Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Usuario 162046
#31  Enviado: 18:31 31/05/2016

Ojala el evento sea a finales de agosto como mucho, podria molar una epoca de Hype pre conferencia en pleno verano xDD

A ver si en el E3 dejan caer cuando lo haran...
kanneda
Yo!!!
Lugar: Donde ? · 677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:42 31/05/2016

Seguro que Nx es  x5 de Nintendo On
Telegram Caca
XXaviXX
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:49 31/05/2016

My body is ready!
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Lictor
Lugar: München · 6767 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:56 31/05/2016

La pregunta es si esta vez Marko va a crear de nuevo su propia taberna para que al final como siempre se termine hablando de lo puto mismo en 5 hilos diferentes.

Duplicidad al poder y tal xd.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:58 31/05/2016

En respuesta a Majima (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Eso se ha dicho siempre que no se como sera de cierto pero si, parece que 6/7 meses antes entra en fabricacion.

Por lo que a mas tardar en septiembre entrara en las fabricas y ahi el tipico chino la destripara.
Lo que no me queda claro es que se supone que desde hace casi 1 año ya hay gente con devkit no? eso indica que gráficamente o a nivel de componentes vamos a encontrar algo bastante anticuado en comparación a lo que puede conseguir PS4Neo o XboxOne2.0 que pueden venir de la mano de tecnología cercana a polaris.

Hablando de espetecs, de lanzamiento con WiiU solo hubo un juego de las thirds que aprovechó el tabletomando (zombiU), si NX tiene un gimnick especial hay que pensar que alguna third deberá coincidir con algún juego específico que saque algo de chicha a ese cacharro.... y no me viene ni uno a la cabeza, el Beyond good and evil 2 que se rumoreo podría ser una opción mientras que de parte de Ninty el Mario 3d quizás venga con esa idea base.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10665 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:59 31/05/2016

Lo que yo me pregunto es porque coño no está abierto ya el hilo de Tokyo Mirage Sessions #FE2.

Tiene que existir.

Tristeza
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16650 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:08 31/05/2016  Editado: 19:09 31/05/2016 (1 vez)

Una nueva taberna, espero que lleve bajo el brazo muchos juegos y muchas risas.

Que míster Iwata descanse en paz, y que esta nueva etapa traiga muchos éxitos. También serán suyos.

PD: Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 162046
#38  Enviado: 19:11 31/05/2016

En respuesta a brandonrkp (réplica 35).
En respuesta a la réplica #25
Lo que no me queda claro es que se supone que desde hace casi 1 año ya hay gente con devkit no? eso indica que gráficamente o a nivel de componentes vamos a encontrar algo bastante anticuado en comparación a lo que puede conseguir PS4Neo o XboxOne2.0 que pueden venir de la mano de tecnología cercana a polaris.

Hablando de espetecs, de lanzamiento con WiiU solo hubo un juego de las thirds que aprovechó el tabletomando (zombiU), si NX tiene un gimnick especial hay que pensar que alguna third deberá coincidir con algún juego específico que saque algo de chicha a ese cacharro.... y no me viene ni uno a la cabeza, el Beyond good and evil 2 que se rumoreo podría ser una opción mientras que de parte de Ninty el Mario 3d quizás venga con esa idea base.
desde hace casi 1 año

http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-16-nintendo-now-handing-out-nx-console-developer-kits-report

No se si esto es real, pero creo que es lo mas antiguo que existe sobre devkits de NX, y es de hace 7 meses y medio.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6157 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:22 31/05/2016

Y que igualmente los espetecs de los devkits pueden estar pendientes a modificaciones (como se vio con la RAM de la One) a años vista y demás.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19580 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:27 31/05/2016

Que bonito, en un año volveremos a estas primeras páginas donde todo era esperanza y nos preguntaremos cómo fuimos tan ingenuos...
Gotta knock a little harder
Usuario 247914
#41  Enviado: 19:36 31/05/2016

Impresionante hilo, serio candidato a hilo del año, de la gen y posiblemente de la historia.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:40 31/05/2016

Felicidades al autor del post oficial. Todo muy ordenado, información clara, concisa y con un exquisito detalle.

Mi más sincera enhorabuena.
Every game has a story. Only one is a legend.
Toorop.
Lugar: · 4119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:50 31/05/2016

Bueno bueno .....
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6154 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:52 31/05/2016

Replico aquí para decir que, a 31 de Mayo, este me parece el peor puto hilo de toda Vandal  Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19580 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:57 31/05/2016

En respuesta a Selvetarm (réplica 42).
Felicidades al autor del post oficial. Todo muy ordenado, información clara, concisa y con un exquisito detalle.

Mi más sincera enhorabuena.
Como si hiciera falta poner algo en la primera réplica.

Venga, ya buscare una imagen bonita.
Gotta knock a little harder
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir