Vandal

Mas de lo mismo...

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:19 25/05/2016

De todas formas no estoy comparando Zelda con Uncharted, dios me libre, trato de explicar que para la saga los cambios son pronunciados, lo suficiente como para justificar tanto su existencia como de demostrar que la saga podía dar más de sí después de un U3 que ya olía un poco...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 204723
#77  Enviado: 11:53 25/05/2016  Editado: 11:54 25/05/2016 (1 vez)

No, si entiendo que lo que comparamos es si ambas sagas han evolucionado lo mismo en algún momento. Desde la ignorancia, y teniendo en cuenta lo que he leído y lo poco que he visto, parece que Uncharted 4 sea a sus predecesores lo que Twilight Princess fue a Ocarina of Time. Un juego que cambiaba muchas mecánicas pero que, a pesar de todo, olía a refrito.

¿Es esto necesariamente malo? Eso depende de quien juegue...
Sendoh
El 7 del Ryonan
Lugar: · 1667 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:01 25/05/2016

Zelda Twilight Princess Me he pasado hace poco la versión HD del juego. Me ha gustado, le doy un 8, pero es cierto que parece un refrito del OoT. Y en cambio el Majora's Mask, que venía después, cambiaba bastante.

Mario Kart Wii   Hay quien dice que visto un Mario Kart vistos todos, pero no es así. Mario Kart 8 por poner un ejemplo sigue la fórmula pero es un juegazo, y este no. Y mira que soy fan de la saga pero este está poco currado a mi parecer, me dejó con muy mal sabor de boca.

Estos son los que me vienen a la cabeza ahora. Debería ponerme a jugar a las consolas de Sega y Sony que tengo para comparar xD

Se puede hacer "más de lo mismo" pero bien hecho, lo que quizá no daría una sensación tan de "ya lo he vivido".

Saludos!
Now playing: Neo Geo AES
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir