Vandal

BLADE & SOUL ~ ¿Nadie lo está jugando?

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9611 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:16 19/05/2016  Editado: 11:17 19/05/2016 (1 vez)

He estado haciendo una búsqueda por aquí y me ha sorprendido no encontrar ningún hilo abierto sobre este pedazo de juego.

Quizá me estoy flipando un poco pero es que encontré una referencia a este título en youtube por casualidad  hace unos días y un poco escéptico me decidí a descargarlo para ver que tal,transcurrida una semana y poco aún no salgo de mi asombro,más sabiendo que es f2p y ver la curradísimo que está todo,el lore,las opciones de configuración,el sistema de combate...sobretodo el sistema de combate,ya que hacía mucho que buscaba algo así,pero joder es que es todo una pasada!

Lo habéis probado? Alguien está en activo dentro?
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4964 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:58 17/06/2016

Yo empecé ayer y me está gustando bastante, eso si, como con todos los MMORPG me cansare a la semana de matar bichos en masa y farmear mierdas... Sonrojado
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5940 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:57 17/06/2016

Yo jugué cuando salió y lo dejé por nivel 39-40, no lo recuerdo muy bien. Es divertido, pero llega un momento en el que no hay mucho que hacer y la historia es un truñaco muy serio XD
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#4  Enviado: 08:09 18/06/2016

En respuesta a -Cloud- (réplica 3).
Yo jugué cuando salió y lo dejé por nivel 39-40, no lo recuerdo muy bien. Es divertido, pero llega un momento en el que no hay mucho que hacer y la historia es un truñaco muy serio XD
¿Y el pvp en arena que te pareció?
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5940 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:10 18/06/2016

En respuesta a IkeFC (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿Y el pvp en arena que te pareció?
Pues bastante bueno y equilibrado. Hacen una especie de equilibrio de nivel como si fuese un combate Pokémon y la verdad es que así puede ganar el que mejor juegue y no el que más cosas tenga.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
#6  Enviado: 14:57 18/06/2016  Editado: 14:59 18/06/2016 (1 vez)

En respuesta a -Cloud- (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Pues bastante bueno y equilibrado. Hacen una especie de equilibrio de nivel como si fuese un combate Pokémon y la verdad es que así puede ganar el que mejor juegue y no el que más cosas tenga.
Lo dejé justo a las puertas de lvl 15 que es cuando creo ya puedes hacer arena,porque me enganché a otra cosa,pero sólo leo cosas buenas sobre el pvp e incluso que se hacen torneos sobre esto,habrá que retomarlo!

Gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir