Vandal

¿De acuerdo o en contra de la prohibición de la estelada en la Copa del Rey?

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:15 19/05/2016

En respuesta a Ivaj (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Qué tiene que ver Franco?
Qué pinta Franco aquí?
Sigue vivo Franco?
Todo y nada
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:23 19/05/2016

En respuesta a txesc (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Todo y nada
Ok, bueno, te dejo que sigas luchando contra franco en vuestra guerra civil eterna. Suerte!
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:25 19/05/2016  Editado: 22:27 19/05/2016 (1 vez)

Ni Colau, ni KRLS ni Carmena van a ir a la Final.

Qué políticos más mediocres tenemos en este país, cagoenlaleche. xDD
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14956 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:42 19/05/2016

En respuesta a B_A_N_A_N_A. (réplica 33).

Para darse cuenta de eso no hacia falta ningún gesto adicional.  Tristeza
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:52 19/05/2016  Editado: 22:54 19/05/2016 (1 vez)

krls es karlos jesus?

Desde mi ignorancia de la mas baja inmundicia de andaluz.

Edit: Espera, que la alcaldesa de madrid no va por esto? Joder, el mundo está lleno de SUBNORMALES. Y Podemos, en vez de quitarlos de enmedio, nos pone MAS SUBNORMALES en los gobiernos.

Vaya puta mierda que el morralleo dirija el país.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 28989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:54 19/05/2016

En respuesta a B_A_N_A_N_A. (réplica 33).

Y Kichi, es que nadie piensa en el yonqui ochentero??
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:58 19/05/2016  Editado: 23:00 19/05/2016 (1 vez)

En respuesta a txesc (réplica 28).
La diferencia es que esta bandera representa el odio, la intolerancia, la ignorancia, la corrupción y bien prohibida que está, puesto que no pinta nada en un recinto deportivo.

Estoy de acuerdo, con Franco se vivía mejor  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esa bandera de donde es? De ningun sitio verdad? Esa bandera vale lo mismo que si me hago una que ponga "Altair president de Catalonia", osea NADA. Smilie
AlexRow
Leo
Lugar: · 18012 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:58 19/05/2016  Editado: 22:59 19/05/2016 (1 vez)

A mi esto me la pela, pero estos inútiles no aprenden, lo único que consiguen con prohibir es que la gente le den más ganas de hacerlas, ya pasó con los pitos al himno, y ahora volverá a pasar con las esteladas, se volverá a pitar el himno efusivamente y habrá más que nunca de múltiples formas a modo de protesta.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:02 19/05/2016  Editado: 23:02 19/05/2016 (1 vez)

Lo dudo, está vez es contra el Sevilla. La mitad no va a pitar.

Yo flipo con algunos por la radio diciendo que no es inconstitucional......

Perdón? La bandera de los hermanos Badia, de los escamots y fuerzas paramilitares de Erc y Estat Catalá, la bandera de los golpistas del 34 no es anticonstitucional Smilie ???

Por favor....
LordPonchoMan
LinkSenior
#40  Enviado: 23:05 19/05/2016

Podrias citar que articulo de la constitución prohibe la exposición de banderas reivindicando una secesión?

Es aconstitucional, que no es lo mismo. El pueblo puede pedir lo que le salga los cojones con las enseñas que quieran siempre que no sean alentando terrorismo o violencia, y por mas que algunos se empeñen, las señeras con estrella a dia de hoy no hacen eso.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9717 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:07 19/05/2016

Solo tres paginas y ya salio:

-El Francomodin.
-El de la barretina.
-El de ¿que pone en tu DNI?

Esto promete.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
#42  Enviado: 23:08 19/05/2016

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 40).
Podrias citar que articulo de la constitución prohibe la exposición de banderas reivindicando una secesión?

Es aconstitucional, que no es lo mismo. El pueblo puede pedir lo que le salga los cojones con las enseñas que quieran siempre que no sean alentando terrorismo o violencia, y por mas que algunos se empeñen, las señeras con estrella a dia de hoy no hacen eso.
Hombre, pedir quitarle al resto de ciudadanos los derechos donde tu vives está feo. Y muy constitucional no es.

Si ya encima esa bandera la usaron en los años 20 y 30 grupos como Estat Catala y Erc que montaron fuerzas paramilitares y acabaron dando un golpe de Estado en el 34 pues ni te cuento.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 23:10 19/05/2016

No es ilegal, pero enaltecen y promueven el nacionalismo más rancio y vomitivo. Lo que representa la estelada no dista mucho de banderas que serían anticonstitucionales en cualquier país. Que las lleven si tanta ilusión les hace. Allá ellos.

Eso sí, que no tengan cojones a exigir respeto ni mierdas, caundo no lo han mostrado nunca.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
LordPonchoMan
LinkSenior
#44  Enviado: 23:13 19/05/2016  Editado: 23:14 19/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
Hombre, pedir quitarle al resto de ciudadanos los derechos donde tu vives está feo. Y muy constitucional no es.

Si ya encima esa bandera la usaron en los años 20 y 30 grupos como Estat Catala y Erc que montaron fuerzas paramilitares y acabaron dando un golpe de Estado en el 34 pues ni te cuento.
No me convence nada de lo que dices, y nada es contrario a la constitución. Lo siento hector, pero ondear una bandera revindicativa no lo convierte en un acto de secesión forzosa, ni es un acto de promulgación de actos violentos por que hace 80 años los violentos llevasen banderas como esas.

Yo puedo salir con una bandera que diga "no mas sanidad publica, sanidad regulada por el mercado YA!", que va en contra de lo que dice la constitución, y eso no hace que mi pancarta sea objeto de contrariedad a la constitución.
#45  Enviado: 23:18 19/05/2016

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
No me convence nada de lo que dices, y nada es contrario a la constitución. Lo siento hector, pero ondear una bandera revindicativa no lo convierte en un acto de secesión forzosa, ni es un acto de promulgación de actos violentos por que hace 80 años los violentos llevasen banderas como esas.

Yo puedo salir con una bandera que diga "no mas sanidad publica, sanidad regulada por el mercado YA!", que va en contra de lo que dice la constitución, y eso no hace que mi pancarta sea objeto de contrariedad a la constitución.
Entonces el Aguilucho tampoco esta mal?

Llevar una bandera de echar a los gitanos del país tampoco??

Porque ambas son expresión de unas ideas y anhelos. Pero si tus ideas y anhelos son arrebatar a los demás sus derechos pues el tema raya en lo abominable...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir