Vandal

¿De acuerdo o en contra de la prohibición de la estelada en la Copa del Rey?

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:30 19/05/2016

Me parece un deseo de polémica estúpido. Si quieren ir que vayan con ella
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34543 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:34 19/05/2016

Que la prohiban no me parece bien. Pero que no vayan al palco por esto me parece estupido y de gilipollas.
PS4 USER
YahTuhSabeh
#18  Enviado: 15:37 19/05/2016

En respuesta a Dark Fire (réplica 17).
Que la prohiban no me parece bien. Pero que no vayan al palco por esto me parece estupido y de gilipollas.
Se llama postureo. Y lo domina todo. Deben mostrar q son los mas democráticos del mundo mundial y por eso no van
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ghost_of_Sparta
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:01 19/05/2016

Como estrategia me parece una cagada. Ha reavivado un "conflicto" que estaba de capa caída y en horas bajas, y ha provocado un sentimiento de victimismo que les dará más cohesión. Ahora irán con más banderas y pitarán el himno con más ganas todavía.

Si la estrategia era revivir el conflicto, un 10 pal que ha diseñao to esto. Ni Junqueras lo haría tan bien  Smilie
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
YahTuhSabeh
#20  Enviado: 16:06 19/05/2016

En respuesta a Ghost_of_Sparta (réplica 19).
Como estrategia me parece una cagada. Ha reavivado un "conflicto" que estaba de capa caída y en horas bajas, y ha provocado un sentimiento de victimismo que les dará más cohesión. Ahora irán con más banderas y pitarán el himno con más ganas todavía.

Si la estrategia era revivir el conflicto, un 10 pal que ha diseñao to esto. Ni Junqueras lo haría tan bien  Smilie
ES que es tan evidente que es una tactica electoralista que no creo que lo dude nadie. El PP es el unico capaz de parar los pies a  estos Votadnos!!
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:35 19/05/2016

Y los otros encantados, que también tienen elecciones dentro de cinco dias, ojocuidao. Esto está mas que hablado por las dos partes. Los mejores amigos del PP han sido los de CIU de toda la vida, y no tienen pinta de que vaya a cambiar la cosa.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15752 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:52 19/05/2016  Editado: 18:56 19/05/2016 (1 vez)

Lo peor es esa sensación de consenso mútuo que ya lleva décadas durando para que la llama nunca se apague y así poder seguir desviando la atención, empeñados en avivar una polémica que ya llevaba varios meses empezando a agonizar.

No se puede ser más retrasado, son una jodida máquina de generar indepebobos y ya ni se cortan para hacerlo deliberadamente y que el peligro de la hunidat de España retumbe en las mentes de todos los ciudadanos españoles unas semanas antes de las votaciones, que lo de Venezuela ya empieza a chochear.

Y es que el dia que se acabe la polémica de los nacionalismos, la mitad de los partidos de esta apestosa cloaca no sabrán qué cojones hacer para no desaparecer en cuestión de semanas.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:59 19/05/2016

En contra, no es un simbolo que tenga que ofender a nadie

Ahora, que tampoco le veo sentido que haya quien conecta final de futbol con llevar la bandera al estadio de forma automatica, es hasta ridiculo xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Serge_G
Lugar: White X6 · 6187 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:27 19/05/2016  Editado: 19:28 19/05/2016 (1 vez)

Pregunto desde la ignorancia.
Es o no es un símbolo inconstitucional?
Los antecedentes son que lo inconstitucional se prohibe o se retira.
En cualquier caso lo normal sería que llevasen banderas de su equipo y las reivindicaciones políticas guardarlas para el foro apropiado.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
EXOGENESIS
Lugar: · 7260 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:28 19/05/2016

Completamente a favor de la prohibición. Ya cansa todos los años la misma historia. Del ridículo de Bartomierdas ni hablo....
¿WHY NOT?
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14956 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:46 19/05/2016

En respuesta a Serge_G (réplica 24).
Pregunto desde la ignorancia.
Es o no es un símbolo inconstitucional?
Los antecedentes son que lo inconstitucional se prohibe o se retira.
En cualquier caso lo normal sería que llevasen banderas de su equipo y las reivindicaciones políticas guardarlas para el foro apropiado.
No es inconstitucional

Lo que pasa es que no está reconocida pero vaya no esta reconocida como la bandera de España con el toro, como la bandera gay, como la bandera del 7 de Raúl o como cualquier otra bandera no oficial.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13816 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:54 19/05/2016

La diferencia es que esta bandera representa el odio, la intolerancia, la ignorancia, la corrupción y bien prohibida que está, puesto que no pinta nada en un recinto deportivo.

El problema es que en este país no se ha hecho cumplir la ley desde el principio y la chusma está muy mal acostumbrada. En la practica totalidad de paises del mundo no se discutiría algo tan básico, pero supongo que tantos años de dorarle la píldora a ese cancer llamado nacionalismos periféricos ha tenido sus consecuencias.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:06 19/05/2016

La diferencia es que esta bandera representa el odio, la intolerancia, la ignorancia, la corrupción y bien prohibida que está, puesto que no pinta nada en un recinto deportivo.

Estoy de acuerdo, con Franco se vivía mejor  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14956 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:10 19/05/2016

Porque se que estais de coña de un foro de inteneé que sino me deprimia
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:10 19/05/2016

En respuesta a txesc (réplica 28).

Estoy de acuerdo, con Franco se vivía mejor  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Qué tiene que ver Franco?
Qué pinta Franco aquí?
Sigue vivo Franco?
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir