Vandal

Adaptador mandos de Gamecube a WiiU/PC. ¿Opiniones?

Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:38 30/05/2016

Me he encontrado con estos adaptadores de mandos de Gamecube para Wii U y PC, y tienen muy buenas reseñas con un buen precio.

Uno es como el oficial de Smash U pero sirve también para jugar a tu juegos de PC, y el otro es para que te reconozca el mando de GC como un Classic Controler/Pro.

El tema es que tengo 4 mandos de Gamecube y oye, vendría muy bien poder utilizarlos para el Mario Kart 8 (ya que no tengo tantos nunchuks), para algunos multis de PC, o incluso para el Smash U a 8 si algún día lo pillo.

¿Alguien tiene alguno? ¿Opiniones?
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:59 31/05/2016

Yo tengo un adaptador morado para dos mandos y sin quejas. Lo enchufas y listo. A usar el mando de GC en el ordenador (y en la Wii U imagino, pero no tengo la consola así que...).

El único problema que te puede dar son los juegos que o te aceptan el mandod e 360 o no te acepta ninguno.

PD: Esto deberías haberlo puesto en el subforo de PC.
Usuario 345546
#3  Enviado: 16:29 31/05/2016

A mi me interesaría saber si funciona en WiiU, porque tengo un mando de GameCube y paso de comprarme el pro. Princilpamente porque es mas comodo para partidas con amigos local que usar el wimote y el nunchuck.
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:33 01/06/2016

Yo tengo uno... y funciona muy bien tanto en el WiiU como en el pc... la unica desventaja es que en la consola solo te va a servir para jugar smash...

Hasta donde se... no funciona con ningun otro juego...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Yosismo
Estás leyendo esto
#5  Enviado: 18:17 01/06/2016  Editado: 18:22 01/06/2016 (2 veces)

En respuesta a Esperzo (réplica 4).
Yo tengo uno... y funciona muy bien tanto en el WiiU como en el pc... la unica desventaja es que en la consola solo te va a servir para jugar smash...

Hasta donde se... no funciona con ningun otro juego...
He leído que si lo pones con el Smash, éste "activa" el adaptador, luego sales al menú Home y ya puedes jugar a los de la Virtual Console que admitan mandos de GC. Habría que hacerlo así en cada partida, pues al apagar la consola el adaptador se "desactiva". No sé si será verdad o no.

Una pena que no sirva con el Mario Kart, por eso he puesto ese 2º adaptador pequeñito, pues con el tabletomando + 2 wiimotes con nunchuk, sólo necesitaría un adaptadorcillo de esos para jugar a 4 decentemente (porque con sensor de movimiento es mucha desventaja)

En respuesta a Sigfredo91 (réplica 3).
A mi me interesaría saber si funciona en WiiU, porque tengo un mando de GameCube y paso de comprarme el pro. Princilpamente porque es mas comodo para partidas con amigos local que usar el wimote y el nunchuck.
Para tu caso funcionaría el 2º que he puesto. Échale un vistazo, también es marca "Mayflash" creo.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Yosismo
Estás leyendo esto
#6  Enviado: 19:36 10/06/2016

Pues me he pillado ambos y confirmado, ambos adaptadores funcionan bien.

He probado el primer adaptador en un Mario Party 2 a 4 jugadores en PC (mediante emulador) y funciona, incluso con wavebirds.

El 2º adaptador lo he probado con un mando normal en el Mario Kart 8 a 4 jugadores y también funciona. Como curiosidad, me acabo de enterar de que con la pantalla dividida en 4 el juego baja a 30 fps  Smilie .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir