Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67261  Enviado: 05:58 14/01/2018

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
jarapica
Lugar: El  mundo · 2790 mensajes · Colección
#67262  Enviado: 07:30 14/01/2018  Editado: 07:31 14/01/2018 (1 vez)

En respuesta a DiezMil (réplica 67260).
Es posible que me la agencie dentro de unas semanas. La idea es usarla principalmente en su faceta portatil.

¿Que tal lucen Skyrim y DOOM?

Doy por sentado que los clasicos tambien pueden jugarse (tengo mucho interes en Super Mario Bros 3 y Castlevania) y que es retrocompatible (quiero el Project Zero 5 si o si).
No es retrocompatible con WII U, pero tranqui que de todas formas tendrás todo su catálogo porteado Tristeza
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22098 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67263  Enviado: 10:07 14/01/2018

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 67255).
En respuesta a la réplica #67254
No se Nintendo lo lleva haciendo desde siempre no?

o me vas a decir que cuando salía un juego para la portátil se paraba el mundo y no salía nada para sobremesa en ese mes?

No es Switch una híbrida?

Smilie  Smilie  Smilie

unificación de estudios?

huh?
¿Estás seguro? ¿Quieres que vayamos a la Wikipedia?
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
#67264  Enviado: 10:39 14/01/2018  Editado: 10:40 14/01/2018 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 67253).
No jodamos, a mi no me vengáis con milongas. No se piden AAA mensuales o semanales, pero en teoría Nintendo tendría que ser capaz de lanzar dos juegos por mes o al menos mostrar un planing de lanzamientos mucho más solvente que brozas de WiiU, uno más de corte sobremesa y otro más de portátil. Si no...para que coño ha servido la eliminación de ramas de consolas y unificación de equipos en una sola máquina?, para que lleva WiiU muerta desde hace tanto? que ha estado Nintendo haciendo desde entonces si WiiU fue abandonada un año y medio antes y 3DS lleva muerta desde 2017?

porque de momento no se está viendo NADA de este tipo de juegos y todo tiene tufo a sobremesa. Nintendo lleva muchísimos años alimentando a dos consolas y compaginando lanzamiento de soft en ambas y con las muerte de 3DS la situación de Switch no se ha visto favorecida para nada.

Y os recuerdo que sólo con EAD tienen como 11 equipos de desarrollo...y es sólo una pequeña parte de lo que tiene en casa, luego tiene varias first y ya no hablemos de las compañías secundarias que tienen que son como parte de Nintendo ya que llevan años desarrollando sólo para ellos. Con tantísimos estudios y posibilidades me niego a creer que alguien se pueda conformar con un ritmo tan pobre de lanzamientos por parte de Nintendo y más cuando no tiene a otra consola que alimentar.
Dos juegos al mes?  Smilie Eso es imposible para cualquier compañia
#67265  Enviado: 10:42 14/01/2018

En respuesta a Gamer2014 (réplica 67264).
En respuesta a la réplica #67253
Dos juegos al mes?  Smilie Eso es imposible para cualquier compañia
Es que para eso están las thirds nutriendo juegos cuando faltan de Nintendo aunque les duela tiene apoyo de estas.
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 403 mensajes · Colección
#67266  Enviado: 11:11 14/01/2018

Yo me pregunto, ¿Como sacais tanto tiempo para jugar y pedir más titulos?

Es que con los juegos que tengo en Switch, me falta tiempo para disfrutarlos todos y para acabarlos  (He terminado hace una semana el Xenoblade 2 y aun sigo dandome caña) y despues de ese tengo pendiente el Skyrim, FE Warriors y DOOM.

Tambien el tema de los ports de Wii U, espero que saquen todos los juegos de esta en Switch más adelante. Si fuera por mi, que tambien porteen todos los juegos de SNES, N64, GameCube y Wii. Y como bonus los mejores thirds de X360 Sonrisa

Dicho esto, empezemos a disfrutar más de los juegos que tenemos actualmente y a preocuparnos menos por los hipoteticos que llegaran en un futuro. Disfrutemos de los juegos, que estos son precisamente JUEGOS y no comida Fast Food...

Saludos!
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67267  Enviado: 11:19 14/01/2018

Entiendo que desarrollar para 3DS es mucho más asequible y ágil que para Switch. No por dejar morir 3DS tiene que significar que el ritmo de publicación sea 1:1.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67268  Enviado: 11:38 14/01/2018

No es lo mismo hacer un juego de serie B en 3DS que en Switch.

Y en 3DS mucho juego de Nintendo ya rozaba calidad juego de móvil. Esas mierdas ahora no las pueden hacer en Switch, o mejor dicho, las pueden hacer, pero que no esperen que la gente pague 40 pavos por ella.

Porque cosas como Chibi Robo, Pikmin y similares eran para indignarse.
Hasta Link beetwen Worlds tiene un aspecto gráfico tristísimo y low cost en una máquina que puede correr, recordemos, un Ocarina of Time o un Majora's Mask.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Hypotetico
despojo
Lugar: lejos de casa de boli bic · 1869 mensajes · Colección
#67269  Enviado: 12:31 14/01/2018

No soy fan del aberrante estilo artístico de AlbW, pero comparar un juego en vista cenital con juegos en tercera persona tampoco tiene demasiado sentido. Es normal que gráficamente sea más modesto.
#67270  Enviado: 13:16 14/01/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 67268).
No es lo mismo hacer un juego de serie B en 3DS que en Switch.

Y en 3DS mucho juego de Nintendo ya rozaba calidad juego de móvil. Esas mierdas ahora no las pueden hacer en Switch, o mejor dicho, las pueden hacer, pero que no esperen que la gente pague 40 pavos por ella.

Porque cosas como Chibi Robo, Pikmin y similares eran para indignarse.
Hasta Link beetwen Worlds tiene un aspecto gráfico tristísimo y low cost en una máquina que puede correr, recordemos, un Ocarina of Time o un Majora's Mask.
3DS no es ninguna maravilla,pero el Resident Revelations demostró de lo que es capaz y demostró la dejadez de Nintendo y del resto de compañías con el apartado tecnico del 99,99% de sus juegos
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11297 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67271  Enviado: 14:33 14/01/2018

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11297 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67272  Enviado: 20:39 14/01/2018  Editado: 20:40 14/01/2018 (1 vez)

Hecho el Hilo Oficial de Mario Tennis: Aces.

[Hilo Oficial] Mario Tennis Aces

Quedaría hacer el de Kirby, ¿alguien quiere hacerlo y darle su toque personal? Si a nadie le apetece lo hago yo sin problemas.

También habría que traspasar los HO de Tropical Freeze y Hyrule Warriors desde los foros de Wii U y 3DS, imagino que aún no han cerrado la caja de comentarios y que se podrán reutilizar sin problema para quién los necesite.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5290 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67273  Enviado: 20:49 14/01/2018

Yo propondría a KinGriso para el de Kirby  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67274  Enviado: 21:02 14/01/2018

En respuesta a Reoc (réplica 67266).
Yo me pregunto, ¿Como sacais tanto tiempo para jugar y pedir más titulos?

Es que con los juegos que tengo en Switch, me falta tiempo para disfrutarlos todos y para acabarlos  (He terminado hace una semana el Xenoblade 2 y aun sigo dandome caña) y despues de ese tengo pendiente el Skyrim, FE Warriors y DOOM.

Tambien el tema de los ports de Wii U, espero que saquen todos los juegos de esta en Switch más adelante. Si fuera por mi, que tambien porteen todos los juegos de SNES, N64, GameCube y Wii. Y como bonus los mejores thirds de X360 Sonrisa

Dicho esto, empezemos a disfrutar más de los juegos que tenemos actualmente y a preocuparnos menos por los hipoteticos que llegaran en un futuro. Disfrutemos de los juegos, que estos son precisamente JUEGOS y no comida Fast Food...

Saludos!
Yo estoy en la misma situación que tú. Mira que yo soy de los que quiere que Nintendo nutra debidamente a Switch con un catálogo fuerte y consistente... pero vamos, que yo tengo ahora mismo únicamente Mario Odyssey y Xenoblade 2 y sé que tengo para decenas de horas con estos dos juegos y no me urge tener más a corto plazo.  Sonrojado  

Si es que nos puede el ansia viva...  Smilie
PLAY THE GAME
TrollMom
Lugar: Anywhere · 332 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67275  Enviado: 22:03 14/01/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 67272).
Hecho el Hilo Oficial de Mario Tennis: Aces.

[Hilo Oficial] Mario Tennis Aces

Quedaría hacer el de Kirby, ¿alguien quiere hacerlo y darle su toque personal? Si a nadie le apetece lo hago yo sin problemas.

También habría que traspasar los HO de Tropical Freeze y Hyrule Warriors desde los foros de Wii U y 3DS, imagino que aún no han cerrado la caja de comentarios y que se podrán reutilizar sin problema para quién los necesite.
¿Quién se atreve con Project Octopath?
Cierren el universo, Devil May Cry 5 ha sido por fin anunciado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir