Vandal

¿Qué opinas de la polémica entre Ada Colau y la Policía Nacional?

Lugar: · 116 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:13 15/05/2016

En respuesta a InvictusSol (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Primero, para empezar, lo que escribí lo puse para aclarar un aspecto no me cuadraba ya que te habías explicado mal. Segundo, no sé porqué demonios me consideras podemita cuando en mi anterior mensaje no he escrito absolutamente nada que diera lugar a esa idea así que las descalificaciones que me estás "elogiando" te las puede meter por donde tú ya sabes.

Ni Podemos ni su royo buenista me inspira ninguna confianza, claro que tampoco es decir mucho ya que lo mismo me pasa con el resto de partidos.
Yo votaré en blanco para que los partidos tengan cuantos menos escaños mejor.

Ciudadanos parecía aceptable pero ya se le ha visto la boca al lobo disfrazado de oveja diciendo que 17.000 refugetas son pocos y hay que traer más; además de olvidarse de la ley de viogen, promover el victimismo lgtb que en verdad lo hacen para crear más y más asociaciones de gays y llenarse el bolsillos algunos (lo que viene siendo otra casta), etc... Vamos, la misma mierda de siempre creada para canalizar el descontento de la gente, como potemos.

Yo me pregunto si existe un nwo de verdad o es la izquierda siempre dando por culo y acomplejando, imponiendo a la derecha que haga tal para que no sea racista, machista, homófoba, etc..
genocyber
MAGA
Lugar: Islamabad · 178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:47 24/05/2016

Hasta que la poli no sea de mayoría musulmana, Colau la odiará, esto es así.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir