Vandal

Mas de lo mismo...

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53352 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:27 16/05/2016  Editado: 22:31 16/05/2016 (2 veces)

En respuesta a Nookie (réplica 13).
Call Of Duty Black Ops.

Muchos dicen que es de los mejores Call Of Duty, para mi fue el inicio del desamor con está saga, no es mal juego y la verdad no entiendo porque siento ese tedio desde entonces con los Callodutys, no ayuda tampoco lo pretenciosa que se ha vuelto la saga con su futurismo descontrolado.

No es tanto como decir "esto ya lo jugué" es como el asco que te provoca el troll de turno lloriqueando porque "atacas" EL JUEGO "por enésima ocasión" , ya saben, "tu de nuevo" Smilie .

Smilie

Que lástima que no hayas puesto una foto de Elena para abrir el post.
Igual ese es otro punto que suma a mis reservas con el juego, por ahora la he visto en 4 cinematicas y ya, el viejo zorro de Sully tendra su publico seguro, pero a mi dadme una Clhoe o una Elena para explorar ruinas y tal  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para JavierRD:
Las elecciones no serian dificiles de implementar, por ejemplo que prefieres explorar primero, esto u aquello.Es mas, siendo supuestamente el ultimo Uncharted, cosa que esta por ver, pudieron añadir facciones para acceder a distintos finales para Drake y sus compañeros.
Pero bueno, esto es hablar por hablar, el juego esta fuera y es lo que es, un producto estrella de PS4.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:29 16/05/2016  Editado: 22:35 16/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 15).
Pues precisamente con U4 muchos hemos comentado que había muchas posibilidades que el juego no enganchase a un sector fan de la saga precisamente por su ritmo mucho más pausado, con tiroteos más dispersos y bastante más complejos y con muchos capítulos dedicados a desarrollar la trama prácticamente en exclusiva.
Precisamente para mi esa es una de las innovaciones de Uncharted 4, que haya cambiado el ciclo. Antes eran los diálogos, puzzles y diversas situaciones las que cortaban el ritmo de la acción, tiroteos, explosiones... ahora es al reves, la acción/tiroteos/explosiones son las que rompen el ritmo, lo que es mucho más lógico.

Esto es como haber pasado de las películas del Chuache y Stallone en los 80, a La Jungla de Cristal de McTiernan.

(Si, que pasa, no paro de hacer analogía con el cine... que le vamos a hacer... xd)

Las elecciones no serian dificiles de implementar, por ejemplo que prefieres explorar primero, esto u aquello.Es mas, siendo supuestamente el ultimo Uncharted, cosa que esta por ver, pudieron añadir facciones para acceder a distintos finales para Drake y sus compañeros.
Pero bueno, esto es hablar por hablar, el juego esta fuera y es lo que es, un producto estrella de PS4.

Ummm... a lo primero no me parece mala idea, pero lo veo un poco complicado implementarlo para poder contar la historia de manera coherente, pero ojo, no me parecería mal esa idea para una nueva saga "basada en Uncharted". Sería un paso lógico después de haber visto Uncharted 4. Sobre los distintos finales... ahí ya no estoy tan seguro de si estoy de acuerdo o no... es que a ver... en este caso la historia tenía que tener un final "seguro", estamos hablando del último juego de la saga... si estuvieramos hablando de Uncharted 2, pues tendría sentido pensar en incluir algo así... pero a estas alturas ya... es complicado.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 253346
#18  Enviado: 22:30 16/05/2016

Saints Row IV.

Adoro está saga pero con Saints Row IV se pasaron con el reciclaje y las misiones tediosas de un Sandbox.

Odio el termino AAA pero siento que este juego es un A½, tiene mucho fanservice para el fan de la saga y referencias a otros juegos para el fan del videojuego en general, pero cae en el error de ofrecer muchas submisiones inútiles que yo aseguro que le pasaron factura a la historia principal y al contenido del juego.

En casos como este yo estaría dispuesto a jugar más de lo mismo en una nueva entrega, pero más de lo mismo que había en Saints Row 2, que se olviden del IV.
Ragnar-
Movistar ens roba
#19  Enviado: 22:35 16/05/2016

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 15).
Pues precisamente con U4 muchos hemos comentado que había muchas posibilidades que el juego no enganchase a un sector fan de la saga precisamente por su ritmo mucho más pausado, con tiroteos más dispersos y bastante más complejos y con muchos capítulos dedicados a desarrollar la trama prácticamente en exclusiva.
Bueno, en algun momento me sorprende la extension de las cinematicas, pero claro, esta detras el equipo de TLOU esta vez, mundialmente reconocidos por la carga dramatica de aquel juego.
Mas alla de eso no veo el cambio, en los tres Uncharted anteriores se seguia exactamente el mismo patron, mas alla de que se dedicase mas a la exploracion o el tioteo en segun que fase de cada juego.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 296213
#20  Enviado: 22:37 16/05/2016  Editado: 22:38 16/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Nookie (réplica 18).
Saints Row IV.

Adoro está saga pero con Saints Row IV se pasaron con el reciclaje y las misiones tediosas de un Sandbox.

Odio el termino AAA pero siento que este juego es un A½, tiene mucho fanservice para el fan de la saga y referencias a otros juegos para el fan del videojuego en general, pero cae en el error de ofrecer muchas submisiones inútiles que yo aseguro que le pasaron factura a la historia principal y al contenido del juego.

En casos como este yo estaría dispuesto a jugar más de lo mismo en una nueva entrega, pero más de lo mismo que había en Saints Row 2, que se olviden del IV.
Simpatizo con tu dilema.

Mira que me lo paso en grande con esta saga, pero en esta cuarta parte, aparte de que la historia es una fumada demasiado exagerada incluso para ellos, ya deja entrever cierto agotamiento, especialmente en las actividades, las cuales ya veía como un simple trámite completista. Ya en la tercera entrega se me hacían algo repetitivas y solo destacaban las divertidas fases del Profesor Genki.

Y si, yo también espero que para la quinta entrega vuelvan a los "orígenes" (lo mejor de la simulación era, precisamente, las misiones que homenajeaban al primer juego)
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:41 16/05/2016

Ahora fuera de coñas... por ejemplo Gran Turismo podría haber innovado mucho más de lo que lo ha hecho, y si, hablamos de un juego de coches.

¿Pero como hubiera cambiado Gran Turismo 5 si en vez de incluir como pegotes las 3 competiciones reales que tenían, las hubiesen implementado por completo? Me refiero al WRC, Nascar y SuperGT... podrían haber incluido un modo por el cual nos hacemos piloto profesional, eligiendo que rama automovilística nos interesa desarrollar... haciendo campeonatos intermedios, bla bla bla... para terminar participando en, por ejemplo, el mundial de rallys (que para algo tenían los derechos, al igual que de la Nascar).

Es decir, cambiar la tónica de "colecciona el mayor número de coches posibles" por el "empieza de cero una carrera como piloto profesional".

Si es que innovar se puede innovar en cualquier saga y juego, lo importante es saber cuánto puedes innovar, cuánto puedes cambiar el juego, que sea una evolución y no una involución, contentar a los seguidores de siempre y atraer a nuevos... vamos, que no se puede decidir en dos tardes.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 253346
#22  Enviado: 22:49 16/05/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Igual ese es otro punto que suma a mis reservas con el juego, por ahora la he visto en 4 cinematicas y ya, el viejo zorro de Sully tendra su publico seguro, pero a mi dadme una Clhoe o una Elena para explorar ruinas y tal  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para JavierRD:

Now we're talking.

Gran Turismo 6.

Vaya estafa más descarada, pocas mejoras, el mismo sonido tan simplón y sus putos autos estándar Smilie , para mi no fue solo más de lo mismo, fue más de lo mismo y me quieres cobrar.

Lo que no quiere decir que si Gran Turismo Sport sobresale y entrega lo que debe yo no explotaré como un Twinkie Smilie Smilie .
Usuario 296213
#23  Enviado: 22:56 16/05/2016

Assassin's Creed: Rogue.

Aparte de que la historia no me está pareciendo nada del otro mundo (de hecho, la del presente es más interesante e intrigante) y que el prota me cae mal, es un AC: IV.5. Una expansión que venden como un título independiente.

Que no se entienda como una crítica, porque no lo considero un mal juego y me divierte igualmente. El problema radica en que mis ganas de jugar al Unity y al Syndicate y la negativa a terminar el Rogue sin completarlo al 100% (o lo más cerca de) me impiden disfrutar tranquilamente del propio juego, debido a ese ansia de terminarlo lo más pronto posible.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:16 16/05/2016

La cuestión es que es jodido evolucionar y quitar esa sensación de "esto ya lo he vivido" que comentáis sin cagarla.

Por un lado tenemos los que no se mueven del sitio como por ejemplo la saga Souls. Saga que me encanta pero que no se puede rebatir que es muuuy continuista incluso después de 4 entregas.

Y en el lado opuesto tenemos por ejemplo los Residents, que no tienen nada que ver el primero con el último.

Si te quedas quieto malo, porque a muchos les aburre y si evolucionas demasiado malo también porque siempre habrá gente inconforme diciendo que la saga a perdido su identidad.

Teniendo esto en cuenta en mi opinión los chicos de ND con la cuarta entrega de Uncharted han conseguido ese pequeño giro de tuerca a base de escenarios muchos más grandes y explorarles junto con alguna que otra mecánica nueva pero a su vez conservando las raíces de la saga.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:41 16/05/2016

El más de lo mismo está terriblemente infravalorado en juegos ( como horriblemente sobrevalorada está la innovación).

Entre el 80-90% de mis juegos favoritos son "más de lo mismo", Magistrales " más de lo mismo".
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15028 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:17 17/05/2016  Editado: 00:18 17/05/2016 (1 vez)

Quien se compra la cuarta entrega numerada de una saga sabe perfectamente lo que se va a encontrar. Si alguien quería que ahora te dejaran elegir tu propia ruta o ponerte a hacer misiones secundarías es que nunca le gusto lo que proponía.

A veces tanta innovación no es buena. Solo hay que ver que ha pasado con MGSV.

Evolución y refinamiento de las mecánica todo el que quieran. Pero cambiar de estilo, o meter ideas importadas de otros géneros con calzador, no gracias.
Aldal
Lugar: · 12898 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:20 17/05/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 1).
Estaba estos dias jugando el Gravity Rush, porteado de Vita a PS4, un juego que me ha parecido bastante fresco e innovador.Vamos, por ahi decian que duraba unas 12 horas y le habre metido unas 20 o mas, lo acabe ayer.
En esas estaba cuando salio el Blockbuster vendeconsolas de turno, Uncharted 4, juego de los veteranos Naughty Dog, lo que ya es un sello de calidad en si mismo.

El caso es que ire por el Cap 13 o 14 de Uncharted 4, y la sensacion de repeticion es muy acusada, tengo la Trilogia original de PS3 rejugada, y este Uncharted 4 me esta pareciendo un juego muy continuista.
Ojo, no digo que sea malo ni nada de eso, es mas espectacular, el pasillo es mas ancho, la iluminacion y los efectos mas guapa, ect...Pero no puedo evitar esa sensacion de repeticion.

Juegos que te produjeron esa sensacion de Esto ya lo he visto antes.
No sabes donde te has metido.
Has probado a usar mas el modo foto? Por lo visto es la chicha del juego.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Ragnar-
Movistar ens roba
#28  Enviado: 00:25 17/05/2016

Si tengo la Trilogia original, rejugada ademas en mas de una ocasion, no va a ser porque me disguste lo que propone.
Eso no impide que esta cuarta entrega me este dejando una sensacion de Saga quemada, cosa que no me paso con AC 4, RE4, Onimusha4, ect...

Los puntos que apunte como posibles innovaciones eran en respuesta a una pregunta concreta del momento, no como aspectos que yo esperase encontrar en U4, solo son un ejemplo de innovacion posible.
¿Formulas escritas en piedra? No, gracias.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:32 17/05/2016

Si salirse de la piedra escrita son cosas como onimusha 4 o Re4, bendita piedra.

Intentar convertir sagas en otra cosa para "adaptarse" ( que es lo que hacen los ejemplos propuestos), suele ser una idea bastante de mierda, y si lo vemos con algo de perspectiva, a todo el mundo se la suda hoy dia que megaman 4 o code veronica fuesen fórmulas quemadas: jugados hoy día siguen siendo excelentes juegos y grandes hijos de sus sagas.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15028 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:32 17/05/2016  Editado: 00:33 17/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 28).
Si tengo la Trilogia original, rejugada ademas en mas de una ocasion, no va a ser porque me disguste lo que propone.
Eso no impide que esta cuarta entrega me este dejando una sensacion de Saga quemada, cosa que no me paso con AC 4, RE4, Onimusha4, ect...

Los puntos que apunte como posibles innovaciones eran en respuesta a una pregunta concreta del momento, no como aspectos que yo esperase encontrar en U4, solo son un ejemplo de innovacion posible.
¿Formulas escritas en piedra? No, gracias.
Pues hombre, conducción de vehículos y fases mucho más abiertas también es un tipo de innovación. Otra cosa es que para ti no sea suficiente.

Pero el juego ha evolucionado dentro de sus limites sin perder la identidad. Me gustaría saber cuantas cuartas partes tienen esa evolución que pides siendo fieles a sus orígenes.

Resident 4 no me vale porque cambio totalmente el estilo. AC 4 cambia la ambientación y poco mas, no jodamos. Onimusha 4 no lo he probado así que ni idea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir