Vandal

[POST OFICIAL REMASTERIZADO] BATMAN: RETURN TO ARKHAM

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16954 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:39 23/05/2016  Editado: 10:40 23/05/2016 (1 vez)

Ficha Técnica
Titulo – Batman: Return To Arkham
Género – Aventura de acción
Plataformas – PS4/XboxOne
Juegos Remasterizados que incluye – Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City
-Desarrollo - Virtuos
-Producción - Warner Bros.
-Distribución - Warner Bros.
-Precio - 49,95 €
-Jugadores - 1
-Textos y voces - Español
-Online - No
-Fecha de lanzamiento - 29 Julio 2016
-Web oficial – www.batmanreturntoarkham.com/es-es/

Batman: Return to Arkham, la remasterización de los dos primeros títulos de la trilogía del cruzado enmascarado para Xbox One y PlayStation 4. Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City

Portada

Trailer

Imágenes

Caracteristicas del juego

-Remasterizados con el motor Unreal Engine 4
-De esta forma, los títulos mostrarán gráficos mejorados, entornos más detallados y mejoras en la iluminación.
-Los encargados han sido Virtuos, responsables de otras adaptaciones en alta definición -como la de Heavy Rain y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster- y autores de los videojuegos para plataformas iOS y Android de la propia Warner.
-La recopilación incluirá la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:55 23/05/2016  Editado: 10:57 23/05/2016 (1 vez)

Pues según esta comparativa, gráficos mejores... Es bueno verla para flipar un poco. Se compara lo mostrado del 'remaster' con el juego corriendo en un PC a máxima. Pero claro, corriendo en un PC a tope hace siete años.

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 81762
#3  Enviado: 10:59 23/05/2016

La mejora grfica no cale este nuevo remaster.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:07 23/05/2016

Yo lo veo mejor en casi todas las comparativas. Pensaba que se iba a ver peor por los comentarios que había leído.

Eso sí, no Origins no Party.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:09 23/05/2016

Mucha comparativa pero de que hallan incluido los efectos physx de pc no han dicho nada ¿no?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:14 23/05/2016

mucho recopilatorio pero la edicion completa del 5 para cuando cabr****!!!
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:28 23/05/2016  Editado: 02:46 24/05/2016 (1 vez)

Se ve algo mejor el remaster en el tema de depurado de efectos, que si buscamos algo más realista deberíamos alejarnos de los descarados efectos de la pasada generación que por descarados parece que son mejores.

Un ejemplo de mejora de iluminación es el suelo durante uno de los combates multitudinarios. Parece que han eliminado un foco de luz, pero en realidad es resultado es mucho más cercano a la realidad. EDIT: Secreto: (Pincha para leerlo)

LO que critico sin duda es el etonelaje, la sobresaturación que impera hoy día como si fuese algo beneficioso en los juegos así como el exceso de contraste para hacer parecer que los gráficos son más nítidos. Yo HUYO de los colores chillones con lo que me parece un fallo importante.

Me pasó igual con Halo remaster. La gama de color original era infinitamente más suave y mejor compensada y por ello el remaster es feísimo en comparación a pesar de unos assets mucho más avanzados...
"Usul, háblame de tu mundo..."
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:14 22/02/2017

Buenas, ha visto que han rebajado el juego en el game. Creo que al principio tenía bugs y ralentizaciones, ¿consiguieron corregirlos? Tengo una PS4 "normal" por si sirve de referencia.

Un saludo
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
CageRuso11
Lugar: · 740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:52 24/02/2017

En respuesta a nintendero (réplica 8).
Buenas, ha visto que han rebajado el juego en el game. Creo que al principio tenía bugs y ralentizaciones, ¿consiguieron corregirlos? Tengo una PS4 "normal" por si sirve de referencia.

Un saludo
Sigue caro. Este recopilatorio sin Origins tiene tan poco sentido... Además tengo el Asylum por jugar en la 3, así que solo lo pillaría por un precio cercano a los 10 pavos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir