Vandal

¿Ya es hora de que saquen Skyrim 2?

Usuario 341312
#1  Enviado: 00:15 21/05/2016

La pregunta es concreta.
Usuario 341312
#2  Enviado: 01:23 21/05/2016

Y no me digais que Skyrim esta ligado a la saga TES y que por tanto no se podria sacar un Skyrim 2 porque seria prostituir la saga y blablabla

Final Fantasy I, Final Fantasy II, Final Fantasy III... Final Fantasy X -> Final Fantasy X2

Hay lo dejo
Usuario 68840
#3  Enviado: 14:46 21/05/2016

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:08 21/05/2016  Editado: 18:09 21/05/2016 (2 veces)

En respuesta a Staff_Hijoputa (réplica 2).
Y no me digais que Skyrim esta ligado a la saga TES y que por tanto no se podria sacar un Skyrim 2 porque seria prostituir la saga y blablabla

Final Fantasy I, Final Fantasy II, Final Fantasy III... Final Fantasy X -> Final Fantasy X2

Hay lo dejo

Hay lo dejo

¿Podrías reservarme un poco de lo dejo? No suele haber y quiero aprovechar la ocasión.
Stay asleep
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:17 24/05/2016

Esto es como cuando llamaban Oblivion 2 a Skyrim, ¿no? Smilie
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6208 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:58 29/06/2016  Editado: 14:23 29/06/2016 (1 vez)

Lo siento, los de Obsidian ya han dicho que no están trabajando en Morrowind 4 ahora mismo.
Usuario 351387
#7  Enviado: 08:07 15/07/2016

Con Skyrim 2 me refiero a un juego que use el mismo motor grafico que el Skyrim, naturalmente con miles de mapas nuevos, nuevos enemigos, nuevos hechizos, nuevas armaduras (daedra siempre sera mi favorita de todos modos y no la deberian cambiar)

Un nuevo capitulo de la saga vendria con cambio grafico completo, un Skyrim 2 seria una continuacion del original.

¿No os gustaria llevar vuestro Dovahkiin a la guerra con los Thalmor? ¿no os gustaria masacrar ejercitos enteros de Thalmor con vuestro personaje?

Desde luego a mi si, y sin mod.
Kratos
Lugar: Alicante · 2972 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:42 11/08/2016

En respuesta a Thanatos_Forofgold (réplica 7).
Con Skyrim 2 me refiero a un juego que use el mismo motor grafico que el Skyrim, naturalmente con miles de mapas nuevos, nuevos enemigos, nuevos hechizos, nuevas armaduras (daedra siempre sera mi favorita de todos modos y no la deberian cambiar)

Un nuevo capitulo de la saga vendria con cambio grafico completo, un Skyrim 2 seria una continuacion del original.

¿No os gustaria llevar vuestro Dovahkiin a la guerra con los Thalmor? ¿no os gustaria masacrar ejercitos enteros de Thalmor con vuestro personaje?

Desde luego a mi si, y sin mod.
Con los DLC ya ampliaron el mundo todo lo que lo tenían que hacer, Skyrim ya quedó atrás, ahora toca un The Elder Scrolls VI que a saber cuando llega.
Usuario 72358
#9  Enviado: 17:44 27/08/2016

pues para mi seria un poco "prostituir" (aunque la palabra sea fea) la saga, Elder Scrolls no se caracteriza por ese estilo. Yo personalmente prefiero una tierra nueva y un mundo por explorar que nunca se haya visto...yo que se..¿Alguien dijo Akavir?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:55 01/11/2016

Un nuevo Elder Scrolls pues sí. Pero que sea otro sitio, donde la Red Guard o los Gatofurries.
FrutopiA
True Warrior!
Lugar: Estepona · 37 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:00 18/11/2016

Como dicen yo prefiero en una tierra nueva, pero yo creo que ya es hora que como MÍNIMO pongan modo cooperativo entre dos.
¡¡No dejes de visitar mi canal de YouTube!!
Usuario 362951
#12  Enviado: 20:45 03/01/2017

En respuesta a CriticoD20 (réplica 9).
pues para mi seria un poco "prostituir" (aunque la palabra sea fea) la saga, Elder Scrolls no se caracteriza por ese estilo. Yo personalmente prefiero una tierra nueva y un mundo por explorar que nunca se haya visto...yo que se..¿Alguien dijo Akavir?
Final Fantasy tampoco se caracterizaba por ese estilo, y mira ahora, los tiempos cambian y los juegos evolucionan.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:57 04/01/2017

Lo que tiene que evolucionar de los Elder Scroll no es justo eso. Es como pedirle a Bethesta que haga Fallouts que se ambienten en Europa.

Cada saga tiene su estilo, los Elder Scroll siempre te presentan diferentes regiones de Tamriel.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 362951
#14  Enviado: 16:43 09/01/2017  Editado: 16:43 09/01/2017 (1 vez)

¿Deberian centrarse en mejorar The Elder Scrolls Online y olvidarse de hacer mas juego one-player?
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:23 13/01/2017

Bethesda estará crear TES 6 en vez de Skyrim 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir