Vandal

El progresismo está acabando por fin

Lugar: · 116 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:29 15/05/2016  Editado: 19:31 15/05/2016 (4 veces)

No sé de dónde saca que la gente se está hartando de progresismo y tal.

Veamos: pedro sánchez crearía un ministerio incluso de refugiados, otro de inmigración (sí, por separado)y otro de "políticas sociales" aka feminazis, pro LGTBITRJOFSDNO, anti racismo, pro gitanos, pro inmis, etc. ESTOS parecen ser para todos los partidos los principales problemas de españa parece ser.

Potemos e IU se han fusionao y quieren crear un millón de funcivagos más, encima de servicios sociales, Paguitas, etc... lo que ha hecho el PSOE en andalucía durante 30 años pero incluso más radical. Es decir: Más Estado, más subsidios y paguitas (PER, subsidio agrario, etc), más impuestos, más intervención, y colocar a los últimos los primeros.. Pero bueno, el PSOE Quería algo parecido igual a nivel nacional así que...

El cocas riverita se ha quitado la máscara y dice que acoger a 17.000 "refugiados" pakistanís de siria SERÍA poco. Derogar la ley de viogen fue populismo que la gente normal se tragó, no quiere derogarla sino incrementarla. Dice que es máxima prioridad crear una ley igualita que la viogen con los delitos de odio a los gays y a los travestis; es decir invertir la carga de la prueba blabla.. vamos que te metan en calabozo sin pruebas.

Y yo me pregunto. ¿Si metemos a 20.000 refus marroquís de siria van a parar de dar por culo con la solidaridad selectiva hipócrita esta o querrán MÁS Y MÁS SIN LÍMITE?? ¿Dónde está el límite de solidaridad? ¿Cuánto de pobre ha de ser españa más para parar de meter inmigrantes ilegales y nacionalizar a diestro y siniestro? Recuerdo que tenemos deuda de 100.000 millones, 50% de paro juvenil, etc..

¿Por qué los que queremos que paren con la inmigración ilegal tercermundista somos nazis si el resto de países del mundo no dejan entrar ni de coña a esa gente? ¿Son el resto de países del mundo, LOS MÁS PRÓSPEROS, NAZIS PUES?? ¿O es que SOMOS GILIPOLLAS?

A través del método científico se ve claramente que los inmigrantes tercermundistas no se integran ni en sus generaciones posteriores. En francia llevan décadas con moros y es un caos por mucho que les den paguitas. La cultura de la paguita ha demostrado ser un fracaso con moros, inmigrantes en general, gitanos... pero se sigue haciendo lo mismo. Siempre repitiendo el mismo error una y otra vez. Pero el problema MÁS IMPORTANTE DEL UNIVERSO ES EL RACISMO. Que todos los meses algún gitano se cargue a un payo o que los marroquís sean el 1% de españa pero cometan el 20% de los asesinatos, pero el racismo es el problema más radical del mundo.

Pero sí, parece que el progresismo está desapareciendo... LOS COJONES. Somos unos peleles que nos reprime el que nos pongan una etiqueta absurda (racista), cuando todos los países del mundo y sobre todo los más PRÓSPEROS evitan la inmigración tercermundistas por razones que todos sabemos.

Porque me importa una puta mierda si eres un gañán que te da igual que tengamos miles de delincuentes que reinciden cientos de veces, agreden, atracan, roban, etc.. me importa un comidno que no te importe que haya 120.000 robos en domicilio todos los años cometidos por inmigrantes o gitanos, A MÍ SÍ ME IMPORTA Y TÚ ERES CÓMPLICE de defender a delincuentes y tendrías que ser juzgados.
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2401 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:05 16/05/2016

La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
genocyber
MAGA
Lugar: Islamabad · 178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:21 23/05/2016

Tranqui, en cincuenta años nos habremos librado de toda esta tontería gracias a los mohameds, ellos no van a dejar a pasar ni una.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir