Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch -  Countdown to InfinitE3 Crysis

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70486  Enviado: 11:25 01/05/2018

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 70482).
En respuesta a la réplica #70476
Que casualidad!! despues de 2 años rebajado en fisico y digital ahora con la envidia de sacarlo en Switch pensaba comprarlo todo el mundo (entiendase mundo WiiU "NADIE") en WiiU en digital y no en fisico en su misma linea select de WiiUSmilie , lastima.
Que mala Nintendo. Smilie
Madre de mia de mi vida xDDD
Defendiendo lo indefendible.Que dura la vida del fanboy
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70487  Enviado: 11:28 01/05/2018

Yo también apoyo esta decisión de Nintendo. Biba Switch y sus ports de WiiU a 60 lereles sanotes  Smilie  Smilie  Smilie
Misky
Lugar: Badajoz · 3202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70488  Enviado: 11:29 01/05/2018

Sobre Donkey Kong TF, no entiendo porque están llevando tan mal el trato al consumidor con este juego.

Primero el puto engaño se ponerlo a 60€ y después restando opciones de compra en WiiU a pocos días de su lanzamiento.

Es una obra maestra del videojuego, deberían facilitar hacerse con el en vez de poner trabas, no tiene sentido.
Morcilla de vientre picante.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3675 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70489  Enviado: 11:31 01/05/2018  Editado: 11:31 01/05/2018 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 70485).
En respuesta a la réplica #70484
Pero Mario Kart 8 no estaba a 20 dólares en WiiU mientras su port en Switch salía a 60. No quiero ser malpensado pero vaya, este "error" a una semana de su lanzamiento en Switch es demasiado cantoso.
Cierto, DK si tenia versión Selects mientras que MK no.

Pues de ser así, vaya marranada.  Tristeza

Además, es una cosa absurda. ¿Cuantas ventas podrían perder en Switch por la versión de Wii U a día de hoy?
Super Sic #58
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2002 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70490  Enviado: 11:32 01/05/2018

¿De qué os sorprendéis?  Smilie Viendo que MK8 ha vendido más en Switch que en Wii U (y recordemos que fue el juego más vendido de la consola, y con diferencia), a Nintendo no le interesa que una consola difunta le reste ni una sola venta en su nueva plataforma. Joderá más o menos, pero es una decisión comercial acertada.

P.D.: Tengo Tropical Freeze en Wii U y no sé si voy a ser capaz de resistirme a comprarlo otra vez  Sonrojado
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70491  Enviado: 11:33 01/05/2018

En gestos como estos se ve la actitud pesetera de Nintendo, por si alguien se queria escapar comprandolo ahora en Wii U en vez de en Switch han eliminado dicha opción. Lo normal es no caer ni en eso, por los cuatro gatos que fueran a hacerlo, porque lo normal es que el que tenga Wii U y lo quisiera ya lo comprara hace tiempo con la rebaja.

Lo proximo es que cuando salga un remake de un juego se pongan a borrarlo de todas las VC. Avisados quedais por si anuncian el de Awakening.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8578 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70492  Enviado: 11:44 01/05/2018  Editado: 12:10 01/05/2018 (4 veces)

En respuesta a tonk (réplica 70483).
Menos opciones de compra al consumidor a precios asequibles... y algunos aplaudiendo. No se porqué me sorprende.
lo que no sorprende es buscar los 3 pies al gato con algo que no influye en nada para las ventas del juego en WiiU para decir mira que mala Nintendo, aqui nadie aplaude nada ,eso lo dices tu con tu mala boca.
Demagogia, crispacion y dar pena (sin sentir pena ni empatia real por ningun "afectado" vamos) es para lo que nos quedamos.
Luego se denuncian otras artimañas del mundillo y todos se echan las manos a la cabeza, a no ser que sea en contra de Nintendo entonces todas las opciones negativas caben y mas, no sorprende, esta cantado en este foro.

¿han eliminado ya las copias fisicas tambien? los selects de Wii aun siguen expuestos y reponiendo despues de ¿7 años? supongo que la gente prefiere este juego digital, claro.
Quien quiera el juego lo puede conseguir en WiiU, a pesar de esta situacion , que no extrañaria que vuelva a la eshop de WiiU en cualquie momento.
.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70493  Enviado: 12:07 01/05/2018

Primero ponen el port a un precio de flipaos y ahora encima te quitan cualquier opción de conseguirlo más barato, se han lucido, sí señor.
The day is my enemy, the night my friend.
NEWmarkomaro
Heat-Breaker
Lugar: Málaga · 36303 mensajes · Colección
#70494  Enviado: 12:14 01/05/2018

Avisados quedais por si anuncian el de Awakening.

Demasiado tarde. Nintendo lleva meses poniendo un apartado de Zelda en la eShop de 3DS donde te meten todos los Zeldas de la consola hasta el Hyrule Warriors, pero oye que curioso que el Link's Awakening ha sido ignorado  Smilie  Smilie
CacaManPowa
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70495  Enviado: 12:14 01/05/2018

Si hubiéseis comprado 18 millones de WiiUs en el primer año, no habría sucedido esto...

Es culpa total y exclusivamente vuestra.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Lykaiox
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70496  Enviado: 12:22 01/05/2018

Nintendo está borrando las fotos de su ex. Dejad que avance.

Aunque eso de que use los mismos juguetes a más precio con la nueva...  Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
#70497  Enviado: 12:27 01/05/2018

En respuesta a jackserg (réplica 70486).
En respuesta a la réplica #70482
Madre de mia de mi vida xDDD
Defendiendo lo indefendible.Que dura la vida del fanboy
que vengas tu a señalar a nadie tiene tela , encima hater toxico XDDDD

Es lo que tiene salirse de la opinion de la manada aleccionada, que se piensa mas y con mas claridad, para leer lo facil y previsible ya estan otros.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70498  Enviado: 12:32 01/05/2018

Asumidlo ya. WiiU murió hace tiempo. Si aún queréis venerarla comprad todo lo que pilléis de ella en físico, como estoy haciendo yo co Vita.

Estos lloriqueos a estas alturas son rabietas. El que quería el juego ha teñido años para comprarlo.  
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
#70499  Enviado: 12:40 01/05/2018

En respuesta a DarkDante (réplica 70498).
Asumidlo ya. WiiU murió hace tiempo. Si aún queréis venerarla comprad todo lo que pilléis de ella en físico, como estoy haciendo yo co Vita.

Estos lloriqueos a estas alturas son rabietas. El que quería el juego ha teñido años para comprarlo.  
¿Es que piensas que alguien esta preocupado o a alguien le importa o le afecta realmente? es el postureo comun y costumbrista en el foro de Nintendo. Votos sanos.
El juego esta disponible en la linea select en fisico tambien, ahora por cojones despues de años lo querian en digital y ya no esta la opcion, o de momento  no esta y en America, AMERICA!!.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 4897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70500  Enviado: 12:57 01/05/2018  Editado: 13:06 01/05/2018 (5 veces)

Yo me voy a arriesgar y voy a decir que lo han quitado momentáneamente porque los yankis compraban el juego en la eshop desde el pc/móvil y optaban por esa opción por ser más barata para luego llevarse la sorpresa al intentar descargarlo en su flamante switch. Nintendo lo retira momentaneamente para evitar la avalancha de quejas y reclamaciones.

Caso de estupidez del consumidor rollo Kinder sorpresa.

Muestra (búsqueda en la eshop europea):

Por si no se ve la imagen:
http://subirimagen.me/uploads/20180501055957.jpeg
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir