Vandal

Recomendaciones de cómics

DavioN
Lugar: Dubai · 72 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:46 01/03/2018

Yo también te recomiendo Fabulas, la empece gracias a The Wolf Among Us y se ha convertido en uno de mis comics favoritos. El autor cambia de género dependiendo de lo que quiere contar en cada arco lo cual lo hace muy interesante y tiene historias realmente buenas.

Invencible tambien es bastante bueno, es un comic de superheroes con un estilo un poco diferente.
SevenForce
Lugar: Valencia · 6436 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:00 02/03/2018

Pafman: El asesino de personajes (Joaquín Cera, 1993). Mi primera compra en la actual Feria del Libro de Ocasión. Si no me equivoco es la aventura más larga de la primera etapa de la serie, y es tan divertida como esperaba; me gusta mucho gran parte de su humor absurdo.

To know to know to love her so, four saints prepare for saints. It makes it well fish. Four saints it makes it well fish. ~ Gertrude Stein
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19082 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:33 07/03/2018

¿Que opinais de Remender? veo que tiene un huevo de colecciones con Image a la vez y no se si hay alguna historia suya que valga la pena en especial para ir siguiendo.

Ciencia Oscura, Clase Letal, Low, The end league, Involución, Tokyo Ghost, Gigantic, Fear Agent...
Gotta knock a little harder
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12610 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 07:50 07/03/2018  Editado: 07:19 14/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 48).
¿Que opinais de Remender? veo que tiene un huevo de colecciones con Image a la vez y no se si hay alguna historia suya que valga la pena en especial para ir siguiendo.

Ciencia Oscura, Clase Letal, Low, The end league, Involución, Tokyo Ghost, Gigantic, Fear Agent...
A mi ciencia oscura y clase letal me encantan, sobre todo la primera. Por otro lado Tokyo Ghost está bien, pero el principio es duro (el primer cómic)
Low también me gusta mucho, aunque el dibujo a veces falla un poco. Por lo general es muy buena.

Las demás no las he leído aún, pero es un autor que vale la pena probar
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
GhostOgami
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:19 07/03/2018

En respuesta a Guthwulf (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
A mi ciencia oscura y clase letal me encantan, sobre todo la primera. Por otro lado Tokyo Ghost está bien, pero el principio es duro (el primer cómic)
Low también me gusta mucho, aunque el dibujo a veces falla un poco. Por lo general es muy buena.

Las demás no las he leído aún, pero es un autor que vale la pena probar
Ciencia Oscura es que entra por el ojo genial, tiene un dibujo y unos colores increíbles. La historia me quede por el tercer o cuarto número pero fue por falta de tiempo ojo. Guiño
#51  Enviado: 00:38 14/03/2018

Sandman Deluxe Vol.3 Terminado
Hace unos días lo termine y tiene el arco mas flojo de la saga hasta el momento, me refiero al Juego a ser tu (el arco que protagoniza Barbie) que no es malo, dudo que Sandman tenga una saga mala, pero es mucho mas flojo que el arco Estación de Niebla también decir que tiene de los mejores capítulos autoconclusivos.

Por cierto sobre el futuro de esta edición de ECC solo son 5 volúmenes Smilie el Overture que lo vi en las estanterías enumerado con el numero 0 aunque se hiso a posterior se puede leer antes de haber leído el volumen 4 y 5 Smilie

P.D. En un episodio de Rick y Morty (el episodio donde Rick le muestra los recuerdos que ha estado borrando a su nieto) sale Dream  Smilie  Smilie  Smilie
#52  Enviado: 23:46 15/06/2018

En respuesta a Tokimeki (réplica 1).
Llevo un tiempo con mono de leer grandes obras del cómic perom salvo alguna excepción puntual, nada de lo que leo me satisface. Leo de todo, y no me cierro a ningún género: os pongo algunos de los cómics que más he disfrutado:

- Blacksad
- Bone
- El predicador {uno de los clásicos que nunca había leído hasta hace diez días y me ha ganado completamente}
- El último hombre {toda una sorpresa, que empecé a leer por aburrimiento y me encantó}
- Hellblazer
- Hellboy
- Locke & Key {de los más flojos de este recopilatorio, pero me gustó bastante}
- Lucifer
- Saga
- The Sandman

Leo de todo, desde cómic español {Mortadelo, Superlópez, Carpanta, etc.}, europeo {Asterix, Tintín, Spirou...}, Marvel y DC, manga... no me cierro a nada, y considero a Calvin & Hobbes una de las grandes obras maestras pese a ser de un estilo totalmente diferente al pequeño listado que he elaborado.

De Marvel y DC he leído muchísimo, especialmente de Marvel, así que preferiría que me recomendarais cualquier otro cómic que se ganara un lugar especial en vuestra comiteca.

Gracias Sonrisa
The Sandman. Lo he visto pero nunca lo he leído, ¿de qué trata?
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19082 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:26 16/06/2018

En respuesta a Kaiah (réplica 52).
En respuesta a la réplica #1
The Sandman. Lo he visto pero nunca lo he leído, ¿de qué trata?
Digamos que existen 6 Dioses supremos: Destino, Muerte, Deseo, Delirio, Destrucción y Sueño (Sandman).
Los libros se centran en este último, cuando una secta ocultista hace un hechizo para poder encerrar a Muerte y por tanto pasar a ser inmortales, por error acaban encerrando a Sueño y lo retienen durante unos 70 años. Cuando se libera, su reino está patas abajo y durante las novelas veremos como se va adaptando a esos cambios, asi como mezclado con historias cortas de carácter onírico.

Es una serie de culto, pero en mi opinión a veces falla el ritmo o simplemente hay historias muy buenas y otras bastante coñazo.
Gotta knock a little harder
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10415 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:12 16/06/2018

Me acabo de terminar toda la etapa Bendis/Maleev de Daredevil y es la leche. Se recuperan viejos personas, los guiones son interesantes, los diálogos tienen toques de humor, el tono gráfico es sucio, deprimente (como corresponde al Daredevil que me gusta)... Muy muy recomendable, hablamos de un cómic que es una pequeña obra de arte.
Load ""
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir