Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79981  Enviado: 20:21 11/01/2019  Editado: 20:42 11/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Nomen (réplica 79980).
En respuesta a la réplica #79957
Si citas algo, primero, nombra a quién lo cita, y segundo hazlo bien.

La cuestión es echar mierda porque el online es una mierda a pesar de que en Splatoon vaya perfectamente.

Ésta era la cita original. Se puede criticar lo que sea, mientras haya algún fundamento, pero este tipo de argucias de citar a medias al estilo Nikkei son muy tristes. Como tu actitud de Nintendero desengañado.
El online de Splatoon no va perfectamente, es igual de carente, pobre, limitado en opciones, limitado en comunicaciones, matchmaking, P2P-pdorro, Pingoso y de pago, como el resto de propuestas first.

Que comparta consola con Fornite, gratis el juego y gratis la conexión, da que pensar.

Otros bordan el de fanboy estresadito, el de productor de medio pelo ya no sé.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Tsukiyomi
Lugar: Alrest · 523 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79982  Enviado: 20:38 11/01/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 79981).
En respuesta a la réplica #79980
El online de Splatoon no va perfectamente, es igual de carente, pobre, limitado en opciones, limitado en comunicaciones, matchmaking, P2P-pdorro, Pingoso y de pago, como el resto de propuestas first.

Que comparta consola con Fornite, gratis el juego y gratis la conexión, da que pensar.

Yo me pillé el cable lan y dejé de tener problemas con el juego.
Nomen
Nescio
Lugar: Barcelona · 910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79983  Enviado: 21:51 11/01/2019  Editado: 22:00 11/01/2019 (1 vez)

Madre mía, que manera de desviar el debate. Estábamos hablando del porqué alguien tenía Splatoon 2 de pisapapeles. Y no tiene porqué, ya que hay opciones single player, y hay la opción de jugar a online.

La cual, ya que entras al tema, es perfectamente disfrutable, a tenor del éxito que está teniendo el juego: 7 millones de personas lo han comprado. Y subiendo. Yo mismo no he tenido mayores problemas de conexión jugándolo por wifi, con una conexión de 100 megas.

Por supuesto yo comparto el hecho que Nintendo debería ser mucho menos conservador en abrazar nuevas tendencias de mercado y en el online en particular. Y eso ya lo he expresado antes en un par de post con vídeos, que obviamente ni te interesas en comentar, porque tu único afán es el trolleo. Sólo hace falta leer tus limitadas aportaciones.

Si tu experiencia en Splatoon es otra, o no toleras que Nintendo tenga esa concepción tan limitada del online, pues qué desafortunado eres. Un abrazo te mando en la distancia.
Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37283 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79984  Enviado: 22:06 11/01/2019

Y no tiene porqué, ya que hay opciones single player

Huy sí, un amplio abanico de opciones como...el modo historia de 12 capítulos y...ya está Smilie  Smilie . Eso o pagar Dinerito extra para la expansión.

Smilie  Smilie  Smilie
kidikarus
#79985  Enviado: 22:18 11/01/2019

Lo de poner modos offline con bots ya no se lleva, sería un atraso...
Nomen
Nescio
#79986  Enviado: 22:19 11/01/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 79984).
Y no tiene porqué, ya que hay opciones single player

Huy sí, un amplio abanico de opciones como...el modo historia de 12 capítulos y...ya está Smilie  Smilie . Eso o pagar Dinerito extra para la expansión.

Smilie  Smilie  Smilie
Tu primero responde a ésto, que te gustan mucho los  Smilie  Smilie  Smilie  y el tirar la piedra y esconder la mano, pero lo de argumentar y tal no va mucho contigo. Será un tema de capacidades, supongo.

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 79920).
En respuesta a la réplica #79911
Perdone su excelencia por no pagar el online por la razón que a mi me de la gana. Y lo siento pero tengo razón. A Mario Kart 8 puedo jugar contra la CPU para darle caña en solitario aparte de más modos, a Smash también y así con juegos de ese tipo pero Splatoon es tan especial que o juegas al modo historia de unos 12-15 capítulos  o te pasas al online si quieres jugar al juego porque por alguna razón que desconozco no te permite jugar contra CPU ni nada, en cualquier modalidad y encima ni puedes elegir tu los escenarios (pero eso ya es otro tema que daría para un tochopost). Así que sí, ya pagué 50 y pico napos por el juego para que ofrezca opciones tan pauperrimas, no voy a pagar más para este tipo de cosas que sinceramente creo que no era muy complicado meter.
El juego es básicamente un 90% online y 10% single player. Yo que he decidido no pagar por el online aún tengo un bonito pisapapeles con Splatoon 2, otra opción es gastarme 10-20€ por la octoexpansion que dicen que mola, pero como que tengo otras cosas más interesantes que jugar xd

Tu escribiste eso. Y yo te dije que entonces es que lo tenías de pisapapeles porque te daba la gana. Que lo tienes de pisapapeles porque tienes cosas más interesantes que jugar, porque en realidad sí tienes opciones de jugar Single Player con el Octoexpansion.

Sobre lo otro, mezclas churras con merinas. Puedes pagar el online o no. Buenas son ambas opciones. Mi explicación, más arriba. Y si pagaste 50 euros por Splatoon 2, sabiendo que era un juego orientado al online, sabiendo que el online iba a ser de pago, y supongo que sabiendo que no ibas a pagar por el online...

La cuestión es echar mierda porque el online es una mierda a pesar de que en Splatoon vaya perfectamente, porque el juego está orientado al online y tu no sabías eso y ahora lo tienes de pisapapeles, porque tiene modo historia pero es corto y porque, bueno... el Octoexpansion también es Single Player pero... pero... tengo otras cosas que jugar. Contorsionismo del bueno.

Ahí está el punto y esa es la fineza de mi negocio, que volverse loco un caballero andante con causa, ni grado ni gracias: el toque está en desatinar sin ocasión.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37283 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79987  Enviado: 22:23 11/01/2019

En respuesta a Nomen (réplica 79986).
En respuesta a la réplica #79984
Tu primero responde a ésto, que te gustan mucho los  Smilie  Smilie  Smilie  y el tirar la piedra y esconder la mano, pero lo de argumentar y tal no va mucho contigo. Será un tema de capacidades, supongo.

En respuesta a la réplica #79920
El juego es básicamente un 90% online y 10% single player. Yo que he decidido no pagar por el online aún tengo un bonito pisapapeles con Splatoon 2, otra opción es gastarme 10-20€ por la octoexpansion que dicen que mola, pero como que tengo otras cosas más interesantes que jugar xd

Tu escribiste eso. Y yo te dije que entonces es que lo tenías de pisapapeles porque te daba la gana. Que lo tienes de pisapapeles porque tienes cosas más interesantes que jugar, porque en realidad sí tienes opciones de jugar Single Player con el Octoexpansion.

Sobre lo otro, mezclas churras con merinas. Puedes pagar el online o no. Buenas son ambas opciones. Mi explicación, más arriba. Y si pagaste 50 euros por Splatoon 2, sabiendo que era un juego orientado al online, sabiendo que el online iba a ser de pago, y supongo que sabiendo que no ibas a pagar por el online...

La cuestión es echar mierda porque el online es una mierda a pesar de que en Splatoon vaya perfectamente, porque el juego está orientado al online y tu no sabías eso y ahora lo tienes de pisapapeles, porque tiene modo historia pero es corto y porque, bueno... el Octoexpansion también es Single Player pero... pero... tengo otras cosas que jugar. Contorsionismo del bueno.

Me da igual cuántas veces pongas ese tochopost,tengo razón, el juego a parte de los 12 capítulos de historia (que en unas horitas te lo ventilas) no ofrece nada más para un jugador, todo lo demás es Online (y opciones muy chusqueras como ya señaló maligno) Así que si alguien me pregunta sobre Splatoon 2 pues normalmente le diré que o paga el online o tras pasarse el modo historia tendrá un bonito pisapapeles como el mío, ahora tan cuco ahí en la estantería :3 .
Nomen
Nescio
#79988  Enviado: 22:51 11/01/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 79987).
En respuesta a la réplica #79986
Me da igual cuántas veces pongas ese tochopost,tengo razón, el juego a parte de los 12 capítulos de historia (que en unas horitas te lo ventilas) no ofrece nada más para un jugador, todo lo demás es Online (y opciones muy chusqueras como ya señaló maligno) Así que si alguien me pregunta sobre Splatoon 2 pues normalmente le diré que o paga el online o tras pasarse el modo historia tendrá un bonito pisapapeles como el mío, ahora tan cuco ahí en la estantería :3 .
Gracias por explicarnos lo obvio. Ésto es lo que le respondí al colega:

Para NioSinKasl:
Yo soy Single Player casi al 99%. En este sentido, el Splatoon 2 sin el Octoexpansion no merece demasiado la pena. Pero aún así yo le daría un tiento al Online. Puede que te sorprenda, como me pasó a mi.

Verás que no hay mucha diferencia con lo que tu dices. Solo las formas. Yo lo que te criticaba es que si lo tienes en la estantería es por una decisión personal, no porque el juego no sea disfrutable o no tenga opciones tanto online como offline con la Octoexpansion.

La respuesta de Rulroid al chaval, por ejemplo, fue perfecta. Se habla de fanboyismos, pero a veces se olvida que la objetividad va en ambas direcciones.
.Noval.
Los videojuegos son una pasión que pocas personas son capaces de entender.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 5028 mensajes · Colección
#79989  Enviado: 23:18 11/01/2019

Yo es que no entiendo por qué alguien que sabía que habría online de pago se compró un juego que desde su primera entrega era casi 100% online. El onlnie de pago se anunció antes de Splatoon 2, si te compraste el juego  aún con esas la culpa es enteramente tuya.
Las personas son dueñas de sus decisiones, más no de las reacciones que se formen a partir de éstas. Nunca un ser humano podrá identificar hasta qué punto está equivocado pues, ciertamente, solo se dará cuenta cuando el daño esté hecho.  —Hazme el daño que desees y busca destruirme, pues el único que es capaz de lograr ésto soy yo mismo. Soy arma de mi propia destrucción, ¿estaré dispuesto a disparar?
Nomen
Nescio
#79990  Enviado: 23:26 11/01/2019

En respuesta a .Noval. (réplica 79989).
Yo es que no entiendo por qué alguien que sabía que habría online de pago se compró un juego que desde su primera entrega era casi 100% online. El onlnie de pago se anunció antes de Splatoon 2, si te compraste el juego  aún con esas la culpa es enteramente tuya.
No lo entiendes. Lo compra para luego poder decir que no va a pagar el online porque el online de Nintendo es una mierda y luego poder decir que tiene un pisapapeles, y tener doble oportunidad de echar mierda.

Mastermind.
Talloniano
#79991  Enviado: 00:22 12/01/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#79992  Enviado: 00:32 12/01/2019

Tengo pensado comprar mañana el new super mario, solo tengo switch y me gustan los Marios y creo que en Carrefour esta a 49 € me recomendáis pillarlo?
Russ7769
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79993  Enviado: 01:21 12/01/2019

Si bien el online de Nintendo es una basura, Fornite tiene otra forma de producción, no son casos comparables.
Nomen
Nescio
#79994  Enviado: 02:07 12/01/2019

En respuesta a Dieguito90 (réplica 79992).
Tengo pensado comprar mañana el new super mario, solo tengo switch y me gustan los Marios y creo que en Carrefour esta a 49 € me recomendáis pillarlo?
Si no lo jugaste en WiiU... ve de cabeza.

Es una maravilla poder jugar a Mario 2D en portátil. Y el New Super Luigi U, que está incluido, es de lo mejorcito dentro de la subsaga New. Y muy retante.

Y si lo juegas en sobremesa, la posibilidad de jugarlo con más gente lo convierte en una experiencia distinta. Los nuevos personajes facilitan eso y son muy inclusivos.
Russ7769
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79995  Enviado: 02:51 12/01/2019

Echo de menos tus insultos y el menosprecio a mi persona.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir