Vandal

¿De acuerdo o en contra de la prohibición de la estelada en la Copa del Rey?

chanables
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 02:41 22/05/2016

Me parece mal prohibir la libertad de expresión y más cuando no es un símbolo anticonstitucional. Ahora bien, peor me parece todo lo que rodea los nacionalismos, banderitas y demás chorradas. Yo soy de Madrid y me lo suda la bandera madrileña, española o de lo que sea.
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
sountemp
Lugar: · 7532 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 03:24 22/05/2016  Editado: 03:25 22/05/2016 (1 vez)

Yo si fuera el atleti cogía sin que se enterase la prensa ni nada y en el último momento daba orden de no dejar pasar esteladas, habría pataleos, lloros y como consecuencia risas aseguradas, no sé si se podría hacer pero sería demasiado bonito xD
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
#168  Enviado: 09:51 22/05/2016

Es que eso es lo que se tendría que haber hecho, sin anunciarlo a los 4 vientos días antes.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10038 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 10:27 22/05/2016

En respuesta a chanables (réplica 166).
Me parece mal prohibir la libertad de expresión y más cuando no es un símbolo anticonstitucional. Ahora bien, peor me parece todo lo que rodea los nacionalismos, banderitas y demás chorradas. Yo soy de Madrid y me lo suda la bandera madrileña, española o de lo que sea.
Vamos a ver lo que dice la constitución sobre la bandera:
1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

Pero vamos un poco más allá a ver qué dice el estatut:
bandera de Cataluña es la tradicional de cuatro barras rojas en fondo amarillo....

Por tanto podemos afirmar que la estela da no sólo es inconstitucional, si no que tb es antiestatitaria. Vamos que tiene la misma legalidad que la del pollo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
WILCO
Lugar: · 5534 mensajes · Colección
#170  Enviado: 11:58 22/05/2016  Editado: 12:00 22/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Alexux (réplica 156).
Realmente todo esto da pena, por los millones de catalanes que verán  todo esto con horror como entre sus políticos y la inestimable ayuda pepera hay un clima de crispación increíble.

Me repito mucho pero es que me acuerdo del 92, Barcelona, cobi y miras ahora y da bajón.
ya te digo, menuda diferencia

están haciendo buenos a gentuza como Carod Rovira  Smilie

empiezo a sospechar que los entrenadores blaugranas y jugadores españoles tengan cláusulas en el contrato que les impida decir lo que realmente piensan de estos temas, no es normal que callen de esta manera sobre pitidos y animaciones políticas en la grada

Que se ponga las pilas la FEF, no puede tener una normativa diferente a la UEFA
Usuario 308341
#171  Enviado: 11:58 22/05/2016

Que el 90% son unas Fachas catalanazis, ni cotiza......pero que la prohibición se ha echo de manera chapucera y pueblerina, tampoco.

Si todo esto se hubiera cortado de raíz hace ya tiempo, no tendrían que estar de esta manera.

Ahora toca joderse, y la libertad de expresión ya se sabe, para el "país de nunca jamás"
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 15:05 22/05/2016  Editado: 15:06 22/05/2016 (1 vez)

Este artículo de hoy de El Mundo me ha parecido interesante; en él el redactor expone cómo dejó de ser del Barça a causa del posicionamiento del club a favor del independentismo:

[...] La cosa es que poco después dejé de ser del Barça [...] porque sus dirigentes habían prostituido sin remedio un gran proyecto deportivo para ponerlo al servicio del adoctrinamiento nacionalista.

[...] La desvinculación emocional del Barça no fue fácil para alguien que de niño vivió el secuestro de Quini como si se hubieran llevado a su mejor amigo, la entrada de Goikoetxea que lesionó a Maradona como la revelación del mal y la derrota ante el Steaua de Bucarest como uno de los días más dolorosos de su infancia, por encima del descubrimiento de que los Reyes Magos eran los padres.

Mirando atrás en el tiempo, ya entonces había señales inequívocas de que cuando el nacionalismo catalán decía que el Barça era Més que un club, se refería a que también debía ser una avanzadilla para lograr una Cataluña independiente, excluyente e intolerante. Todo ha ido cobrando sentido con los años: [...] la confusión deliberada de los sentimientos del barcelonismo con los de todos los catalanes. Y así hasta el empeño estos días por parte de los más sectarios de convertir el Nou Camp en lugar de peregrinación del pensamiento único, donde se exige pulcro respeto a los símbolos del separatismo y se denigran los del resto de los españoles.

Porque bien está que la Justicia haya decidido que los seguidores del Barcelona puedan llevar hoy banderas independentistas al Calderón -mira que hacen cosas extrañas los Estados opresores-, rectificando una torpe decisión del Gobierno que lo único que había logrado era dar oxígeno victimista al nacionalismo. Pero resulta grotescamente hipócrita que ese respeto sea reclamado por quienes marginan sistemáticamente todo lo que representa a España, faltan al respeto a su jefe de Estado con pitadas maleducadas o aplauden la quema de la Constitución en un programa de la televisión pública. Para el nacionalismo, los únicos sentimientos legítimos son los propios. El resto se pueden pisotear.

El Barcelona podría haber optado por ser un club abierto a todos los catalanes -y los que no lo son-, manteniéndose al margen de la política y evitando convertirse en otra herramienta utilizada para agrandar la brecha en la sociedad catalana y marginar a quienes no comulgan con el independentismo. Tomó otro camino, en contra de un buen número de socios no independentistas que mantienen una resignada y admirable lealtad al club. Otros nos decantamos por una ruptura dolorosa -no soy el único, créanme-, convencidos de que no somos nosotros quienes traicionamos al Barça, sino al revés.

www.elmundo.es/opinion/2016/05/22/57409e87268e3eff0c8b45f1.html
Alexux
Lugar: Somewhere · 2089 mensajes · Colección
#173  Enviado: 15:13 22/05/2016

En respuesta a Javi.79 (réplica 172).
Este artículo de hoy de El Mundo me ha parecido interesante; en él el redactor expone cómo dejó de ser del Barça a causa del posicionamiento del club a favor del independentismo:

[...] La cosa es que poco después dejé de ser del Barça [...] porque sus dirigentes habían prostituido sin remedio un gran proyecto deportivo para ponerlo al servicio del adoctrinamiento nacionalista.

[...] La desvinculación emocional del Barça no fue fácil para alguien que de niño vivió el secuestro de Quini como si se hubieran llevado a su mejor amigo, la entrada de Goikoetxea que lesionó a Maradona como la revelación del mal y la derrota ante el Steaua de Bucarest como uno de los días más dolorosos de su infancia, por encima del descubrimiento de que los Reyes Magos eran los padres.

Mirando atrás en el tiempo, ya entonces había señales inequívocas de que cuando el nacionalismo catalán decía que el Barça era Més que un club, se refería a que también debía ser una avanzadilla para lograr una Cataluña independiente, excluyente e intolerante. Todo ha ido cobrando sentido con los años: [...] la confusión deliberada de los sentimientos del barcelonismo con los de todos los catalanes. Y así hasta el empeño estos días por parte de los más sectarios de convertir el Nou Camp en lugar de peregrinación del pensamiento único, donde se exige pulcro respeto a los símbolos del separatismo y se denigran los del resto de los españoles.

Porque bien está que la Justicia haya decidido que los seguidores del Barcelona puedan llevar hoy banderas independentistas al Calderón -mira que hacen cosas extrañas los Estados opresores-, rectificando una torpe decisión del Gobierno que lo único que había logrado era dar oxígeno victimista al nacionalismo. Pero resulta grotescamente hipócrita que ese respeto sea reclamado por quienes marginan sistemáticamente todo lo que representa a España, faltan al respeto a su jefe de Estado con pitadas maleducadas o aplauden la quema de la Constitución en un programa de la televisión pública. Para el nacionalismo, los únicos sentimientos legítimos son los propios. El resto se pueden pisotear.

El Barcelona podría haber optado por ser un club abierto a todos los catalanes -y los que no lo son-, manteniéndose al margen de la política y evitando convertirse en otra herramienta utilizada para agrandar la brecha en la sociedad catalana y marginar a quienes no comulgan con el independentismo. Tomó otro camino, en contra de un buen número de socios no independentistas que mantienen una resignada y admirable lealtad al club. Otros nos decantamos por una ruptura dolorosa -no soy el único, créanme-, convencidos de que no somos nosotros quienes traicionamos al Barça, sino al revés.

www.elmundo.es/opinion/2016/05/22/57409e87268e3eff0c8b45f1.html
Suscribo punto por punto el artículo, salvo hacerme del Madrid  Smilie
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10038 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 18:57 22/05/2016

El problema de los clubes grandes es el uso que se hace de ellos.
El claro ejemplo es el barça que se utiliza como un trampolín político o el R. Madrid que se usa más para negocios empresariales.
Pero esto es lo que hay.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir