Vandal

¿Como venia la demo del DMC en Resident Evil Code Veronica?

XaviPSX
¡¡¡Cinco minutos más!!!!!
Lugar: Barcelona · 2768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:19 19/05/2016

Estoy revisando mi coleccion de juegos (ya que esto de coleccionar se nos va a acabar pronto) y me he dado cuenta que en mi RE Code Veronica de PS2, no me viene el DVD con la demo del Devil May Cry que orgullosamente anuncia en la portada. He estado mirando para comprarlo de segunda mano a alguien pero en la foto que publican se el disco pelado de la demo dentro de la caja, y mi pregunta es... ¿venía así?

¿No venía en ninguna funda ni cajita ni con un añadido en la caja?

Si alguien lo tiene, lo ha tenido, le agradeceria mucho que me lo confirmara.

Muchas gracias
viciaaao@gmail.com (87/78)
ilmater64
Lugar: Manchester · 9918 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:09 20/05/2016

Que yo sepa venia asi, tal cual.
El disco y ya esta.
I am unstoppable
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1542 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:46 20/05/2016

Por lo que he podido ver por internet (nunca abrí una copia de la primera tirada) la edición "completa" tiene que traer el disco de REC:V serigrafiado, el disco de la "Trial edition" en el típico azul de las demos de PS2 metido en un sobre cuadrado de papel blanco con círculo transparente para que se viera el frontal, el manual de instrucciones del Resi y una hojita suelta explicando los controles de la demo.

En esta galería lo puedes ver clarito.

Ahora, esa es la edición inglesa, ni idea de si en la española se lo curraron igual.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
XaviPSX
¡¡¡Cinco minutos más!!!!!
Lugar: Barcelona · 2768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:17 21/05/2016

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 3).
Por lo que he podido ver por internet (nunca abrí una copia de la primera tirada) la edición "completa" tiene que traer el disco de REC:V serigrafiado, el disco de la "Trial edition" en el típico azul de las demos de PS2 metido en un sobre cuadrado de papel blanco con círculo transparente para que se viera el frontal, el manual de instrucciones del Resi y una hojita suelta explicando los controles de la demo.

En esta galería lo puedes ver clarito.

Ahora, esa es la edición inglesa, ni idea de si en la española se lo curraron igual.
Claro... en alguna foto habia vista las instrucciones de la demo, y pensaba que era un sobre donde meter el disco del DMC.

Muchas gracias a los dos por contestar
viciaaao@gmail.com (87/78)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir