Vandal
Página 3 - 1 2 3

Recomendaciones de cómics

GhostOgami
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:40 11/02/2018

Otra mas, Doctor Extraño: los hechiceros supremos. Si os gusta el personaje y tenéis mas ganas de conocer a otros hechiceros y sus aventuras este es vuestro tomo.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 8341 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:22 14/02/2018

Justo ahora andaba leyendo La casta de los metabarones y necesitaba recomendarlo. Acabo de leer el primer volumen y puedo decir que tiene el sabor desde el primer momento que sólo tiene una obra maestra espectacular. Una maravilla, por el momento.
- Bel Riose: "Acepto el desafío. Será una mano muerta contra una voluntad viva."
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 9328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 01:59 14/02/2018

Otra de un nivel similar gráficamente hablando, aunque algo más monotemática: Requiem, Caballero Vampiro.

Yo es que sinceramente no sé cómo se puede tener tiempo para dibujar estas cosas, tal vez sea como Segrelles que sacaba un Mercenario cada año o así pero me da que el ritmo de ésta es algo más corto.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
GhostOgami
#34  Enviado: 09:16 14/02/2018

Ya termina la publicación asi que es momento de recomendar Fábulas de Bill Willingham, ademas de tener las portadas mas increíbles que se pueden ver en este mundo las historias son realmente buenas, desde arcos detectivescos a otros de espionaje o al mas puro estilo caballería.
#35  Enviado: 22:20 16/02/2018

En respuesta a GhostOgami (réplica 34).
Ya termina la publicación asi que es momento de recomendar Fábulas de Bill Willingham, ademas de tener las portadas mas increíbles que se pueden ver en este mundo las historias son realmente buenas, desde arcos detectivescos a otros de espionaje o al mas puro estilo caballería.
Que tal esta Smilie yo supe de la existencia de esta saga por The Wolf Among Us y me tienta si es algo por ese estilo detectivesco, pero me echa atrás que fuera algo en plan heroico épico de "salvando al mundo del villano de turno de los cuentos"

También descubrí en estanterías el otro día una reedición de las sagas Hellblazer me gustaría saber la opinión del foro sobre las aventuras de Constatine ya que son 40 euros por tomo y quiero saber pros y contras antes de meterme con el personaje.

Y por ultimo también por curiosidad para una posible futura compra de que trata la saga de Lucifer Smilie  al ser como un spin off de Sandman me llama la atención por eso de que El Adversario decida pasar de todo y venirse al mundo humano  Smilie
GhostOgami
#36  Enviado: 02:22 17/02/2018

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Que tal esta Smilie yo supe de la existencia de esta saga por The Wolf Among Us y me tienta si es algo por ese estilo detectivesco, pero me echa atrás que fuera algo en plan heroico épico de "salvando al mundo del villano de turno de los cuentos"

También descubrí en estanterías el otro día una reedición de las sagas Hellblazer me gustaría saber la opinión del foro sobre las aventuras de Constatine ya que son 40 euros por tomo y quiero saber pros y contras antes de meterme con el personaje.

Y por ultimo también por curiosidad para una posible futura compra de que trata la saga de Lucifer Smilie  al ser como un spin off de Sandman me llama la atención por eso de que El Adversario decida pasar de todo y venirse al mundo humano  Smilie
La cosa es que el primer arco es detectivesco, luego van mezclando géneros, si puedes intentar bichear un poco sobre lo que comentan de los arcos que tiene.

de Hellblazer poco te puedo comentar, yo solo he leído los números en los que aparece ne la serie de la cosa del pantano, pero tengo entendido que depende del autor que lo lleve en según que etapa es mas recomendable.
jose.D
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 08:49 17/02/2018

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34

Yo leí esa historia en "Sandman" hace un montón de años y recuerdo que me impactó, para mí es una de las mejores historias de Neil Gaiman con Morfeo. El spin-off "Lucifer" no lo he leido, pero si mantiene un poco tan solo el nivel de aquella historia estoy seguro de que vale la pena hacerse con ella.

De hecho, no sabía que existía ese spin-off y ahora creo que ya sé lo próximo que me voy a comprar  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
#38  Enviado: 13:44 17/02/2018

Gracias por las respuestas.

Fabulas al menos tendré presente ese primer arco detectivesco y a lo mejor el cambio de genero me termina gustando.

Respecto a Lucifer según la pagina de ECC van por dos tomos recopilatorios de tres, también como curiosidad existe una serie de TV basado en el personaje pero dudo que sea una adaptación fiel del comic que lleva su nombre Smilie y nada aguardare review para ver si termino comprándola.
A mi también me encanto el arco "Estación de Nieblas" de Sandman (colección que descubrí recientemente gracias a la reedición que esta haciendo ECC)

VIVA LO ETERNOS  Smilie
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4836 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:41 17/02/2018

Llevo meses descubriendo este mundillo y me he leído bastante (lo mío es devorar historias, no puedo parar una vez empiezo), así que, de lo mejor que me he leído:

Lucifer (2016)
The Sandman de Neil Gaiman
Conan el cimmerio
The walking dead (como comic mola mil)
Águilas de Roma
Siegfried
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10393 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:49 17/02/2018

Llevo toda la vida leyendo cómics. Muchos de ellos genialidades. Pero el enganche que he tenido con Locke&Key no lo habñia tenido con ningún otro cómic. Es una puta maravilla. A nivel de guion, de historia, de desarrollo de personajes y, claro, de dibujo: detallado, con un estilo muy marcado, unos fondos curradísimos, unas splash-page que se te caen los cojones al suelo...

10/10.
Load ""
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:20 17/02/2018

En respuesta a elsergio (réplica 40).

Llevo toda la vida leyendo cómics. Muchos de ellos genialidades. Pero el enganche que he tenido con Locke&Key no lo habñia tenido con ningún otro cómic. Es una puta maravilla. A nivel de guion, de historia, de desarrollo de personajes y, claro, de dibujo: detallado, con un estilo muy marcado, unos fondos curradísimos, unas splash-page que se te caen los cojones al suelo...

10/10.
Tengo pendiente ese comic. He escuchado maravillas de el.

Es increíble como el talento del padre se heredó.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
SevenForce
Lugar: Valencia · 6340 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:46 19/02/2018  Editado: 12:55 19/02/2018 (3 veces)

Como este hilo parece lo más similar que tenemos aquí a un ¿Qué estamos jugando/escuchando/viendo/leyendo?, iré mencionando los cómics que me gustan que voy comprando.

Una compra a ciegas, y el primero que he leído del nuevo Astérix. Aunque viene a ser el Wacky Races de la serie no hay nada especialmente original, pero es una lectura muy agradable, fiel al espíritu de los álbumes clásicos (lo que tras ¡El cielo se nos cae encima! no es poco), y con una ambientación maja para un "road-comic" así. No tiene mayor importancia, pero me gustaba más el título original: Astérix y la Transitálica.
To know to know to love her so, four saints prepare for saints. It makes it well fish. Four saints it makes it well fish. ~ Gertrude Stein
GhostOgami
#43  Enviado: 13:18 19/02/2018

Pues la recomendación anterior ( Asterix) la suscribo 100% y ademas quiero recomendar la actual serie de Mr.Milagro de Tom King, es muy actual solo llevan 2 números en España , la historia se va poniendo cada vez mas interesante y el dibujo es muy bueno. No digo más por no chafar la historia Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir