Vandal

¿Mejor Halo de 360 en modo campaña? (para un jugador)

Fear_inoculum
Lugar: · 20509 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:52 17/05/2016

En respuesta a Long Drong (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
El Halo 2 aummentó el universo de manera espectacular e introdujo las novedades jugables que se perfilarían en el 3, pero la segunda mitad del juego se ve super apresurada y el juego es más pasillero.

Para mi la perfección es 3/ODST

y el Reach tb me flipa

El uno no sé si es nostalgia o qué pero es el que más rejuego, me parece muy divertido.

Y el 4 la campaña no me aporta nada
Eso es cierto, sobretodo la parte del jefe. Pero aun asi me mola ese estres y esas partes pasilleras que desembocan en un cliffhanger como pocos.

Lo unico que le falta a Halo3 para superar a Halo2 es tener niveles del Arbiter/Inquisidor, un personajazo que se sacaron de la manga para Halo2 y que en Halo3 tiene mucho menos peso.
Keep going!
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:50 17/05/2016

Igual es por la nostalgia, pero diria que si hablamos de las entregas de X360 me quedo con Halo 3. Para mi, junto a Gears of War, fue lo que mas me marco en esa generacion.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:13 17/05/2016

Halo Reach. Es que no hay color.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54559 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:24 18/05/2016

Yo empezaria con el Remaster, es bastante completo y tiene todo lo que pasara a ser la Campaña estandar en posteriores Halo, ademas de ser la introduccion al mundo de Halo.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir