Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Lugar: · 3517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84841  Enviado: 13:52 16/05/2019  Editado: 13:59 16/05/2019 (1 vez)

Pero es que las políticas de la eshop también están reguladas para comprar juegos a medias, que el Mario Maker 2 que no quería comprar al final cae porqué me cuesta 24 euros. Tú compras un juego para una cuenta primaria y secundaria. Otra cosa es que no queráis compartir cuenta, que es entendible, pero un juego digital te puede salir por la mitad de un juego físico tranquilamente. En ps4 mismamente compré la semana pasada Monster Hunter World a 9 euros.

@javi_ma85 igualmente si tienes twitch Prime tienes un año gratis de Switch online, por si te interesara.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84842  Enviado: 14:37 16/05/2019

¿Que para descargar niveles de los usuarios tienes que tener el Switch Online? Madre mía...
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84843  Enviado: 14:40 16/05/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 84842).
¿Que para descargar niveles de los usuarios tienes que tener el Switch Online? Madre mía...
Y dedos, y la suficiente coordinacion mano ojo y hasta debes saber leer para no confundir el multijugador con la vevera!!!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17517 mensajes · Colección
#84844  Enviado: 15:16 16/05/2019  Editado: 15:17 16/05/2019 (1 vez)

Cibzs
Lugar: · 18506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84845  Enviado: 15:22 16/05/2019

Ahora solo me falta que saquen otra Collection de Castlevania con los que me gustan  Smilie
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4643 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84846  Enviado: 15:59 16/05/2019

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 84837).
En respuesta a la réplica #84821
Muy imparcial, si xD
Pero suscribo todo lo que dices, aunque te ha faltado comentar lo interconectados que estan los mapas, como en Vagrant Story. El juego te da cierta libertad para explorar zonas grandes que se visitaran mas tarde en la historia y, si te lo configuras todo bien y sabes donde buscar, puedes pelar enemigos de nivel 40+ siendo tu 20+.
Para mi es uno de los grandes de la historia.
Pero si he sido la hostia de objetivo!! El que no vea en FF12 un puto juegazo por lo que hemos explicado (eso del mapa interconectado es otro de los grandes logros, sí señor), tiene serios problemas de inteligencia emocional.
También olvidé mencionar el turbo (x2 o x4) de la versión Zodiac, que viene de perlas para un buen farmeo de categoría
forza milan
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
#84847  Enviado: 16:30 16/05/2019

Hay que tener muchas ganas para estar pagando 50 o 60 lereles por juegos en formato digital, máxime cuando en los carrelolz y alcampo suelen estar un par de euros más baratos.

Yo la verdad que prefiero esperarme algunas semanas e ir comprobando precios que no gastarme 50 boniatos por una novedad en digital.
Eso sí, cada uno con su dinerito hace lo que quiere xd.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Rulroid
Lugar: Asturias · 17517 mensajes · Colección
#84848  Enviado: 16:43 16/05/2019  Editado: 16:44 16/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Lictor (réplica 84847).
Hay que tener muchas ganas para estar pagando 50 o 60 lereles por juegos en formato digital, máxime cuando en los carrelolz y alcampo suelen estar un par de euros más baratos.

Yo la verdad que prefiero esperarme algunas semanas e ir comprobando precios que no gastarme 50 boniatos por una novedad en digital.
Eso sí, cada uno con su dinerito hace lo que quiere xd.
Hay gente que compra juegos digitales debido a ciertas bondades que ofrece el digital (más allá de indies no disponibles en físico). Por ejemplo juegos online que te duran toda una generación y que quieres siempre en la consola, pinchar en el icono y jugar.

No todo se trata de rascar 5 euros arriba o 5 euros abajo.

A mí me encanta lo físico, el 85% de juegos de Nintendo en Switch los tengo en cartucho, pero por ejemplo Animal Crossing lo compraré en digital. No volveré a cometer el fallo de pillar un simulador de vida que jugaré de forma diaria durante 4 años en físico, limitándome las partidas y la "instantáneidad".
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84849  Enviado: 16:44 16/05/2019  Editado: 16:46 16/05/2019 (2 veces)

Yo no pago 40 por un juego en formato no tangible ni jarto de vino. Que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero por ceder en cuestiones como ésta tenemos lootboxes y online de pago. Luego no lloremos cuando juguemos de alquiler.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4643 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84850  Enviado: 16:52 16/05/2019

Pues yo me arrepiento de haber comprado ciertos títulos en físico (Mario Kart 8, Splatoon 2...) por el simple hecho de andar cambiando cartuchos de juegos tan rejugables y de partidas rápidas. Lo tengo clarísimo con Maker 2, este juego (que además ocupa poco) no sale de mi consola jamás
forza milan
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84851  Enviado: 17:56 16/05/2019

Es que es eso. A veces juego en 60 minutos a Mario Kart, Smash y Splatoon de corrido y es precisamente porque los tengo ahí al alcance de mi mano. Lo mismo para Mario Maker 2 o Animal Crossing.

Y esto ya dependerá de la persona (porque seguro que hay gente que se divierte mucho sacando cartucho, guardando cartucho, cogiendo otro cartucho, poniendo el cartucho y a jugar), pero yo he comprobado ya y lo tengo más que confirmado que mis juegos digitales en linea o slice of life tienen una vida mucho más larga que si los compro físicos. Eso ya es algo de cada uno.

Juegos con un principio y un final claro, los prefiero físicos. Fundamentalmente porque llegado el caso puedo deshacerme de ellos (no se ha comprobado que beneficios tiene morirte y dejar un montón de basura de plástico mainstream  a tus herederos o a la policía que encuentre tu cuerpo corrompido).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3146 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84852  Enviado: 18:02 16/05/2019

Y mordisqueado por tus gatos.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Elgod
Lugar: Auskalo! · 171 mensajes · Colección
#84853  Enviado: 19:00 16/05/2019

Acabo de reservar el Assasins Creed y nunca he jugado a ninguno. Es mejor empezar por el Liberation o primero el 3?
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84854  Enviado: 19:01 16/05/2019

En respuesta a Elgod (réplica 84853).
Acabo de reservar el Assasins Creed y nunca he jugado a ninguno. Es mejor empezar por el Liberation o primero el 3?
Pos en el orden que salieron. Primero el 3 y luego Liberación.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84855  Enviado: 19:07 16/05/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 84844).

No contaba con ver un Disaster Report en una consola de Ninty, la verdad. Creo que es una noticia bastante sorprendente.  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir