Vandal

¿De acuerdo o en contra de la prohibición de la estelada en la Copa del Rey?

WILCO
Lugar: · 5538 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:28 19/05/2016  Editado: 23:33 19/05/2016 (1 vez)

los que tengan dos dedos de frente tendrán que preocuparse de otra cosa más importante

Metro de Madrid hará huelga coincidiendo con el concierto de Springsteen y la final de Copa. Desde el sábado hasta el lunes

a los que les gusta pitar sin educación pueden unir ese día sus silbatos a las protestas del personal de metro  Smilie

pd: a favor de la prohibición
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:29 19/05/2016

Sigh. Lo que tu quieras hector.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13816 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:40 19/05/2016

Acabas de equiparar esa mierda de trapo fascista con Franco, otro del mismo perfil.

Ah, la ironía  Smilie

PD: Un club que prohibe las banderas españolas en su estadio no tiene ninguna autoridad moral para exigir nada. En serio, cualquier argumento buenista para defender esta mongolada acaba por defender la legalidad de mostrar esvásticas, banderas del pollo o cualquier otra burrada imaginable.

Total, es libertad de expresión  Smilie
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
LordPonchoMan
LinkSenior
#49  Enviado: 23:45 19/05/2016  Editado: 23:49 19/05/2016 (2 veces)

A ver si la gente es capaz de ver que no es lo mismo reivindicar una secesión que enarbolar enseñas que llevan el odio implicito, y como tal son constituyentes de delito de odio que está tipificado.

En serio, para ser medianamente creíble tienes que intentar, solo intentar, ser imparcial. No puedes estar dos dias dando clases de historia bastante acertadas en otro hilo y luego venir aquí a sacar los pies del tiesto por una bandera que no esta diciendo "todos fuera de Cataluña, raza inferior" (por mas que hayan muchos de los que arman jaleo y cambien la estrella de la señera con estrella por una esvastica que si lo piensen), si no reclamando una independencia territorial que por si misma no va en contra de nadie, y que ademas, se previene en la propia constitución un escenario que pueda llevarlo a termino (pues están especificados los tramites para modificar la constitución, y, a día de hoy, no hay ley que prohíba que se reivindique la independencia de una región mediante banderas)

Es que es tan sencillo que el atletico diga "esa bandera no estra a mi estadio" por acogerse a la normativa UEFA y evitarse una multa, que esto me parece demencial y de bailarle las aguas a los indepes y progres de medio pelo tarados y los fachoides ineptos.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23101 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:47 19/05/2016

Lo gracioso es que políticos se desentiendan de millones de personas a los q aspiran a mandar. Tu eres bueno por llevar la esrelada tu eres malo por llevar la bandera española.

Pero vamos q esto es un gesto para volver al debate de paletos
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13816 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:58 19/05/2016

La estelada lleva odio implícito, no es un "queremos ser indepes, porfi".
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
LordPonchoMan
LinkSenior
#52  Enviado: 00:00 20/05/2016

Esa es tu lectura, y muchos de los que la llevan tienen otra. No puedes decidir que esta mal llevar una bandera por que la mitad de los que la llevan sean unos tarados xenofobos, porque hay otra mitad que no lo son. A ver si obviar a los no independentistas es malo, y obviar a los independentistas que no son radicales es genialisimo.

Menudo doble rasero tenemos.
Zoen
Lugar: Unknown · 44122 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:03 20/05/2016

Para exigir libertad de expresión, primero que se apliquen el cuento en su casa.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23101 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:04 20/05/2016

Es un trozo trapo y cada uno le da el valor q quiere
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Lugar: · 28989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:34 20/05/2016

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 49).
A ver si la gente es capaz de ver que no es lo mismo reivindicar una secesión que enarbolar enseñas que llevan el odio implicito, y como tal son constituyentes de delito de odio que está tipificado.

En serio, para ser medianamente creíble tienes que intentar, solo intentar, ser imparcial. No puedes estar dos dias dando clases de historia bastante acertadas en otro hilo y luego venir aquí a sacar los pies del tiesto por una bandera que no esta diciendo "todos fuera de Cataluña, raza inferior" (por mas que hayan muchos de los que arman jaleo y cambien la estrella de la señera con estrella por una esvastica que si lo piensen), si no reclamando una independencia territorial que por si misma no va en contra de nadie, y que ademas, se previene en la propia constitución un escenario que pueda llevarlo a termino (pues están especificados los tramites para modificar la constitución, y, a día de hoy, no hay ley que prohíba que se reivindique la independencia de una región mediante banderas)

Es que es tan sencillo que el atletico diga "esa bandera no estra a mi estadio" por acogerse a la normativa UEFA y evitarse una multa, que esto me parece demencial y de bailarle las aguas a los indepes y progres de medio pelo tarados y los fachoides ineptos.
El secesionismo si tiene un odio visceral detrás

Buscate el vídeo del director de informativos de Tv3....llevan premiando a los mayores azuzadores de odio 25 años para que extiendan su mierda....pero siempre los malos son los otros que no les dejan su siniestro plan.
Usuario 308341
#56  Enviado: 00:41 20/05/2016

Sabéis que esto es más fácil que toda la discusión de si es constitucional o no, verdad?.....

Sabéis que la UEFA en su reglamento prohíbe estos actos, no?, pues es tan fácil como eso, el problema es la torpeza de la delegada del gobierno de Madrid, acogiéndose a la UEFA, punto en boca.
LordPonchoMan
LinkSenior
#57  Enviado: 00:50 20/05/2016

En respuesta a Hector Hall (réplica 55).
En respuesta a la réplica #49
El secesionismo si tiene un odio visceral detrás

Buscate el vídeo del director de informativos de Tv3....llevan premiando a los mayores azuzadores de odio 25 años para que extiendan su mierda....pero siempre los malos son los otros que no les dejan su siniestro plan.
No es ser malos o buenos, es no caer a su nivel. Tienes una uefa que lo prohibe, punto, no te vayas a argumentos futiles y facilmente interpretables, donde puedan darle vueltas y seguramente lleven razón.

Y que el sistema politico en cataluña esté haciendo campañas de lavado de cerebro no invalida una bandera, por mas que puedas tener algo de razón en lo que expones.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 08:01 20/05/2016

Apasionante batalla de trapitos de colores, ya me contaréis como quedan al final.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 08:22 20/05/2016

Lo que me hace gracia es que el barça se oponga porque dice que es politizar el fútbol...

El barça.....

EL BARÇA!!

De locos.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Usuario 308341
#60  Enviado: 08:39 20/05/2016

En respuesta a negative (réplica 58).
Apasionante batalla de trapitos de colores, ya me contaréis como quedan al final.
No sé qué es peor, si una guerra de trapitos o una guerra de maquinitas de videojuegos....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir