Vandal

¿De acuerdo o en contra de la prohibición de la estelada en la Copa del Rey?

Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:40 19/05/2016

¿Estás a favor de que el Gobierno (la Delegación del Gobierno en Madrid) haya prohibido entrar al estadio con banderas independentistas?
Han votado 106 usuarios.
¿De acuerdo o en contra de la prohibición de la estelada en la Copa del Rey?
Tick De acuerdo con la prohibición de esteladas
58 %  
Tick En contra
41 %  
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24565 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:02 19/05/2016

Estoy a favor de la libertad de expresión, pero todo tiene unos límites.

Un campo de fútbol es para ver fútbol, y ya está. De hecho está prohibida cualquier tipo de simbología política, y no es algo de ahora precisamente, que cuando yo iba al Sardinero lo ponía detrás de las entradas... así que victimismos los justos.

Otra cosa es que no se haya cumplido en muchas otras ocasiones, pero es tan fácil como "enseñas bandera, te vas fuera del estadio". Si hubiera peligro de trifulca gorda, pues se le identifica por las cámaras y se le sanciona. De todas formas el tema de las banderitas me da por culo, las he cogido asco a todas tal y como se usan y lo que provocan. Que lleven banderas del Barça y se dejen de dar la nota. Y las de España también fuera, que coño.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13008 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:18 19/05/2016

Me hace gracia que se hable de "atentado a la libertad de expresión" cuando en la mayoría de países hay normas así.
YOLO
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:20 19/05/2016

Se va con la senyera y ya está.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10029 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:26 19/05/2016

Puta manía de querer unir todo a la política.
Política y deporte.
Política y cultura.
Política y política....

Se va al fútbol,se disfruta del partido y si se gana se disfruta.
Ojalá llegue el día en que la ciudadanía se quite la venda que fue puesta a nuestros ojos por una panda de borregos y seamos capaces de ver y pensar por nosotros mismos sin que nos digan lo que tenemos que ver o pensar, ese dia volveremos a ser libres.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14946 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:15 19/05/2016

A mi no me gusta ni la estelada ni soy indepe.

Pero no se puede prohibir esa bandera seamos serios. Ni incita a la violencia ni nada.

Y á mi me jode que piten el himno . Pero es que se lo ponen a huevo estos gañanes con esa decisión.

Pd:tampoco os engañeis en un mes hay elecciones y el PP con esto busca votos.
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:08 19/05/2016  Editado: 13:11 19/05/2016 (1 vez)

Se lo ponen a huevo ahora, cuando llevan 15 o 20 años pitando? Van a pitar el himno aunque en el cesped del campo haya una señera de 100x70

Es como la gilipollez de la bandera vasca en eurovision, que la ponen para ilustrar que no se llevan banderas regionales y se ofenden.

Y si, a mi me la sopla que lleven banderas independentistas catalanas o andaluzas (que las habrá, pero menos, porque no llevamos 40 años dirigiendo el pensamiento, pero las habrá)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:13 19/05/2016

Copa del Rey

Es política, así que el Rey debe estar dispuesto a escuchar silbidos.

Sobre la estelada, pues me la sopla. Se le da más bombo prohibiéndola. Lo mismo que a los silbidos.
No soy igual
sountemp
Lugar: · 7510 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:21 19/05/2016

Tonterías, si ya estaba regulado que a estos eventos no se lleva simbología política pues a joderse, al que le pique que se junte con otros e intenten cambiar la ley aunque se tendrán que joder igual porque con estas chorradas se ofenden cuatro monguers solo xD
Zoen
Lugar: Unknown · 44073 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:45 19/05/2016

Ir con la republicana o con la estrellita esa de mierda es livertad de hexpresión.

Ir con la bandera constitucional de España es de ser un facha pepero.

Y que conste que me la sopla la política, pero ya está bien de que esta gentuza recurra al comodín de siempre para "justificar" sus actos.

Bien prohibidas están, he escuchado que la Colau y Puigdemont no irán en señal de protesta. Ni falta que hace, así nos ahorramos el oler a basura por Madrid.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Archaon.
Lugar: Murcia · 7509 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:25 19/05/2016

A mí me jode mucho que todos los putos años pase lo mismo. En vez de sentarse de una vez y solucionar un problema recurrente cada poco tiempo... se forma la polémica, la avivan los geniales medios de comunicación que tenemos, se dicen barbaridades desde ambos bandos y al final todo acaba en pitadas, sanciones y una imagen de mierda por todos lados.

Y al año siguiente lo mismo. Joder, que alguien ponga cordura ya a esto y se solucione. Es como lo del escenario para la final de copa, todos los años la polémica del Bernabeu y parece que a nadie se le ocurre la brillante idea de elegir el estadio a principio de temporada. Voy a tener que empezar a pensar que tanta polémica es generada a posta por los interesados y que no se tiene interés en solucionar nada...
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14946 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:56 19/05/2016

Que no os vendan la moto que es por política cuando precisamente el hecho de prohibirla es pre campaña para las elecciones.

Dejad a la gente que se exprese coño! El que quiers pitar que pite. El que quiers aplaudir que aplauda. Si alguien quiere llevar la bandera como si lleva la bandera gay coño. A veces parece que estemos en el 1950 en vez de en 2016😠
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Usuario 308341
#13  Enviado: 15:01 19/05/2016  Editado: 15:03 19/05/2016 (1 vez)

Me parece perfecto, lastima de oportunismo político del PP, cualquier bandera no constitucional, estelada, con el águila, republicana....me la bufa, es más, es que no se debería no convertir en un "España" "Cataluña", cada vez que el Barça está implicado, son dos equipos españoles, que vayan con sus bufandas y más banderas de sus equipos, fuera apología política y a disfrutar del fútbol....hay que hacer cumplir las leyes.

Y ya basta de tanto lloro, el primer equipo que utiliza la política es el Barça, que permite que se repartan pitos, esteladas y demás parafernalia es los aledaños de su estadio para agredir todo lo que sea "España".

El día que todos los candidatos formaron el apoyo del independentismo cometieron un error, que si, es un equipo catalán y defiende su catalanidad, perfecto, pero si este equipo es más grande socialmente que un atlético de Madrid por poner un ejemplo, es gracias a su masa fuera de Cataluña.

Y si esto crea más independentistas, a tomar porculo ya, ya basta de tenerles miedo.

Hago una pregunta?.....se sigue multando a los comercios si rotulan es castellano en vez de en catalán?....
Sons88
Lugar: · 3571 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:06 19/05/2016

Eso no hubiera pasado si la gente no fuese al campo a tocar los cojones.

En otros paises antes de un evento deportivo se escucha el himno nacional y no veo un problema en ello, porque eso no hay que tomarselo como un insulto o una provocación o acaso si yo estoy en EEUU y me tengo que tragar el "barras y estrellas" tengo que quejarme por ello? si de verdad ellos dicen que no son España la final SI se juega en España, es como si yo me voy a Francia viviendo en Andorra y me pongo a abuchear la marsellesa porque no me siento identificado.
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:12 19/05/2016

Me parece estupendo. Las banderas de minorías en casa.

Eso sí, como detector de gilipollas es extraordinaria
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir