Vandal

Enciclopedia X Men?

Finrod
Lugar: Bizkaia · 12784 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:48 26/05/2016

Buenas a todos!  He estado Googleando sin mucho éxito y recurro a los gurus de este foro y de X Men en concreto.

Os explico, no soy lector de cómic, realmente soy incapaz de leerlos, se me hacen tediosos y tan "grandes"  que me abruman y los abandono, lo he intentado y simplemente no es lo mio. Y sin embargo adoro el lore de X Men, tiro de Wikipedia para enterarme de sus sagas iconicas etc y mi pregunta es,existe alguna enciclopedia/ guía de este universo?  Editada en nuestro país y que Merezca la pena claro con apartado para personajes y sus sagas con más renombre,  la verdad que me encantaría algo así.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir