Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

pachamelon
Lugar: · 18523 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:01 31/05/2016

Que empiecen las X y las almorranas.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:02 31/05/2016

Ha sido ver el subforo NX y el corazón me ha dado un vuelco  Smilie

Esperemos que este foro nos de muchas alegrías y en meses veamos hypeantes metroides por aquí.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:07 31/05/2016  Editado: 18:08 31/05/2016 (2 veces)

Eternal Darkness, F zero y Metroid y le declaro mi amor eterno a Kimi.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:09 31/05/2016  Editado: 18:14 31/05/2016 (1 vez)

El hype que habría aquí ahora si no fuera por Nintendo doomeando su propio E3.
Usuario 81762
#20  Enviado: 18:11 31/05/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 19).
El hype que habría aquí ahora si no fuera por Nintendo doomeando su propio E3.
Y lo habra pero ya no con el e3, el pistoletazo de salida sera cuando Nintendo anuncie el Spaceworld/feria/evento o lo que sea donde presente NX, esperemos que sea antes de terminar el verano.
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:12 31/05/2016

Dejo mierda para futuras notificaciones

Smilie  Smilie
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:13 31/05/2016

Un poco surrealista abrir subforo de una máquina que apenas se sabe qué es, pero cojo sitio en second peich Smilie
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:15 31/05/2016

El problema no es que haya mucho hype con el E3, el problema vendrá cuando en la presentación de NX se vean juegos mas cercanos a los comienzos de XboxOne, sin thirds, con traspasos de juegos de WiiU a NX, con gimnick poco interesante, con las nuevas "versiones" de la competencia con 6 veces mas teraflops que NX recien salida....

Perdon, que esto es ya el subforo de NX, las putas costumbres de caer en el doomed me van a costar evitarlas un tiempo.

Si termina saliendo en Marzo-Abril la consola se supone que entrará en producción unos 6-8 meses antes no?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10665 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:17 31/05/2016

The dawn of a new doom.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 81762
#25  Enviado: 18:18 31/05/2016

En respuesta a brandonrkp (réplica 23).
El problema no es que haya mucho hype con el E3, el problema vendrá cuando en la presentación de NX se vean juegos mas cercanos a los comienzos de XboxOne, sin thirds, con traspasos de juegos de WiiU a NX, con gimnick poco interesante, con las nuevas "versiones" de la competencia con 6 veces mas teraflops que NX recien salida....

Perdon, que esto es ya el subforo de NX, las putas costumbres de caer en el doomed me van a costar evitarlas un tiempo.

Si termina saliendo en Marzo-Abril la consola se supone que entrará en producción unos 6-8 meses antes no?
Eso se ha dicho siempre que no se como sera de cierto pero si, parece que 6/7 meses antes entra en fabricacion.

Por lo que a mas tardar en septiembre entrara en las fabricas y ahi el tipico chino la destripara.
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:19 31/05/2016

Preludio de lo que va a pasar con NX:

Los malos representan a NX  Smilie  Smilie
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
kanneda
Yo!!!
Lugar: Donde ? · 677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:21 31/05/2016

Pillando sitio en la taberna de futuros  lamentos
Telegram Caca
Davs
Lugar: · 1869 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:29 31/05/2016

Disfrutad, que está va a ser la última taberna si Nintendo sigue así...
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6157 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:30 31/05/2016

Hell yeah NUEVA TABERNA.

¿Quién se convertirá en el adalid de las X que luego se pasará a la competencia?

¿Quién será el insider que prometerá segundas partes de juegos de EA bajo siglas afirmando ser desarrollador para luego desaparecer?

¿Quién hará la lista de deseos más disparatada posible y conseguirá más me gusta?

¿Qué nuevas pandys se formarán a raíz de rumores sin ningún tipo de sentido y promesas de juegos inconclusas?
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Plasmatron
Lugar: · 775 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:30 31/05/2016

¡Yo también quiero formar parte de la historia bamdalera! Espero que NX sea la alternativa a PS4 y One que muchos deseamos.
La respuesta siempre son los guitones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir