Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Noussarem
This is the monado's power!
Lugar: Colony 9 · 331 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73036  Enviado: 19:03 03/07/2018  Editado: 19:06 03/07/2018 (1 vez)

En respuesta a BifocalDoor (réplica 73035).
En respuesta a la réplica #73034
Precisamente, el paralelismo que hay entre la música de ambos juegos fue algo que me encantó cuando estaba jugando al segundo y, precisamente, el paralelismo de ese tema con Counterattack! es el ejemplo más claro
Totalmente de acuerdo...

También hay paralelismo entre escenarios como Leftheria y el mar de Eryth por ejemplo, Indol/Alcamoth. Gormoth/Pierna de Bionis, Mor Ardain y Mekhonis??? podría ser o no??

Smilie  Smilie  Smilie

Edit: ojalá XC remake para switch...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73037  Enviado: 19:29 03/07/2018

Al parecer el final de Retro está próximo al caer. Pese que DKC Returns es el juego más vendido del estudio de Texas y TF está teniendo una segunda oportunidad , la marcha de grandes talentos del equipo y la cancelación prematura de su proyecto por parte de Nintendo podría propiciar el fin del estudio. Este rumor contradice el que afirmaba que Retro estaba detrás del reboot de una importante saga de Nintendo (y no es Starfox)
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 15685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73038  Enviado: 19:51 03/07/2018

El rumor es un jodido rumor que además no tiene sentido dicho por un EX-empleado que poco tiene que temer porque lo largaron de allí.
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73039  Enviado: 20:43 03/07/2018

Retro no va a cerrar antes de sacar su juego. Si llevan 5,4,3,2 años trabajando en algo, aunque sea lo lanzarán a medio acabar y aunque no tenga el nivel de sus otros juegos para amortizar mínimamente esa inversión en personal y tiempo. Y luego ya, cerrarán si fuese el caso.

No me creo esto del cierre, pero vamos, está claro que Retro está tocada y ya no será lo que fue a nivel de staff por lo menos. Una pena. Parece que hay que enterrar cualquier posibilidad de esperar un juego de gran presupuesto occidental por parte de Nintendo. Aquello que tan bien le sentaba a N64 como complemento a la Nintendo más tradicional.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 2957 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73040  Enviado: 20:44 03/07/2018  Editado: 20:50 03/07/2018 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 73039).
Retro no va a cerrar antes de sacar su juego. Si llevan 5,4,3,2 años trabajando en algo, aunque sea lo lanzarán a medio acabar y aunque no tenga el nivel de sus otros juegos para amortizar mínimamente esa inversión en personal y tiempo. Y luego ya, cerrarán si fuese el caso.

No me creo esto del cierre, pero vamos, está claro que Retro está tocada y ya no será lo que fue a nivel de staff por lo menos. Una pena. Parece que hay que enterrar cualquier posibilidad de esperar un juego de gran presupuesto occidental por parte de Nintendo. Aquello que tan bien le sentaba a N64 como complemento a la Nintendo más tradicional.
100% de acuerdo

Ojala pasase lo contrario y creciese como estudio para poder estar en 2 proyectos grandes a la vez

Haciendo crecer al estudio de forma adecuada, podrian haber estado los ultimos años haciendo un prime 4 espectscular, un donkey kong en 3d como banjo, mario 64 o dk64, y a su vez en una nueva saga. Saliendo por año un juego de estas características mejoraria el panorama mucho
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73041  Enviado: 21:32 03/07/2018  Editado: 21:41 03/07/2018 (3 veces)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 73029).
Si a Persona 5 le sobran 10/20h,directamente a xeno 2 la mitad del juego.

Lo que pasa es que uno aunque le puedan sobrar horas,es mas guión todo y meor entrelazado con los personajes que ir por distintas localizaciones para alargarlo mas con un guión narrativo muy básico,predecible y excesivamente juvenil.
Entiendo que llevando un avatar de un personaje de uno de los dos juegos me puedo ahorrar el explicar en profundidad el porque digo lo que digo

Fijate si es evidente que a Persona 5 se recrea de manera totalmente evidente (el tramo final es directamente señalable en ese aspecto) que la historia principal de Xeno 2 dura unas 50/60h y la de Persona 5 unas 90/100h y la sensación es que en temas de contenido me acaban contando lo mismo

PD: No se yo cuan predecible es el guion de Xeno 2 en comparacion al de Persona 5 xdddd No creo que nadie en este foro se imaginara por donde iba a salir la trama del juego (y sobretodo esas 10h finales que son una locura para el fan de la saga)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73042  Enviado: 21:53 03/07/2018

En respuesta a Xilos (réplica 73041).
En respuesta a la réplica #73029
Entiendo que llevando un avatar de un personaje de uno de los dos juegos me puedo ahorrar el explicar en profundidad el porque digo lo que digo

Fijate si es evidente que a Persona 5 se recrea de manera totalmente evidente (el tramo final es directamente señalable en ese aspecto) que la historia principal de Xeno 2 dura unas 50/60h y la de Persona 5 unas 90/100h y la sensación es que en temas de contenido me acaban contando lo mismo

PD: No se yo cuan predecible es el guion de Xeno 2 en comparacion al de Persona 5 xdddd No creo que nadie en este foro se imaginara por donde iba a salir la trama del juego (y sobretodo esas 10h finales que son una locura para el fan de la saga)
Pues precisamente ambos juegos si has jugado a sus entregas predecesoras se ve por donde van los tiros y se hacen predecibles. Xeno 2 como lo tengo más reciente, puedo decir que me dio bajón tras el capitulo siete. Persona 5 tampoco es ninguna sorpresa. El gran acierto de ambos reside en sus personajes, ambientación, OST... El cómo contarlo y llegar.

No entiendo porqué atacar uno u otro, yo no me podría decidir, son propuestas muy diferentes y según el momento me apetecería más uno u otro.

También para mí ambos serían top en sus respectivas sagas por gameplay y opciones.
M60
Lugar: Zaragoza · 5099 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73043  Enviado: 22:14 03/07/2018

Lo de retro me temo lo peor , eso de que le den el metroid prime a bandai/ Namco huele a muy mal . Si Nintendo cierra a uno de los mejores estudios occidentales que tiene luego que no se lamente . Seguramente les darán curro en 343i si los cierran que ya hay unos cuantos de ellos y para el próximo Halo son gente más que preparada en mundos de ciencia ficción.  
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73044  Enviado: 23:07 03/07/2018

En respuesta a M60 (réplica 73043).
Lo de retro me temo lo peor , eso de que le den el metroid prime a bandai/ Namco huele a muy mal . Si Nintendo cierra a uno de los mejores estudios occidentales que tiene luego que no se lamente . Seguramente les darán curro en 343i si los cierran que ya hay unos cuantos de ellos y para el próximo Halo son gente más que preparada en mundos de ciencia ficción.  
Pfff eso sería horrible
Espero que sea verdad que están con el reinicio de Mother
M60
Lugar: Zaragoza · 5099 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73045  Enviado: 23:33 03/07/2018

En respuesta a RetroMoth3r (réplica 73044).
En respuesta a la réplica #73043
Pfff eso sería horrible
Espero que sea verdad que están con el reinicio de Mother
Es que seamos realistas , si Nintendo no los pone a hacer metroid prime a ellos los creadores originales por algo será. Vamos yo no veo ni medio normal que anuncien un prime y no lo hagan ellos porque los ponen a trabajar en un remake de Mother . Lo dudo muchísimo que retro este haciendo ese tipo de juego . Retro hasta ahora a destacado en hacer las cosas que hacía Rare en Nintendo.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12746 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73046  Enviado: 23:39 03/07/2018

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73047  Enviado: 23:53 03/07/2018

Imagino que el line up de otoño lo desvelarán en invierno.
Gotta knock a little harder
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73048  Enviado: 00:04 04/07/2018  Editado: 00:05 04/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 73047).
Imagino que el line up de otoño lo desvelarán en invierno.
Por fin veremos lo último de Retro.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Lykaiox
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73049  Enviado: 00:34 04/07/2018

Porque anunciar el Fire Emblem de este año que viene era apropiadísimo.
Menudos que sí que nos se traen.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73050  Enviado: 00:37 04/07/2018

Si se guardan algo gordo es encima para matarlos tras el desastre de E3 que se marcaron.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir