Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Aretno
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69256  Enviado: 10:22 09/03/2018

Encantado con el Direct de ayer, más que nada porque reafirma lo que se ha estado intuyendo de un tiempo a esta parte: el apoyo third con Switch esta vez es diferente. Y además es el tipo de apoyo que a mi me gusta. Nintendo está aflojando el ritmo, sin duda, pero claro, si tienes apoyo third te da para rellenar huecos y dar buena imagen para así tener tiempo de cuidar más los desarrollos. Y bueno, tener una consola fallida de la que estás porteando todo también, para que vamos a negarlo.

De todas formas, la mejor noticia de ayer, y con muchísima diferencia, es lo del GameMaker2. Se abre la puerta para Momodora, Hyper Light Drifter, Hotline Miami, Nuclear Throne, Heat Signature, Katana Zero, Va-11 Hall-A o Death's Gambit. Lujazo.

PD: Smash será un 1.5 respecto al de WiiU, el mismo tipo de salto que de Splatoon 1 al 2.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 12269 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69257  Enviado: 10:22 09/03/2018

¿Se sabe el precio y el tamaño de descarga del Okami HD?

Me cago en la leche, Crapcom, ni un solo título lanzado en condiciones normales desde que salió Switch. El único el MH Stories, y encima tuvo que traerlo Nintendo. Y para colmo, de tresdehede.
AdderEG
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69258  Enviado: 10:27 09/03/2018

Yo no esperaba mucho mas en cuanto a first, sí en cuanto a thirds. No hay casi nada. No tengo tanta fe en el E3 en lo referente a Switch: Nintendo está apoyando mucho más a 3ds y no creo que ni Pokemon ni Metroid sean este año. Las third tampoco apoyan demasiado a la consola.

En fin, suerte que tengo cosas pendientes como Xenoblade Chronicles 2, Rayman Legends y varios indies, que sino este primer semestre sería duro.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69259  Enviado: 10:29 09/03/2018

Nos presentan un smash bros, fecha pa octopath, el mario tenis parece un juego mas que serio, nos dan fechas para juegos third que salen medio año o un año despues que en otras consolas (no son ports de la gen pasada), tenemos la propuesta del travis que no  sera el juego principal pero sigue sin pintar a pozo, una expansión de splatoon que trae modo historia mas largo que el original con un evento e-sport, un amiibo de fuking solaire que ya se folla el solo a la figurita de lady maria de totatsu, sale en switch dentro de cuatro dias el juego de puzzles del sushi, y eso sin hablar de yoshi, labo, bayonetta, poke ni metroid, que ahora habeis decidido que los tres se van a 2019 because patata y obviamos que puedan presentar cosas como animal crossing para este mismo año en el E3 perfectamente...

Y teneis los cojonazos de decir sentando catedra que el año en switch va a ser desastroso. Con dos cojonazos señores, con dos cojonazos.

Vaya panda de insensatos entre los troles y los nintenderos de monóculo y café expreso cagado por cabras.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69260  Enviado: 10:29 09/03/2018

Pues no se a mi el direct me gusto y hay muchos anuncios que van a ser dia 1 para mi.

Eso si ese apoyo a 3ds me hace pensar que Ninty va lanzar una nueva portatil el proximo año, asi que la promesa del catalogo unificado se queda en nada.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69261  Enviado: 10:32 09/03/2018

También están apoyando a Suich. Así que supongo que eso significa que van a lanzar 2 portátiles nuevas el año que viene.

Madre mía 4 ya, el catálogo de Wii U no va a dar a basto. Habrá que empezar a tirar de Cube y DS (oh wait!)
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
emlds
Lugar: Barcelona · 6361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69262  Enviado: 10:35 09/03/2018  Editado: 10:38 09/03/2018 (1 vez)

Okami HD sale físico en Japón, y fijo que trae subs en inglés como el 99% de los remasters de Capcom. Es cuestión de importar y ya.

Yo mismo daba por muerta a 3DS pero no me importa que sigan apoyándola, como portátil me es mucho más funcional que Switch, y el tipo de juegos que están sacando tampoco creo que estén quitando muchos recursos a Switch (y Wario Ware tenía que ir para 3DS por justicia).

Edit: puto Kamiya Tristeza

yusuke_jap
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69263  Enviado: 10:36 09/03/2018

A ver gente, usemos la lógica:

Si Sakurai está a tope con este Smash ( 4 años después de acabar el 1 sin contar los DLC que tampoco es que fueran 1000 personajes y 1000 stages nuevos ), cómo va a ser un portaco del de Wii U como el MK deluxe?

Si fuera un portaco con un par de personajes nuevos no estaría Sakurai detrás. Cualquier equipo pequeño se encargaría de ello mientras Sakurai está con Smash 5 nuevo para el final de vida de Switch. Tiene toda la pinta de que esta será la entrega de Switch y no habrá más. Se habría anunciado ya como versión vitaminada.

Splatoon 2 aunque el 50% del contenido sea antiguo ( remodelado ), al final se siente como un juego nuevo porque no es un port directo ni mucho menos con cuatro novedades. Pues lo mismo será Smash.

Además Smash es una de las sagas con la comunidad más fiel e exigente que tiene Nintendo actualmente. Por no decir que es el juego estrella en lo competitivo. No van a sacar un cutre port y arreando.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Flynn22
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69264  Enviado: 10:38 09/03/2018

Nintendo está apoyando mucho más a 3ds

Si sacar dos demakes de juegos de consolas más potentes, un remake de un juego de DS, un recopilatorio de juegos de GBA y DS y un juego nuevo (que además también sale en Switch) es apoyar más a 3DS...  Smilie

De momento Nintendo nos trae un Mario Tennis que es toda una declaración de intenciones de cómo van a ser los desarrollos de los "juegos menores" frente a la época Wii U: solo hay que comparar cómo era el Mario Tennis de Wii U y cómo es este de Switch.

Además, con tanto rollo sobre el DLC de Mario Odyssey y Xenoblade 2 no me esperaba en absoluto una expansión para Splatoon 2 y además una tan jugosa. Y además la posibilidad de jugar con los Octolings, algo que se lleva pidiendo desde el primer Splatoon, es una pasada.

Y sobre todo ese Smash salido de la nada. Espero que huela a entrega nueva y no a port deluxe como el Mario Kart 8 pero sin sacrificar el plantel de personajes que se acabó creando en Smash Bros. 4. Supongo que es inevitable que algunos personajes como Cloud y Ryu se caigan del plantel, pero no quiero que sea una matanza  Tristeza
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 18500 mensajes · Colección
#69265  Enviado: 10:44 09/03/2018  Editado: 11:00 09/03/2018 (1 vez)

Pues hombre sera pq vosotros sois mas jugones. Pero a mi de lo que se ha anunciado por lo pronto me interesan 5 juegos... y ya con eso y los que no tengo que ya han salido puedo tirarme todo el año.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69266  Enviado: 10:48 09/03/2018

Un smash hecho de 0 no tiene sentido alguno, si acaso que añadan un buen modo single player, todos lso DLC, todos los escenarios de las dos versiones, personajes y escenarios nuevos y listo, es el único que le perdonaría la refritanga porque no veo como superar ya en contenido al anterior Smash.
The day is my enemy, the night my friend.
NEWmarkomaro
GOLD
Lugar: Málaga · 36848 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69267  Enviado: 10:55 09/03/2018

3DS

#69268  Enviado: 11:10 09/03/2018

En respuesta a xixonete (réplica 69246).
Yo me descojono con la Peña  Smilie . No han prestado el juego que yo esperaba vaya puta mierda Nintendo. Pues bien, a mí no me engancha el rollo Splatoon pero me quito el sombrero de cómo Nintendo esta mimando su universo.

Y otra cosa, cuanto creéis que se tarda en desarrollar un megatón? Es que sois la coña, si ayer Nintendo presenta lo nuevo de retro y lo vuelve a sacar en el E3 escribiríais “que vaya mierda de Direct el del E3, que presentaron? Lo nuevo de retro? Ya se sabía!!”

Seamos un poco serios de verdad, nadie puede presentar un first AAA cada 3 meses y menos para una consola semi en pañales.
Yo por ejemplo no cuestiono los juegos que saca Nintendo, pero el apoyo third....... deja bastante que desear, solo salen refritos y juegos viejos que llevan ya tiempo en la competencia. Vamos que nos llegan los restos.    Yo puedo jugarlos en PC, pero eso no quita que no quisiera que saliesen en Switch, por mi, y porque ayudaría a las ventas de la consola.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69269  Enviado: 11:17 09/03/2018

Del Direct lo que me empezaría a preocupar es DQXI en 3DS e incluso en Switch
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
#69270  Enviado: 11:17 09/03/2018

En respuesta a DMaligno (réplica 69250).
En enero el damage control era que habría seguro otro direct sin ports por el aniversario, o 35,7 días después del minidirect. Ahora el E3, después hablaremos de Navidades, que en 2018 ya está el Smash y los juegos tardan.
Es así. Y sobre todo se hecha en falta que salgan juegos actuales de las thirds, pero juegos potentes, no indies o refritos.
No se contenta el que no quiere.

PD. Me hace gracia como algunos se ponen su lista de juegos para jugar en switch y dicen que no van a tener tiempo a tanto juegazo. Y resulta que esos juegazos son todos los que salen en Switch, todo lo que sale son juegazos, si llegan a ser fans de ps4 o xbox  su lista ocuparía páginas.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir