Vandal

Anna Gabriel (CUP) apuesta por "tener hijos en común" como en las "tribus"

sountemp
Lugar: · 7511 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:21 13/05/2016

Maldita neofamilia de los neocatólicos neoretrógrados neo, NEO!
kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:13 13/05/2016

En respuesta a sountemp (réplica 31).
Maldita neofamilia de los neocatólicos neoretrógrados neo, NEO!
¿Si?

Usuario 308341
#33  Enviado: 00:55 14/05/2016

En respuesta a kirsten (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
Lo peor de los ultimos 16 años son los corruptos,no los sillones o los gilipollas.

Veo aqui mucho retogrado que critica a la gabriel por ser mujer y dar su opinión y no por su opinión en si misma.

Yo directamente no me creo que una madre no le diga a una cria que es suya. Ni que una cria no sepa quien es su madre auténtica de entre el resto. Gabriel es madre? Me da la impresión que no. En cualquier caso las mujeres en esa cultura estarian en clara desventaja respecto a los hombres. En ellas recaeria todo el cuidado de la prole. Mas que ahora.

Con lo del sexo libre ya directamente sueña. Ojalá pero no seria asi de bonito. El sexo libre no existe, es sexo a cambio de que siempre. Las mujeres no van a trincarse igual al guapo que al feo,ni al que les caiga mejor que peor ni obviamente al que folle mejor que el que folle peor.

Con lo que los hijos casi siempre serán de los mismos. Y todo el mundo lo va a saber.
Ya tardaba la palabra "machista", mi opinión sería la misma si en vez de una garrula fuera un garrulo, simplemente crítico el concepto, no de la boca infecta de donde proviene....además, es mi opinión, "libertad de expresión", no? "#Respect"
genocyber
MAGA
Lugar: Islamabad · 178 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:46 24/05/2016  Editado: 12:52 24/05/2016 (1 vez)

En respuesta a kirsten (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
Lo peor de los ultimos 16 años son los corruptos,no los sillones o los gilipollas.

Veo aqui mucho retogrado que critica a la gabriel por ser mujer y dar su opinión y no por su opinión en si misma.

Yo directamente no me creo que una madre no le diga a una cria que es suya. Ni que una cria no sepa quien es su madre auténtica de entre el resto. Gabriel es madre? Me da la impresión que no. En cualquier caso las mujeres en esa cultura estarian en clara desventaja respecto a los hombres. En ellas recaeria todo el cuidado de la prole. Mas que ahora.

Con lo del sexo libre ya directamente sueña. Ojalá pero no seria asi de bonito. El sexo libre no existe, es sexo a cambio de que siempre. Las mujeres no van a trincarse igual al guapo que al feo,ni al que les caiga mejor que peor ni obviamente al que folle mejor que el que folle peor.

Con lo que los hijos casi siempre serán de los mismos. Y todo el mundo lo va a saber.
O ets catalanista o ets de la cup, amic.

No hay mayor enemigo para la izquierda que el concepto de familia.

Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10243 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:17 24/05/2016

La familia es un gran enemigo para esta gentuza. Otro sería la clase media.

No hay nada peor para ellos, porque son personas que al haber salido de la pobreza ya tienen algo que perder. Eran personas que potencialmente podrían estar en la miseria con el puño en alto y agitando banderas en la calle, y en cambio, al vivir cada vez mejor se empiezan a preocupar por entender cómo funciona el mundo, y a medida que lo van comprendiendo, se van alejando cada vez más de tan nocivas ideas.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
genocyber
MAGA
Lugar: Islamabad · 178 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:35 24/05/2016  Editado: 14:42 24/05/2016 (2 veces)

El hijo del vecino tiene el mismo derecho a heredar la casa del abuelo, todo por la tribu, luego abrimos la frontera a otras tribus también porque hay que conseguir que no haya un solo pueblo en europa donde la tribu mayoritaria sea blanca, eso también hay que evitarlo como sea.

Qué asco de gente, la civilización occidental ha puesto un pie en la luna pero el modelo a seguir ahora es una tribu de bosquimanos que no saben ni lo que es la rueda. La cup es con diferencia el  partido político de europa mas peligroso, pero de lejos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir