Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

pachamelon
Lugar: · 18598 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86686  Enviado: 01:51 17/06/2019

Los ports los esta haciendo Nvidia, no Nintendo. Habria que hacer trabajo de porteo igualmente, por mucho lazo de sangre que compartan ambos productos.
Yoshi82
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#86687  Enviado: 02:17 17/06/2019

Claro que los estará haciendo Nvidia, solo faltaría eso, que los hiciera Nintendo para otra consola y para la suya no XD. Lo que yo digo es que los juegos son propiedad de Nintendo y Nintendo ahí tiene que tener una retribución y bien buena. Perfectamente puede gastar ese dinero recibido en portarlos a su generación actual o ceder los derechos con alguna temporalidad y a cambio que se los porten a ellos también, lo que viene siendo que te paguen en especie.
Lugar: · 3454 mensajes · Colección
#86688  Enviado: 06:20 17/06/2019

En respuesta a eserpor (réplica 86684).

Ojalá sea porque viene todo en un cartucho, aunque lo dudo mucho.
Estaría gracioso que Iron Galaxy haga mejor trabajo de compresión que Toys for Boy.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86689  Enviado: 06:47 17/06/2019

Seguramente sea un error, me parece imposible que metan todo en un cartucho, pero ojalá...
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86690  Enviado: 07:16 17/06/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 86689).
Seguramente sea un error, me parece imposible que metan todo en un cartucho, pero ojalá...
Que tiene de milagroso?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86691  Enviado: 09:49 17/06/2019

Dos años cumplieron mis JoyCon el sábado. Adivinad qué día dejaron de funcionar los led de los laterales.
Industrias Grunty Inc.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86692  Enviado: 11:12 17/06/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 86691).
Dos años cumplieron mis JoyCon el sábado. Adivinad qué día dejaron de funcionar los led de los laterales.
Espera espera... estan fallando los LEDS? Es que a mi me ha hecho los 2 años hace unos dias... y hace unos dias, que me falla el les izquierdo...
Please! Explicameeee
@chipsandnews
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3250 mensajes · Colección
#86693  Enviado: 11:16 17/06/2019

Los mios tienen mas de 2 años y funcioan bien.
zombiepeter
Lugar: · 1498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86694  Enviado: 12:59 17/06/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 86579).
En respuesta a la réplica #86556
No sé si lo sabes, pero te recomiendo que pases de la pestaña de Ofertas (va como el culo) y uses directamente el buscador de arriba del todo.

Vas a la letra pequeña (búsqueda avanzada o algo así) y marcas "ofertas" y "ya disponible". Te saldrá una lista que carga mucho mejor. Podrás también filtrar por rangos de precio. No por descuento, pero para ver de un vistazo más ágil lo que está de oferta, se agradece.

La otra opción es que metas en seguimiento los que te interesan y repases la lista para ver los precios.
Esa es la opción que sigo yo, la de seguimiento.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#86695  Enviado: 13:33 17/06/2019

Se sabe si han  arreglado, o como arreglarlo, el problema de conexión y fallos de mortal kombat 11 con la version de nintendo switch?
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#86696  Enviado: 13:34 17/06/2019

Se sabe si han  arreglado, o como arreglarlo, el problema de conexión y fallos de mortal kombat 11 con la version de nintendo switch?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86697  Enviado: 13:43 17/06/2019

En respuesta a Freedom (réplica 86692).
En respuesta a la réplica #86691
Espera espera... estan fallando los LEDS? Es que a mi me ha hecho los 2 años hace unos dias... y hace unos dias, que me falla el les izquierdo...
Please! Explicameeee
Sí. En el derecho amarillo me dejaron de alumbrar un par el sábado y ayer ya no se iluminaba ninguno. Después de ponerlos a cargar empezaron a encender únicamente los dos se arriba.

En el izquierdo no me alumbra el cuarto.

Estoy mosca porque la gente que ponía estos problemas en foros, les dejaba de funcionar a la vez los botones SR y SL, pero a mí de momento me siguen funcionando.
Industrias Grunty Inc.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86698  Enviado: 14:02 17/06/2019

En respuesta a ASTURmatr (réplica 86697).
En respuesta a la réplica #86692
Sí. En el derecho amarillo me dejaron de alumbrar un par el sábado y ayer ya no se iluminaba ninguno. Después de ponerlos a cargar empezaron a encender únicamente los dos se arriba.

En el izquierdo no me alumbra el cuarto.

Estoy mosca porque la gente que ponía estos problemas en foros, les dejaba de funcionar a la vez los botones SR y SL, pero a mí de momento me siguen funcionando.
Están actualizados?
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1107 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86699  Enviado: 15:27 17/06/2019

Duda, voy a adquirir por fin el breath the wild, estoy mirando segunda mano y encontré una oferta interesante pero es juego USA.
Mi única duda es si luego podre adquirir el dlc de la eshop europea sin problema, algún importador que sepa la respuesta?
........
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86700  Enviado: 15:37 17/06/2019

En respuesta a D4RK0 (réplica 86699).
Duda, voy a adquirir por fin el breath the wild, estoy mirando segunda mano y encontré una oferta interesante pero es juego USA.
Mi única duda es si luego podre adquirir el dlc de la eshop europea sin problema, algún importador que sepa la respuesta?
Sin problemas! Tengo la versión japo que viene con todos los idiomas disponibles y pude descargar los DLC en la eshop europea.

Mira a ver que lleve los demás idiomas también la
versión USA y listo.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir