Vandal

Naruto Ultimate Storm 4 o WWE 2K16

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:31 15/05/2016

Hola

Voy a comprar uno de estos pero queria preguntar opiniones, se que son modos de juego diferentes pero aun asi me gustaría ver que opinan? Por cual ser irian? El modo de juego de naruto es como el dragon ball xenoverse? o como cual? abarca toda la historai del anime o solo shippuden? y del wwe 2k16 no se vuelve tedioso?

Gracias!
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:39 15/05/2016

En respuesta a triplehaxl (réplica 1).
Hola

Voy a comprar uno de estos pero queria preguntar opiniones, se que son modos de juego diferentes pero aun asi me gustaría ver que opinan? Por cual ser irian? El modo de juego de naruto es como el dragon ball xenoverse? o como cual? abarca toda la historai del anime o solo shippuden? y del wwe 2k16 no se vuelve tedioso?

Gracias!
El Naruto es como los otros ultimate ninja storm, puedes mirar algun video por youtube.

La historia solo abarca la Guerra Ninja, pero llega hasta el final del manga, adelantando al anime. También tiene un modo aventura pero no es gran cosa.

Las cinematicas ingame de la historia están muy curradas, pero las transiciones entre episodios (por ejemplo los que te meten en el contexto o dan explicaciones previas) utilizan imagenes estaticas del anime, ergo solo los dibujos y las voces como en off.

Personalmente pagué 35 € por él y después de jugarlo creo que su precio justo es de 20, la verdad.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
#3  Enviado: 19:42 15/05/2016

Gracias Bro, una ultima pregunta como cuanto tiempo dura el modo historia?

Pensaba q abarcaba toda la historia gracias por aclararme, veo que no ha de ser muy largo entonces el juego verdad?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19335 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:08 15/05/2016

El WWE2K16 lo tengo en PC y es un buen titulo pero el sistema de juego lo han hecho bastante monotono, no es entretenido sinceramente

De modos va sobradisimo, especialmente chulo es una especie de cronologia de la historia de Stone Cold que a poco que te guste el luchador te encantara, pero si eres mas de otros o de los actuales solo pues no te enganchara tanto; luego tienes el modo "historia" -por llamarlo de alguna forma xD- que te obliga a luchar muuuchiiisimo para avanzar en el, se pasaron un poco con la cantidad de combates que te obligan a jugar para progresar, otro modo que son combates del Hall de la Fama 2015, el Universo WWE que creo que ya estaba en anteriores ediciones, y lo tipico de peleas esporadicas u online

Como digo, el WWE16 esta llenisimo de contenido, se le nota mimo en los videos y las caracterizaciones de personajes, tiene buenos graficos... pero es que la jugabilidad es muy ortopedica, y ya las sumisiones ni hablemos...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#5  Enviado: 06:05 19/05/2016

En respuesta a milinagi (réplica 4).
El WWE2K16 lo tengo en PC y es un buen titulo pero el sistema de juego lo han hecho bastante monotono, no es entretenido sinceramente

De modos va sobradisimo, especialmente chulo es una especie de cronologia de la historia de Stone Cold que a poco que te guste el luchador te encantara, pero si eres mas de otros o de los actuales solo pues no te enganchara tanto; luego tienes el modo "historia" -por llamarlo de alguna forma xD- que te obliga a luchar muuuchiiisimo para avanzar en el, se pasaron un poco con la cantidad de combates que te obligan a jugar para progresar, otro modo que son combates del Hall de la Fama 2015, el Universo WWE que creo que ya estaba en anteriores ediciones, y lo tipico de peleas esporadicas u online

Como digo, el WWE16 esta llenisimo de contenido, se le nota mimo en los videos y las caracterizaciones de personajes, tiene buenos graficos... pero es que la jugabilidad es muy ortopedica, y ya las sumisiones ni hablemos...
Gracias por tu opinion al final si compre el WWE ya jugue el showcase de austin  y esta buenisimo apenas voy a probar el modo carrera  a ver que tal

Probe descargando un personaje creado por la comunidad y cuadno lo quise importar me tope con la sorpresa uqe varios items del personaje se eliminan automaticamente si no los has desbloqueado....q jalada en fin voy a probar el modo a ver q tan entretenido esta y espero no aburrirme por lo q comentas de la cantida de peleas..

saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir