Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69706  Enviado: 23:15 25/03/2018

En respuesta a ASTURmatr (réplica 69705).
En respuesta a la réplica #69703
Es muy original y tiene contenido para aburrir. Aunque hay que tener en cuenta que es un juego arcade y no tiene nada de realista. Puedes esconderte delante de la poli y no te van a encontrar.

Tiene una puesta en escena bastante currada y las misiones, incluso siendo la misma, cambian la posición de los objetos, así que siempre hay cambios.

Se hace algo repetitivo, eso sí. Tiene un modo donde hay escenas de crímenes famosas del cine, que le da un punto.
Gracias, me lanzo a por él entonces.  Guiño
Super Sic #58
XunkeiraRemasteredHD
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69707  Enviado: 00:16 26/03/2018

No se le dio mucha bola al Fire Emblem Echoes de 3DS pero lo estoy jugando ahora y me está pareciendo de lo mejor de la saga.

El mejor desde el de Wii y eso que la versión completa del segundo de 3DS era ya muy bueno.
Lugar: Santiago de Compostela · 858 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69708  Enviado: 10:00 26/03/2018

¿Sabeis si el mando pro de la suichi funciona en pc? (Por jugar al DMC mas comoda)

El Fire Emblem "Valencia" es muy bueno (aunq los mapas son simples)
Lo de llevar a los dos grupos por separado es chulo. En mi caso acabas teniendo uno super chetao y el otro no tanto (me da q en uno de los lados se farmea mas q en el otro)
Yo me lo acabe sin nisiquiera subir a las clases superiores a los personajes. (La segunda clase digo)
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4698 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69709  Enviado: 10:30 26/03/2018

En respuesta a antz (réplica 69708).
¿Sabeis si el mando pro de la suichi funciona en pc? (Por jugar al DMC mas comoda)

Lo de llevar a los dos grupos por separado es chulo. En mi caso acabas teniendo uno super chetao y el otro no tanto (me da q en uno de los lados se farmea mas q en el otro)
Yo me lo acabe sin nisiquiera subir a las clases superiores a los personajes. (La segunda clase digo)
Sí funciona.
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
XunkeiraRemasteredHD
#69710  Enviado: 11:26 26/03/2018

En respuesta a antz (réplica 69708).

Yo tampoco los estoy subiendo, espero a alcanzar el nivel 20 como en cualquier Fire Emblem.

Supongo que será cortito, era demasiado bonito todo  Tristeza
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 37125 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69711  Enviado: 11:40 26/03/2018

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 69710).
En respuesta a la réplica #69708
Yo tampoco los estoy subiendo, espero a alcanzar el nivel 20 como en cualquier Fire Emblem.

Supongo que será cortito, era demasiado bonito todo  Tristeza
El juego dura más o menos lo mismo que cualquier otro Fire Emblem, de hecho tiene uno de los mejores y más chungos postgames de la saga  Smilie
LarryKoopa
#69712  Enviado: 12:31 26/03/2018

Viendo el vídeo de Super Mario Galaxy en la Nvidia Shield...me doy cuenta de las ganas locas que tengo de una Consola Virtual en Switch, espero que incluyendo todo desde NES a Wii, Game Boy y GBA incluidas (entiendo que DS se quedará fuera).

Espero que del E3 no pase, aunque tampoco tengo demasiadas esperanzas.  Tristeza

A veces no entiendo los movimientos de Nintendo. Vale, está bien ceder esos juegos como parte del acuerdo con Nvidia, pero ¡sácalos en tu propio sistema también! Es más, hasta me temo que hayan sido capaces de firmar alguna exclusividad de estos juegos en Nvidia Shield.  Smilie
Super Sic #58
B_A_N_A_N_A.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69713  Enviado: 14:40 26/03/2018

Buenísimo el port de Outlast 2. 😁
Thorunn
Lugar: Madrid · 1086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69714  Enviado: 14:50 26/03/2018

Hoy he vuelto a empezar RIME que lo compré de salida y lo deje aparcado con la esperanza de que mejorasen el frame rate, lo quería para jugar principamente en portatil, y la verdad es que se nota, en los cambios de zona se sigue quedando muy pillado, pero antes era continuamente. Y se nota mucho más nítido, está vez sí le daré la oportunidad completa.

Además me pille con las ofertas el Fe, Enter the Gungeon (esos 5€ en la eshop rusa eran muy tentadores) y los dos RE Revelations... está consola me va a arruinar.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69715  Enviado: 15:35 26/03/2018

En respuesta a Thorunn (réplica 69714).
Hoy he vuelto a empezar RIME que lo compré de salida y lo deje aparcado con la esperanza de que mejorasen el frame rate, lo quería para jugar principamente en portatil, y la verdad es que se nota, en los cambios de zona se sigue quedando muy pillado, pero antes era continuamente. Y se nota mucho más nítido, está vez sí le daré la oportunidad completa.

Además me pille con las ofertas el Fe, Enter the Gungeon (esos 5€ en la eshop rusa eran muy tentadores) y los dos RE Revelations... está consola me va a arruinar.
Yo lo estoy jugando en One y petardea que da gusto...

Miedo me da como irá en switch si va así y se supone que va peor en la de Nintendo.
Thorunn
Lugar: Madrid · 1086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69716  Enviado: 15:44 26/03/2018

En respuesta a MrBandicoot (réplica 69715).
En respuesta a la réplica #69714
Yo lo estoy jugando en One y petardea que da gusto...

Miedo me da como irá en switch si va así y se supone que va peor en la de Nintendo.
Petardeo muchísimo en los cambios de zona, en el resto hay alguna bajada puntual pero no muy preocupante o al menos en comparación con como iba el día de salida, que mira que soy bastante permisivo con las caidas de frames y este fue el primer juego que quite por parecerne injugable
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4222 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69717  Enviado: 16:48 26/03/2018

Lo pregunto también aqui, ya lo hice en el post de la eshop pero tiene menos movimiento que los ojos de Espinete.

Alguien ha jugado a Owlboy para dar unas impresiones?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
LarryKoopa
#69718  Enviado: 16:49 26/03/2018  Editado: 16:49 26/03/2018 (1 vez)

Contenido de la versión física de Shante: Half-Genie Hero.

Super Sic #58
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9459 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69719  Enviado: 19:44 26/03/2018

En respuesta a B_A_N_A_N_A. (réplica 69713).

Buenísimo el port de Outlast 2. 😁
La verdad es que rinde bastante bien, ha salido un gran port por lo que parece.  Smilie
PLAY THE GAME
XunkeiraRemasteredHD
#69720  Enviado: 19:51 26/03/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 69711).
En respuesta a la réplica #69710
El juego dura más o menos lo mismo que cualquier otro Fire Emblem, de hecho tiene uno de los mejores y más chungos postgames de la saga  Smilie
Pues de puta madre porque me está pareciendo increíble.

Te vi el otro día jugando al RPG este de Atlus nuevo. Qué tal está? Imposible comprarlo hoy en día ya sin ser en digital no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir