Vandal

La gran historia de los videojuegos

twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:55 25/05/2016

El 14 de septiembre Nova editará en nuestro país la traducción de The Ultimate History of Video Games, de Steven L. Kent, uno de los libros mas importantes que se han realizado sobre la historia de los videojuegos. Altamente recomendable su lectura.

Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:59 25/05/2016

Pues me interesa y mucho. Unas dudas por favor:

¿Hasta que época llega?

¿Número de páginas?

¿Proporción de texto e imágenes?

¿Posible precio?
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:21 25/05/2016

Me interesa mucho y me uno a las preguntas de gutix. Por cierto, la portada horrible.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:35 25/05/2016  Editado: 16:39 25/05/2016 (1 vez)

Pinta muy bien, ¿se editará en formato epub? porque yo en papel ya no compro nada, pero si no se edita en formato digital, lo compraré en formato tradicional...

Gracias por la información.

EDIT:

Veo que en Amazon.es venden la versión kindle en inglés por 17,60€, si lo sacan traducido, que me imagino que sí, lo pillaré.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
twinbee007
Dj TwinBee
#5  Enviado: 19:49 25/05/2016  Editado: 20:22 25/05/2016 (2 veces)

Tengo el libro en inglés, su portada es idéntica, lo siento Javi79, (en inglés, claro!)  Smilie  

- La primera edición es de 2001.
- El libro empieza desde antes de Pong.
- Es mitad relato mitad entrevistas.
- Tiene algo mas de 600 páginas.
- Llega hasta la muerte de DreamCast, pero esto es engañoso, le dedica poco a todo lo que viene después de los 16 bits.
- Todo es texto, a excepción de la parte central del libro, que tiene unas 20 páginas (en blanco y negro) con diversas fotos.
- Precio? No lo sé, en amazon el libro en inglés ronda los 20€, calculo que la edición de Nova rondará los 25€.

Edit: Una foto de una página cualquiera, para hacerse una idea.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:19 25/05/2016

Lo ojee hace ya tiempo en una biblioteca, en ingles claro, y era interesantillo aunque el que se espere paginas a color llenas de imagenes y cosas asi se llevara una decepcion xD

Supongo que habran ediciones posteriores ampliadas, sacarlo sin añadidos es hasta obsoleto hoy en dia
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:45 25/05/2016  Editado: 21:47 25/05/2016 (1 vez)

Gracias por la explicación, twinbee007  Guiño

Personalmente, no me sorprende que no se explayen mucho más allá de los 16 bits. Más allá de los 32 bits, en realidad, poco ha evolucionado el mundo del videojuego.

Que no se me entienda mal, a lo que me refiero es a que hubo mucha más evolución en la década que fue desde mediados de los 80 hasta mediados de los 90, una década decisiva y apasionante, que en los 20 años que van desde entonces hasta la actualidad.

Sobre lo de obsoleto por llevar pocas imágenes... hombre, es que estamos muy acostumbrados a las revistas, pero esto es un libro.
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:21 25/05/2016

A mi lo que me da mas miedo de este libro es la traducción... Sonrojado

Ya viendo la traducción del título, que es una chorrada, se ve que van a cambiar muchas cosas...

Lo mismo me lo pillo en inglés, que en Amazon antes de comprar un libro puedes descargarte un cierto número de páginas para ver si te gusta, de momento las pocas que he visto me convencen.

Un saludo
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:45 26/05/2016

En respuesta a Javi.79 (réplica 7).
Gracias por la explicación, twinbee007  Guiño

Personalmente, no me sorprende que no se explayen mucho más allá de los 16 bits. Más allá de los 32 bits, en realidad, poco ha evolucionado el mundo del videojuego.

Que no se me entienda mal, a lo que me refiero es a que hubo mucha más evolución en la década que fue desde mediados de los 80 hasta mediados de los 90, una década decisiva y apasionante, que en los 20 años que van desde entonces hasta la actualidad.

Sobre lo de obsoleto por llevar pocas imágenes... hombre, es que estamos muy acostumbrados a las revistas, pero esto es un libro.
No no, lo de ampliar lo decia por introducir la generacion pasada, basicamente
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
twinbee007
Dj TwinBee
#10  Enviado: 07:06 26/05/2016

En respuesta a Scarr (réplica 8).
A mi lo que me da mas miedo de este libro es la traducción... Sonrojado

Ya viendo la traducción del título, que es una chorrada, se ve que van a cambiar muchas cosas...

Lo mismo me lo pillo en inglés, que en Amazon antes de comprar un libro puedes descargarte un cierto número de páginas para ver si te gusta, de momento las pocas que he visto me convencen.

Un saludo
La traducción va a cargo de David Tejera , así que está en buenas manos. Aunque si el inglés no es problema mejor el original, claro.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:39 26/05/2016

En respuesta a twinbee007 (réplica 5).
Tengo el libro en inglés, su portada es idéntica, lo siento Javi79, (en inglés, claro!)  Smilie  

- La primera edición es de 2001.
- El libro empieza desde antes de Pong.
- Es mitad relato mitad entrevistas.
- Tiene algo mas de 600 páginas.
- Llega hasta la muerte de DreamCast, pero esto es engañoso, le dedica poco a todo lo que viene después de los 16 bits.
- Todo es texto, a excepción de la parte central del libro, que tiene unas 20 páginas (en blanco y negro) con diversas fotos.
- Precio? No lo sé, en amazon el libro en inglés ronda los 20€, calculo que la edición de Nova rondará los 25€.

Edit: Una foto de una página cualquiera, para hacerse una idea.
¿De PS1 no habla mucho? Tristeza

Joder, espero que al ser un libro de hace tantos años, se expanda el contenido y no se quede en el 2001 xD
twinbee007
Dj TwinBee
#12  Enviado: 08:57 26/05/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 11).
En respuesta a la réplica #5
¿De PS1 no habla mucho? Tristeza

Joder, espero que al ser un libro de hace tantos años, se expanda el contenido y no se quede en el 2001 xD
Mira la página que he puesto, es la 411, y todo justo habla de la llegada de TurboGrafx a USA.

Imagino que tarde o temprano aparecerá un segundo volumen, hablamos de un libro que se publicó en 2001.
Scarr
Starfucker
#13  Enviado: 09:04 26/05/2016

Bueno, al final he decicido comprarlo en Inglés, no tengo prisa por lo que voy a esperar a ver si sale en formato digital y con ello baje la edición digital en inglés, que aunque no es cara, si me puedo ahorrar algo de dinerillo pues mejor...

Gracias twinbee por toda la información, desconocíapor completo este libro y estoy seguro de que me va a encantar, porque precisamente los 16 bits son mi época favorita dentro de este hobby y si es dónde mas hincapie hace, por mí, mejor :4

Gracias.

Un saludo
twinbee007
Dj TwinBee
#14  Enviado: 09:14 26/05/2016

Donde mas hincapié hace es en la década de los 80, esta es la lista de los capítulos:

Scarr
Starfucker
#15  Enviado: 09:19 26/05/2016

También es santo de mi devoción, gracias por los escaneos, se ve muy muy interesante, ya estaba decidido, pero ahora todavía mas.

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir