Vandal

Archivo PSD en Photoshop CC 2015

kangaroodle
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:52 28/05/2016

Hoy he abierto el archivo, que dibujo dos días, añadí muchos efectos diferentes en el archivo se puso el gran tamaño. Cuando abrí una imagen de Photoshop me da un error diciendo que el archivo PSD con la extensión no se puede abrir.

He intentado abrir un archivo en otra versión de Photoshop, se reinicia el equipo, nada de esto ha ayudado.

¿Alguien tiene alguna idea de qué hacer?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52923 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:48 30/05/2016

En respuesta a kangaroodle (réplica 1).
Hoy he abierto el archivo, que dibujo dos días, añadí muchos efectos diferentes en el archivo se puso el gran tamaño. Cuando abrí una imagen de Photoshop me da un error diciendo que el archivo PSD con la extensión no se puede abrir.

He intentado abrir un archivo en otra versión de Photoshop, se reinicia el equipo, nada de esto ha ayudado.

¿Alguien tiene alguna idea de qué hacer?
Si pesaba mucho probablemente te lo habrá guardado en PSB pero el mismo programa debería abrirlo, y a menos que utilices alguna función exclusiva de CC, también versiones recientes.

Algo que te podría pasar es que te de problemas de memoria, pero ya te avisaría el programa, no con lo del problema de la extensión. Y que se reinicie el equipo... muy normal no es. Puede que esté corrupto.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
kangaroodle
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:08 30/05/2016

¿Puedes ayudarme con cualquier consejo?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52923 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:37 01/06/2016

En respuesta a kangaroodle (réplica 3).
¿Puedes ayudarme con cualquier consejo?
¿Cuánto ocupa el archivo? Yo tengo algún PSB de casi 2GB y no me dan problemas más allá de ir lentos con cada cambio.

Creo que algo ha pasado cuando lo guardaste. Con trabajos importantes es mejor ir por partes y guardarlo en varios archivos para que al final sólo tengas que montar las piezas.

Así sin probar en otro ordenador no sé muy bien si es cosa de la RAM, la memoria virtual, problemas con tarjetas gráficas, el propio archivo PSD/PSB...
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
scalwat93
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:19 08/06/2016

Abre archivos .psd de Photoshop en otra versión o en otro computador, compruebe también copia de seguridad.

Otro método abre archivo de Photoshop en Fireworks y guardarlo como archivo .psd.

En caso de que ambos métodos no funcionan, aplica Photoshop Repair Toolbox, puede obtenerlo en https://www.repairtoolbox.com/es/photoshoprepair.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir