Vandal

Recomendaciones de cómics

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:52 24/05/2016

Llevo un tiempo con mono de leer grandes obras del cómic perom salvo alguna excepción puntual, nada de lo que leo me satisface. Leo de todo, y no me cierro a ningún género: os pongo algunos de los cómics que más he disfrutado:

- Blacksad
- Bone
- El predicador {uno de los clásicos que nunca había leído hasta hace diez días y me ha ganado completamente}
- El último hombre {toda una sorpresa, que empecé a leer por aburrimiento y me encantó}
- Hellblazer
- Hellboy
- Locke & Key {de los más flojos de este recopilatorio, pero me gustó bastante}
- Lucifer
- Saga
- The Sandman

Leo de todo, desde cómic español {Mortadelo, Superlópez, Carpanta, etc.}, europeo {Asterix, Tintín, Spirou...}, Marvel y DC, manga... no me cierro a nada, y considero a Calvin & Hobbes una de las grandes obras maestras pese a ser de un estilo totalmente diferente al pequeño listado que he elaborado.

De Marvel y DC he leído muchísimo, especialmente de Marvel, así que preferiría que me recomendarais cualquier otro cómic que se ganara un lugar especial en vuestra comiteca.

Gracias Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:47 24/05/2016

RG (Frederik Peeters).
El fantasma de Gaudí.
Pyongyang.
Maus.
Blankets.
Píldoras azules.
Por qué he matado a Pierre.
Arrugas (Paco Roca).
El invierno del dibujante.
Apuntes para una historia de guerra.
Todo el polvo del camino.
Adiós, Chunky Rice.
Tres sombras.
Tú me has matado.
Haarmann. El carnicero de Hannover, un asesino en serie.
Torso (Brian Michael Bendis).
Lulú, mujer desnuda.
El héroe (David Rubín).
V de Vendetta.
Watchmen.
100 balas (Azzarello).
El Asco (Grant Morrison).
Incal.

Y unos cuantos mangas, aunque de corte bastante europeo:

Barrio lejano.
El almanaque de mi padre.
Un zoo en invierno.
Operación Muerte.
Monster (Naoki Urasawa).
Adolf (Osamu Tezuka).
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:21 24/05/2016

Manga: El Lobo Solitario y su Cachorro, El Hombre Sediento, Asa el Ejecutor, La Espada Inmortal, La Leyenda de  Madre Sarah, Akira, Monster, 20th Century Boys, 21th Century Boys. Como bien ha dicho NeonDreams prueba con algún manga mencionado, apuesta por Jiro Taniguchi y también si te gusta el japón feudal a parte de los que he dicho Hiroshi Hirata es garantía de calidad.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Serge_G
Lugar: White X6 · 5663 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:38 24/05/2016

Blueberry por encima de cualquier otra cosa.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Jimmytrius
Lugar: · 52688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:50 25/05/2016  Editado: 01:51 25/05/2016 (1 vez)

Por recomendar algo reciente que me haya gustado especialmente, El Castillo de las Estrellas:

Aventura llena de magia y encanto, de temática steampunk con tintes Ghibli. Aún está por publicarse el segundo y último volumen pero el primero me pareció fabuloso y con un estilo de dibujo sencillamente glorioso. Muchas ganas de ver cómo concluye la historia Smilie
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:35 25/05/2016

Gracias por las recomendaciones. De momento, he empezado con "El Héroe" y "100 balas". El Héroe me gusta, pero lo considero un cómic entretenido simplemente, y de 100 balas no puedo opinar porque apenas lo hojeé por encima, pero creo que me gustará más.

Por otra parte, de mangas Urasawa es uno de mis mangakas favoritos: adoro Monster y 20 Century Boys.

He mirado en google imágenes del Castillo de las estrellas y me ha encantado, a ver si lo encuentro por aquí, y si no recurriré a Amazon.

Ya iré comentando mis avances, gracias.
Resaca
Lugar: Huelva · 1403 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:32 25/05/2016

Teniendo en cuenta que te mola el estilo de Vertigo Alan Moore es apuesta segura, su etapa en Wildstorm es más pulp pero no por ello menos recomendable.
Otras series que te podrían molar son Animal Man y Scapeld.
Y viendo también que te mola Brian K. Vaughan le echaría un vistazo a Ex Machina y a la miniserie digital The Private Eye.

En los últimos meses también he leido algunas series que me han parecido grandes cómics, Queen&Country de Greg Rucka, Zero de Alex Kot, The Adventures of Luther Arkwright de Brian Talbot y un par de recopilatorios de historias bélicas de la EC y de la Warren: Cadaver en el Imjin y Blazing Combat.

En manga a las editoriales les ha dado por Inio Asando, están editando su obra a tope y la verdad es que es un autor muy interesante.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:14 28/10/2016

BATMAN La broma asesina
V de Vendetta
y de un estilo diferente Batgirl de Cameron Stewart
Lugar: · 1109 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:14 02/11/2016

si te ha gustado predicador leete the boys, si este ultimo te parecio gamberro con este lo vas a flipar, luego todo lo que pilles de vertigo.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:58 02/11/2016

Mauss.
Top Ten.
Chew.
Gotta knock a little harder
LoKu
B3 Fr34k!!
Lugar: En un garage · 726 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:04 03/11/2016

100 Balas (brutal)

Top10 (A mi me sorprendio muchisimo, Alan Moore siempre la clava)

La liga de los hombres extraordinarios (2 miniseries de 6 capitulos, olvida la pelicula, Moore en estado puro)

Ex Machina (viendo que has leido cositas de Vaughman y te han gustado esta es otra obra suya bastante buena)

Mauss (hay que leer esta novela grafica, no tiene un pullitzer en vano)

The Walking Dead (no se si seras seguidor de la serie de TV, yo lei -y sigo leyendo pues aun le queda recorrido- los comics en su dia y la serie acabe dejandola por estar demasiado por debajo de la espectativa tras leer los comics. Ojo, esto es una serie abierta, cada 6 meses aprox va saliendo un tomo)

The Authority (hay varios tomos entre ellos varios spin offs y demas, la historia principal la puedes encontrar en 4 tomos recopilatorios. A mi me encanto, sobretodo los 3 primeros. Muy muy recomendable)
¿Sabes de que va "Like a virgin"?
jose.D
Lugar: · 9390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:46 18/12/2016

"Neonomicon" de Alan Moore. El encuentro, brutal, entre Moore y Lovercraft. Y digo brutal en todos los sentidos porque como lector de Lovercraft me ha chocado ver tanto sexo y violencia dentro de los mitos. También está "Providence", del cual solo he leído el primer tomo y solo puedo decir alabanzas sobre él Sonrisa Y es que Moore consigue trasladar los terrores lovercraftianos al mundo real como nadie. Eso sí, hubiera preferido que se hubieran ahorrado el efecto de escribir "a mano", la parte escrita del diario del periodista cuesta algo de leer por culpa de ello. No es nada irremediable, eso sí y, además, cuenta con un dibujo espectacular:

"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:53 16/02/2017

En respuesta a Tokimeki (réplica 1).
Llevo un tiempo con mono de leer grandes obras del cómic perom salvo alguna excepción puntual, nada de lo que leo me satisface. Leo de todo, y no me cierro a ningún género: os pongo algunos de los cómics que más he disfrutado:

- Blacksad
- Bone
- El predicador {uno de los clásicos que nunca había leído hasta hace diez días y me ha ganado completamente}
- El último hombre {toda una sorpresa, que empecé a leer por aburrimiento y me encantó}
- Hellblazer
- Hellboy
- Locke & Key {de los más flojos de este recopilatorio, pero me gustó bastante}
- Lucifer
- Saga
- The Sandman

Leo de todo, desde cómic español {Mortadelo, Superlópez, Carpanta, etc.}, europeo {Asterix, Tintín, Spirou...}, Marvel y DC, manga... no me cierro a nada, y considero a Calvin & Hobbes una de las grandes obras maestras pese a ser de un estilo totalmente diferente al pequeño listado que he elaborado.

De Marvel y DC he leído muchísimo, especialmente de Marvel, así que preferiría que me recomendarais cualquier otro cómic que se ganara un lugar especial en vuestra comiteca.

Gracias Sonrisa
Si lo que buscas es una joya que marque tu historia como comiquero (no se si existe la palabra o acabo de inventarla), estoy seguro que disfrutaras mucho de Y:The Last Man.
La historia te atrapa desde el inicio y aunque puede ser un poco crudo y duró, está perfectamente compensado con su humor, en ocasiones negro, y la determinación y misterio en los personajes.
Tokimeki
The panda within
#14  Enviado: 09:42 16/02/2017  Editado: 11:37 16/02/2017 (1 vez)

En respuesta a YahirBarton (réplica 13).
En respuesta a la réplica #1
Si lo que buscas es una joya que marque tu historia como comiquero (no se si existe la palabra o acabo de inventarla), estoy seguro que disfrutaras mucho de Y:The Last Man.
La historia te atrapa desde el inicio y aunque puede ser un poco crudo y duró, está perfectamente compensado con su humor, en ocasiones negro, y la determinación y misterio en los personajes.
No lo mencioné con el nombre original, sino con el castellano, pero efectivamente, es uno de mis cómics favoritos: me encantó, una auténtica maravilla.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10450 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:52 04/03/2017

La he leído recientemente y es la hostia. Buen guion pero, sobre todo, un dibujo espectacular. Me flipa el estilo de Sale, sus contraste, sus sombras, su aparente simplicidad. Un tebeo imprescindible.
Load ""
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir