actualización).
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
Jumi
Lugar: · 441 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86741  Enviado: 10:53 18/06/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 86739).
En respuesta a la réplica #86728
Sí, sí, señor Nostradamus, pero no has adivinado lo que ha estado haciendo Retrostudios todos estos cinco años.
Barbacoas con malacatones  Smilie
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
Rulroid
Lugar: Asturias · 17563 mensajes · Colección
#86742  Enviado: 12:14 18/06/2019

Gameplay en castellano de CTR en Switch.

eserpor
Lugar: · 5190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86743  Enviado: 12:22 18/06/2019

Haber si también sale Gameplay del bloodsteined en switch y así decido si comprarmelo o pasar de él y pillar el crash
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86744  Enviado: 12:58 18/06/2019

Tras lo alcanzado en Sonic Transformed y MK8 volver a CTR se me antoja bastante regresivo. Y mi memoría me debe estar fallando, pero tengo la impresión de que la sensación de velocidad era mayor en el original. Al menos podían haber intentado mejorar el horrible plantel de la entrega de PSX aunque fuese con invitados de otras IPs de Activision-Blizzard.
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 761 mensajes · Colección
#86745  Enviado: 13:03 18/06/2019  Editado: 13:04 18/06/2019 (1 vez)

El CTR va a tener un Season Pass gratuito con más personajes, o eso he leído, se que Spyro es uno de ellos.
Por lo que veo en Switch no se ve nada mal, que realmente no debería de verse mal ya que el juego no parece superior técnicamente a MK8D pero ya sabemos como funcionan este tipo de cosas.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir