Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66496  Enviado: 22:40 16/12/2017

señores, no he podido resistir a la oferta del game.

ya otro dia pondre las dudas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5517 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66497  Enviado: 22:42 16/12/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 66487).
En respuesta a la réplica #66486
En efecto,no la tiene.

Me acaban de asegurar en otro foro,que te has de cambiar en tu cuenta de mynintendo el país de residencia (para este caso,los "states" ), encender tu Switch e irte a la eshop,ir al apartado de canjear código,introducir los últimos 16 dígitos del código incluído en la caja ( el juego empezará a descargarse en tu menú de inicio a la que hayas hecho esto) y una vez descargado el juego,volver a cambiar tu país de residencia desde tu cuenta de mynintendo.

Perecita,joder....

Aunque bueno,@KRoTH,lo he acabado haciendo,más que nada para además de bajármelo,pillar práctica de cara a futuras ocasiones que espero que sean las que menos,dada mi preferencia por lo físico a poder ser.

Bueno,pues ya tenéis resueltas esas dos dudas acerca de la edición física de "RER Collection",respecto al tema del idioma y al de cómo descargarse el segundo. Espero que haya sido de ayuda.
Pues al final me he animado yo también y me he hecho cuenta USA y japonesa por lo que pueda venir  Smilie . Lo que más por culete me ha dado ha sido el crearme las cuentas extras de Gmail, que dos seguidas no me ha dejado y he tenido que tirar de una que tenía perdida.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Paperboy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66498  Enviado: 22:44 16/12/2017

En respuesta a Molis (réplica 66496).

Brutal la oferta con estos dos juegazos. Disfrútalo.
krisen
#66499  Enviado: 22:45 16/12/2017

En respuesta a Molis (réplica 66496).

no engañas a nadie... te lo compraste por las bolas de navidad xD
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3269 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66500  Enviado: 22:50 16/12/2017  Editado: 10:27 17/12/2017 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 66497).
En respuesta a la réplica #66487
Pues al final me he animado yo también y me he hecho cuenta USA y japonesa por lo que pueda venir  Smilie . Lo que más por culete me ha dado ha sido el crearme las cuentas extras de Gmail, que dos seguidas no me ha dejado y he tenido que tirar de una que tenía perdida.
Hostias,pues yo ni siquiera me he hecho cuenta. He seguido a rajatabla las indicaciones que buenamente me dió un compi de EOL cuando pregunté expresamente por el tema,y ha ido todo rodado. ¡Con mi misma cuenta para todo!!!. Tan sólo se trataba de ir a lo de mynintendo en la web (en la propia web de Nintendo España) ,y cambiar tu país. Sin hacer otras cuentas,sólo para introducir el código en la eshop americana,pero con mi consola.

Después vuelves a hacer el cambio desde mynintendo,y santas pascuas.

Quizá para comprar juegos o ingresar saldo,sea necesario cuenta nueva. Pero para descargar la mitad de mi compra,doy fé que no ha sido en absoluto necesario. Ya te digo que mi idea es tirar poco,lo mínimo,de juegos que no pueda conseguir físicos si no los hay disponibles,sólo en descarga. Y para casos así (que espero que se den poco),he podido comprobar que con hacer el procedimiento de marras ya hay suficiente.
--- Emergí de la frondosidad del  Bosque Primigenio,portando trazas de caca de KULU-YA-KU sobre mi cabeza. ----
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66501  Enviado: 22:50 16/12/2017

Y el Tales Of?
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#66502  Enviado: 22:58 16/12/2017

En respuesta a Paperboy (réplica 66498).
En respuesta a la réplica #66496
Brutal la oferta con estos dos juegazos. Disfrútalo.
Haya ido como haya ido lo que tú y yo sabemos,apúntate un nombre: "Unepic". La jodida caña,company. Es como mezclar "Abu Simbel",el "Barbarian" de Psygnosis,y "La Guerra de las Vajillas". Con chascarrillo coñón en un logro (los hay,pero no en el mal sentido) con homenaje a los tebeos de la puta mili del Ivà y todo. ¡¡¡Y no llevo ni 3 horas de juego!!!!.

Recomen-da-dí-si-mo.
--- Emergí de la frondosidad del  Bosque Primigenio,portando trazas de caca de KULU-YA-KU sobre mi cabeza. ----
RikyLVC
Lugar: Alicante · 691 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66503  Enviado: 09:58 17/12/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 66500).
En respuesta a la réplica #66497
Hostias,pues yo ni siquiera me he hecho cuenta. He seguido a rajatabla las indicaciones que buenamente me dió un compi de EOL cuando pregunté expresamente por el tema,y ha ido todo rodado. ¡Con mi misma cuenta para todo!!!. Tan sólo se trataba de ir a lo de mynintendo en la web (en la propia web de Nintendo España) ,y cambiar tu país. Sin hacer otras cuentas,sólo para introducir el código en la eshop americana,pero con mi consola.

Después vuelves a hacer el cambio desde mynintendo,y santas pascuas.

Quizá para comprar juegos o ingresar saldo,sea necesario cuenta nueva. Pero para descargar la mitad de mi compra,doy fé que no ha sido en absoluto necesario. Ya te digo que mi idea es tirar poco,lo mínimo,de juegos que no pueda conseguir físicos si no los hay disponibles,sólo en descarga. Y para casos así (que espero que se den poco),he podido comprobar que con hacer el procedimiento de marras ya hay suficiente.
Justamente iba a comentar eso. La cosa está en que si tienes saldo en la cuenta no te dejan hacer el cambio de país de la cuenta.

Yo tengo mi cuenta principal y luego una secundaria para cuando necesito cambiar de país
sissyphus
#66504  Enviado: 10:32 17/12/2017  Editado: 10:35 17/12/2017 (1 vez)

En respuesta a RikyLVC (réplica 66503).
En respuesta a la réplica #66500
Justamente iba a comentar eso. La cosa está en que si tienes saldo en la cuenta no te dejan hacer el cambio de país de la cuenta.

Yo tengo mi cuenta principal y luego una secundaria para cuando necesito cambiar de país
Demasiado follón para mí,que no dejo de ser un paletazo de lo tecnológico,con visos de dejar de serlo sólo lo justo,juasjuasjuas.

Pero para algo como lo del asunto "Revelations 2" de la recopilación medio física,el truco es bueno y con eso ya tiras. De todos modos,nunca tengo saldo en mi cuenta,pago sólo estrictamente lo que cuesta lo que haya comprado. Y no me "veo" por varios motivos con excesivo interés por estar pendiente de si en tal o cual eshop un descargable me cuesta tres o cuatro euros menos. No me compensa el follón de tarjetas,cuentas,y demás. Quizá para gente que juegue mucho más que yo,y con unos gustos más diversificados,eso sea digno de considerarse.

Intentaré que no pase a menudo,pero me dejo lo de ese "trapi" con la nacionalidad y ya,sólo para casos (que espero que sean muy pero que muy anecdóticos) comolo de ese código de descarga en la eshop del país de la edición del juego.

¡Un saludo!.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66505  Enviado: 14:26 17/12/2017

En respuesta a RikyLVC (réplica 66503).
En respuesta a la réplica #66500

Ojo, yo el otro día fui a cambiar de país, olvidándose que tenía saldo y lo que me dijo es que sí cambiaba lo perdería, no que no pudiese...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Lugar: España · 184 mensajes · Colección
#66506  Enviado: 18:14 17/12/2017  Editado: 18:15 17/12/2017 (1 vez)

Zen está festejando el aniversario de sus juegos Pinball FX, y han puesto una oferta para el Pinball FX3 con dos mesas gratuítas hasta el día 19 (es el pack Carnival and Legends). Puede pillarse en Switch y Steam, imagino que también en otras plataformas. Además, como mínimo en Switch (no sé en steam y demás), hay otra mesa gratis que creo que ya viene de por sí.

En switch como mejoras, aparte del juego portátil (aunque creo que va mejor en el dock), hay modo táctil, vibración HD y modo de visualización vertical (molan las dos cosas).

Para cogerlos, hay que bajarse el juego (recuerdo que es gratis), y luego desde el propio juego o desde la tienda, pillar el pack Carnival and legends.
krisen
#66507  Enviado: 18:17 17/12/2017  Editado: 18:22 17/12/2017 (3 veces)

lo que hace un cable...
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66508  Enviado: 19:16 17/12/2017

Pero como usa dos cables HDMI a la vez en switch?
krisen
#66509  Enviado: 19:22 17/12/2017

En respuesta a avelgoth (réplica 66508).
Pero como usa dos cables HDMI a la vez en switch?
con un Splitter HDMI.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7695 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66510  Enviado: 19:34 17/12/2017

En respuesta a krisen (réplica 66507).

lo que hace un cable...
Pues ya puede ser cosa del video... porque la imagen tiene unos artefactos que da bastante verguenza  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir