Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Ustars
Geeeet Dunkeeed Ooooon!
Lugar: Algeciras · 4155 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81106  Enviado: 15:46 11/02/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 81104).
Hablando de mariconeo y censura lo que echo de menos no poder jugar al Tingle Balloon Trip of Love. Smilie Tristeza

¿Alguien sabe si existe una traducción no oficiosa para él?
El año pasado salió un parche en inglés para él.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 12065 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81107  Enviado: 15:50 11/02/2019

Switch lo que necesita es un Cho Aniki como Dios manda. Smilie
Quid animo satis?
Bayonetha
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81108  Enviado: 16:57 11/02/2019

Ya tarda el ND donde confirme los últimos rumores acerca de Assasin Creed III, Persona 5 S, Spyro Trilogy y el MH exclusivo
kidikarus
Lugar: · 1412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81109  Enviado: 17:50 11/02/2019

Hacen falta dos cosas, un modo para menores eficiente que cape las cosas por defecto y un modo para mayores que permita disfrutar de juegos sin censura. Es absurdo que con la cantidad de jugadores +18 que hay y con el volumen de juegos que compran, aún se siga en esta situación.

En Shinchan hay un montón de referencias a personajes homosexuales y esas películas se emiten para todos los públicos. En Family Guy se puede ver a un bebé enrollándose con un perro en horario infantil y nadie se escandaliza.

No hay una homogeneidad en los filtros, lo que demuestra la poca seriedad de la censura.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81110  Enviado: 17:56 11/02/2019

En respuesta a Ustars (réplica 81106).
En respuesta a la réplica #81104
El año pasado salió un parche en inglés para él.
Gracias!!! Smilie  Smilie  Smilie
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27304 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81111  Enviado: 18:47 11/02/2019

Tanto AC 3... Y que no les haya dado el bolo para lanzar el pack 1+2...
Industrias Grunty Inc.
Talloniano
Lugar: · 4652 mensajes · Colección
#81112  Enviado: 18:58 11/02/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 81109).
Hacen falta dos cosas, un modo para menores eficiente que cape las cosas por defecto y un modo para mayores que permita disfrutar de juegos sin censura. Es absurdo que con la cantidad de jugadores +18 que hay y con el volumen de juegos que compran, aún se siga en esta situación.

En Shinchan hay un montón de referencias a personajes homosexuales y esas películas se emiten para todos los públicos. En Family Guy se puede ver a un bebé enrollándose con un perro en horario infantil y nadie se escandaliza.

No hay una homogeneidad en los filtros, lo que demuestra la poca seriedad de la censura.
Pues puedes esperar sentado a que llegue una censura selectiva automática. Y no van a sacar en todos los territorios dos versiones de un mismo juego que no es ni mucho menos un superventas. Que la censura no se realiza conforme a los mismos temas en todos lados...
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81113  Enviado: 19:40 11/02/2019  Editado: 19:42 11/02/2019 (1 vez)

Por desgracia el mayor impacto que tendría el lanzamiento de Mother 3 es probable que fuera por el retorcimiento que harían según qué personas a la historia y situaciones del juego. Entiendo que Nintendo no quiere esa clase de publicidad, pero es triste esa clase de autocensura.

Hablando de Tingle, justamente en la primera entrega colaron una bien gorda que no entiendo cómo escapó de toda censura (spoilers del final)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y sí, hay fantradu de la segunda entrega, yo tengo una partida empezada.
kidikarus
Lugar: · 1412 mensajes · Colección
#81114  Enviado: 19:42 11/02/2019

En respuesta a Talloniano (réplica 81112).
En respuesta a la réplica #81109
Pues puedes esperar sentado a que llegue una censura selectiva automática. Y no van a sacar en todos los territorios dos versiones de un mismo juego que no es ni mucho menos un superventas. Que la censura no se realiza conforme a los mismos temas en todos lados...
No hace falta que sean dos versiones, es como cuando seleccionas si mostrar sangre o no, que sea roja o verde como ya se hacía en Turok 2. Los textos son simplemente una variación como el idioma y muchos tienen 3 o 5.

Y lo que hay que mirar no son las ventas que consiga el juego, si no las que puede conseguir.

Quizás a ti te dé igual que sigan haciendo videojuegos sin pensar que al otro lado puede haber un adulto.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81115  Enviado: 23:03 11/02/2019

¿Cuando se supone que confirman ese supuesto Direct del día 13/02? ¿Mañana?
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Cibzs
Lugar: · 15594 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81116  Enviado: 23:08 11/02/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 81115).
¿Cuando se supone que confirman ese supuesto Direct del día 13/02? ¿Mañana?
Si a las 15.00h no lo han confirmado empieza a preocuparte y si a las 16.00h no se ha anunciado ya puedes saltar por la ventana porque no va a suceder.
Javi.79
Lugar: · 11308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81117  Enviado: 23:13 11/02/2019

Buenas, me suscribo al hilo para irme enterando de las novedades que salgan para Switch -la verdad es que no estoy muy informado de su catálogo, quitando los juegos grandes-. Vuelvo al mundo Nintendo después de unos años, ya que no tuve WiiU.

Me la he comprado con New Mario Bros U y Mario Kart 8, y tengo en perspectiva DK Tropical Freeze, Bayonetta 1 & 2 y Mario Odissey.

Nos leemos  Guiño
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81118  Enviado: 23:18 11/02/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 81116).
En respuesta a la réplica #81115
Si a las 15.00h no lo han confirmado empieza a preocuparte y si a las 16.00h no se ha anunciado ya puedes saltar por la ventana porque no va a suceder.
El tema es que yo todavía soy escéptico a que se venga Direct el 14/02, por mucho que haya mantenimiento y que First Date anuncie joy-cons encima de platos. xD
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
DeathHand
Lugar: · 6759 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81119  Enviado: 23:58 11/02/2019  Editado: 00:01 12/02/2019 (3 veces)

Mother 3 es uno de los mejores videojuegos de la historia y es una desgracia que nunca llegará oficialmente a Occidente. Ahora bien, si mañana Nintendo saca Mother 3 con cualquier tipo de censura, yo no lo compraré. Estamos hablando de una obra de autor, con un estilo muy personal y una narrativa con múltiples capas que trata temas interesantísimos. Me niego en rotundo a considerar un Mother 3 sin sirenos y sin Magypsies Mother 3. El juego resultante sería una... cosa, pero desde luego no sería Mother 3. O tal vez podría madurar de una vez esta sociedad nuestra y darse cuenta de que tampoco pasa nada porque exista arte un pelín incómodo. Más bien ya va tocando que abracemos eso como algo positivo, pero sé que ya sería pedir demasiado.

Y creo que debería jugar a los Tingle algún día, gracias por recordarmelo  Sonrojado
Talloniano
Lugar: · 4652 mensajes · Colección
#81120  Enviado: 12:20 12/02/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 81114).
En respuesta a la réplica #81112
No hace falta que sean dos versiones, es como cuando seleccionas si mostrar sangre o no, que sea roja o verde como ya se hacía en Turok 2. Los textos son simplemente una variación como el idioma y muchos tienen 3 o 5.

Y lo que hay que mirar no son las ventas que consiga el juego, si no las que puede conseguir.

Quizás a ti te dé igual que sigan haciendo videojuegos sin pensar que al otro lado puede haber un adulto.
Lo que yo decía, censura de perogrullo.

Y no lo lleves al terreno personal, que a mi la censura en general me parece una basura.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir